Los packs de la PS3 Slim con 250GB llegan a Europa

Muy bueno!! Cuantos mas gigas mas juegos cogen..!! Seguro que al final acabaré pillando las 3 sobremesa de esta generacion..! ;)
claudiofms escribió:lo de valve es como lo de EA con masseffect

no lo han portado porque no han querio, mass E. es de EA si no es mas tarde o temprano, mas efefct llegara a ps3, si no es un port del 2 sera con el 3, pero EA como buena casa multi no va a perder dinero

lo de valve, es mas patetico aun, como no saben programar cosas fuera de DX9 pues, por ahora pasan, ya DIJERON la propia valve que cuando tenga un euqipo para trabajar para ps3 se pondran pero pro ahora no tiene ese equipo, con lo que solo es cuestion de TIEMPO

lee las noticias, que las de eol o te las lees mal o no te llegan todas las noticias

asi qeu massE. y leaf4dead tarde o temprano llegaran a ps3 si o si

Tu por si acaso mejor espera sentadito... [carcajad] que de mientras los usuarios de x360 estaran jugandolos. Pero de momento la unica que ha perdido exclusivas de casi toda la vida ha sido ps3..lease tekken y ff por poner ejemplos rapidos y empresas como Activision ya le han dado varios toques de atencion a sony amenazando con dejar de programar para ps3.
raind00 escribió:Tu por si acaso mejor espera sentadito... [carcajad] que de mientras los usuarios de x360 estaran jugandolos. Pero de momento la unica que ha perdido exclusivas de casi toda la vida ha sido ps3..lease tekken y ff por poner ejemplos rapidos y empresas como Activision ya le han dado varios toques de atencion a sony amenazando con dejar de programar para ps3.

La xbox tambien ha perdido muchas eh? Tienes el caso de Eternal sonata, Bioshock, Tales of vesperia, Star ocean 4, Ninja gaiden 2 (aunque el sigma cambie bastante no deja de ser el mismo juego), Lost planet (el primero era exclusivo y luego llegó el cutre port, el dos presumiblemente parecía exclusivo pero al final nada) ect...

Que las exclusividades que ha perdido Sony sean mas sonadas? Pues vale, pero tanto ps3 como 360 han perdido bastante exclusividades a favor de la multiplataforma, que es a lo que más tienden las empresas, es más, yo creo que de aqui a una o dos generaciones, gracias al elevado precio (segun dicen) de la creación de un juego, las unicas exclusividades que veamos sean las de la propia Sony o Microsoft, pasando el resto a ser multi.

Y que Activision da toques a sony? Simples amenazas que se las lleva el viento, ya me gustaría a mi verlo de verdad, una empresa solo busca el beneficio y si Activision deja de hacer juegos para ps3, lo unico que va a ganar son unas grandes millones de perdidas de juegos vendidos. No creo que al apartamento de contabilidad les gustase mucho eso [+risas]
Spardy escribió:
raind00 escribió:Tu por si acaso mejor espera sentadito... [carcajad] que de mientras los usuarios de x360 estaran jugandolos. Pero de momento la unica que ha perdido exclusivas de casi toda la vida ha sido ps3..lease tekken y ff por poner ejemplos rapidos y empresas como Activision ya le han dado varios toques de atencion a sony amenazando con dejar de programar para ps3.

La xbox tambien ha perdido muchas eh? Tienes el caso de Eternal sonata, Bioshock, Tales of vesperia, Star ocean 4, Ninja gaiden 2 (aunque el sigma cambie bastante no deja de ser el mismo juego), Lost planet (el primero era exclusivo y luego llegó el cutre port, el dos presumiblemente parecía exclusivo pero al final nada) ect...

Que las exclusividades que ha perdido Sony sean mas sonadas? Pues vale, pero tanto ps3 como 360 han perdido bastante exclusividades a favor de la multiplataforma, que es a lo que más tienden las empresas, es más, yo creo que de aqui a una o dos generaciones, gracias al elevado precio (segun dicen) de la creación de un juego, las unicas exclusividades que veamos sean las de la propia Sony o Microsoft, pasando el resto a ser multi.

Y que Activision da toques a sony? Simples amenazas que se las lleva el viento, ya me gustaría a mi verlo de verdad, una empresa solo busca el beneficio y si Activision deja de hacer juegos para ps3, lo unico que va a ganar son unas grandes millones de perdidas de juegos vendidos. No creo que al apartamento de contabilidad les gustase mucho eso [+risas]

nunca han sido exclusivas de x360 o se han pactado por solo un tiempo, tecmo ha trabajado para sony y sega antes que para xbox y el caso de ninja gaiden son versiones distintas por completo solo comparte el mismo argumento. Pero namco por ejemplo o square desde hace muchos años ha sido terreno "only play" y ahora no. Capcom no apoya a la exclusividad de sus juegos. Como tu dices, en un futuro creo que los exclusivos solo seran los propios de la compañia que fabrica el hardware.

Lo de Activision puedes buscar la noticia en el mismo EOL y fue una amenaza bastante seria al ser una de las grandes distribuidoras como Ubi o EA, peligrando aun mas el mercado USA de Ps3.
Bueno, pues decir que a mi me da igual que salga una PS3 con disco duro de 250 GB, lo que si sé es que estas navidades cae y caerá con el pack que más me guste tenga HD de 120 o de 250 GB porque 50€ arriba 50€ abajo no me va sacar de pobre y si no la puedo pagar al contado, la pagaré a 3 meses o a 6 meses.......
El precio de la PS3 me parece muy razonable independientemente del disco duro que lleve
Un saludo.
mmmmm, interesante, aunque lo veo muchos GB jejeje, pero bueno, lo que si que me ha impactado ha sido la ps3 en blanco, esta wuapa y eso que a primera vista me parecio de jugete
Un gran pack a buen precio sin duda, pero siempre apoyare a las consolas FAT, nada mejor que eso, pero te puedes sacar una slim de 250GB por los 300€ que vale la de 120, tan simple como vender el juego precintado xD asi que es un precio de puta madre
Hola, me gustaría plantear una pregunta, que creo que no se ha hecho todavía. He adquirido en este fin de semana la ps3 slim de 120 gb por 250 euros en Hipercor. O mejor dicho, por 300 euros pero con un descuento de 50 € a gastar en otras compras en ECI. A mi me sale por 250 y viene pelada: consola y mando.

El caso es que no la he abierto, porque me he puesto a investigar el tema de los packs, y hay dos que me interesan bastante: ps3 250 Gb + Uncharted 2 o el del fifa, ambos por 350 €. Y ahí viene la duda, qué hacer? Me quedo la consola actual o me voy a por los packs? Vaya por delante que 100€ duelen un poco y que el fifa10 lo voy a tener para xbox360. Aún así, escucho opiniones.

Gracias,
Esto para mi es fácil.... si sale en españa la edición 250gb de FF con el juego incluido por 350 € fijo que me la compro, sino sale ya habiendo visto lo bueno ya no soy capaz de mirar a la negrita con los mismos ojos.
furoa escribió:Hola, me gustaría plantear una pregunta, que creo que no se ha hecho todavía. He adquirido en este fin de semana la ps3 slim de 120 gb por 250 euros en Hipercor. O mejor dicho, por 300 euros pero con un descuento de 50 € a gastar en otras compras en ECI. A mi me sale por 250 y viene pelada: consola y mando.

El caso es que no la he abierto, porque me he puesto a investigar el tema de los packs, y hay dos que me interesan bastante: ps3 250 Gb + Uncharted 2 o el del fifa, ambos por 350 €. Y ahí viene la duda, qué hacer? Me quedo la consola actual o me voy a por los packs? Vaya por delante que 100€ duelen un poco y que el fifa10 lo voy a tener para xbox360. Aún así, escucho opiniones.

Gracias,

No se... en tu lugar estaría dudando.

Slim 120g = 250 euros, si te compras uncharted aparte serían +70 euros= 320 euros

Slim 250 gigas + uncharted= 350 euros

Digamos que si das por hecho que te compras el U2, el precio final pagarías 30 euros más por la de 250 gigas, pero lo que te llevas son 130 gigas más.

Como tu veas, si la consola solo la vas a usar para jugar, quedate con la que tienes, si la usas para peliculas, musica ect... comprate la de 250 gigas
yo creo que se ha pasado con el disco duro no xDD
Naked Snake Jack escribió:yo creo que se ha pasado con el disco duro no xDD

Yo me pille una de 80g que estan triradas de precio y son lo mismo
61 respuestas
1, 2