claudiofms escribió:lo de valve es como lo de EA con masseffect
no lo han portado porque no han querio, mass E. es de EA si no es mas tarde o temprano, mas efefct llegara a ps3, si no es un port del 2 sera con el 3, pero EA como buena casa multi no va a perder dinero
lo de valve, es mas patetico aun, como no saben programar cosas fuera de DX9 pues, por ahora pasan, ya DIJERON la propia valve que cuando tenga un euqipo para trabajar para ps3 se pondran pero pro ahora no tiene ese equipo, con lo que solo es cuestion de TIEMPO
lee las noticias, que las de eol o te las lees mal o no te llegan todas las noticias
asi qeu massE. y leaf4dead tarde o temprano llegaran a ps3 si o si
raind00 escribió:Tu por si acaso mejor espera sentadito... que de mientras los usuarios de x360 estaran jugandolos. Pero de momento la unica que ha perdido exclusivas de casi toda la vida ha sido ps3..lease tekken y ff por poner ejemplos rapidos y empresas como Activision ya le han dado varios toques de atencion a sony amenazando con dejar de programar para ps3.
Spardy escribió:raind00 escribió:Tu por si acaso mejor espera sentadito... que de mientras los usuarios de x360 estaran jugandolos. Pero de momento la unica que ha perdido exclusivas de casi toda la vida ha sido ps3..lease tekken y ff por poner ejemplos rapidos y empresas como Activision ya le han dado varios toques de atencion a sony amenazando con dejar de programar para ps3.
La xbox tambien ha perdido muchas eh? Tienes el caso de Eternal sonata, Bioshock, Tales of vesperia, Star ocean 4, Ninja gaiden 2 (aunque el sigma cambie bastante no deja de ser el mismo juego), Lost planet (el primero era exclusivo y luego llegó el cutre port, el dos presumiblemente parecía exclusivo pero al final nada) ect...
Que las exclusividades que ha perdido Sony sean mas sonadas? Pues vale, pero tanto ps3 como 360 han perdido bastante exclusividades a favor de la multiplataforma, que es a lo que más tienden las empresas, es más, yo creo que de aqui a una o dos generaciones, gracias al elevado precio (segun dicen) de la creación de un juego, las unicas exclusividades que veamos sean las de la propia Sony o Microsoft, pasando el resto a ser multi.
Y que Activision da toques a sony? Simples amenazas que se las lleva el viento, ya me gustaría a mi verlo de verdad, una empresa solo busca el beneficio y si Activision deja de hacer juegos para ps3, lo unico que va a ganar son unas grandes millones de perdidas de juegos vendidos. No creo que al apartamento de contabilidad les gustase mucho eso
furoa escribió:Hola, me gustaría plantear una pregunta, que creo que no se ha hecho todavía. He adquirido en este fin de semana la ps3 slim de 120 gb por 250 euros en Hipercor. O mejor dicho, por 300 euros pero con un descuento de 50 € a gastar en otras compras en ECI. A mi me sale por 250 y viene pelada: consola y mando.
El caso es que no la he abierto, porque me he puesto a investigar el tema de los packs, y hay dos que me interesan bastante: ps3 250 Gb + Uncharted 2 o el del fifa, ambos por 350 €. Y ahí viene la duda, qué hacer? Me quedo la consola actual o me voy a por los packs? Vaya por delante que 100€ duelen un poco y que el fifa10 lo voy a tener para xbox360. Aún así, escucho opiniones.
Gracias,
Naked Snake Jack escribió:yo creo que se ha pasado con el disco duro no xDD