escarpene escribió:y para que tanto disco duro...
si apenas hay juegos buenos...
con uno de 1 mega sobraria ...
pues vete al oculista
porque hay un monton de una calidad bestial
ahora! si tu no sabes distingir lo bueno de lo malo, yo no te voy a enseñar, ya eres amyorcito para haberlo aprendido
me parece estupenso, si dentro de un x tiempo la slim vale 280 con ese hn de 250 estupendo, asi mas gente le gustara la ps3, y si despues sacan uno con 500gb por 280 euros, pues mejor todaiva
como ya se sabe, sony e esto de las guerra de los hd, en ciento modo le da lo mismo, ya que el que sabe de verdad sabe que a ps3 con abrir una tapida le metes hasta uno de 1tera por una chorrada de dinero, comparado con el timo de la competencia
esto de tenerla la mas larga es solo para los casuals
pero asi y todo, estos pacs por 349 que al final segun tiendas valdran 329, como pasa con la ps3 slim que el precio es 299 y en muchisimas tiendas se ven mas baratas a 269/279 euros y con 1 o 2 juegos
este pack a 349 oficial es una ganga con 1 o 2 juegos top de salida un unchnated2, un gt5 etc etc, me parece estupendo, yo como em compre la mia porque queria la fat de 80gb muchisimo antes que la slim, por mis razones, me da = que la slim tenga 250gb de hd como si tiene 500gb, no me la compre por tener mas hd si no me uviera comprado la de 120gb
por estupendo, y en navidades l aps3 slim soa 250gb a 299 y ventas como un churro
Koolk escribió:Bajo mi punto de vista no vale la pena gastarse 350€ por el de 250GB, mejor es el de 120GB por 299€ y los 50 € restantes para un juego.
lee la noticia
es que trae 1 juego e incluso hasta 2 con ese mismo precio
cuando la pongan sola pondran la ps3 slim 250gb a 299
--
x360 llegara despues y la inclusion de 250gb es el efexto de anunciarse hace tiempo la ps3lsim con 250gb, la competencia apremia y microsoft como el catalogo se le a estancado y solo vive a base de HALO y poco mas, el resto es multi, a la espera de que EA y valve, porten masseffect saga y Left 4 Dead 2 ya que son casas multis y no tardaran en portarlos en uno u otro momento
el que diga que el catalogo de ps3 no le interesa, es que o es ciego o no le gusta los videojuegos, ya que si no hay para unos gustos hay para otro
pero bueno haya con su berrinche, que por rabia o negativismo dicen no ps3 sin sentido, porque en muchos sitios ahora decir ps3 kaka es cool y lo guay
un saludo