Los padres de ella

Hace 2 meses que salgo con una persona la cual es lo que más quiero en este mundo. Ella vive en Zaragoza y yo en Barcelona. Nos hemos visto y todo va perfecto, nos queremos. Planeo irme el año que viene a vivir allí...

Pero los padres de ella se han enterado de que sale con alguien y no lo aceptan. Ni siquiera me conocen, pero ya la están prohibiendo llamarme por teléfono. Según me cuenta ella, no quieren que tenga novio (tiene ella 19 años) y que si tiene, que sea un chico "bien" (con sus estudios y tal) y no un mero vendedor de mediamarkt como es mi caso.

La están machacando a base de bien. Sus padres ya le dijeron que van a hacer todo lo posible para destruir la relación. Son capaces de quitarle a ella inet, el movil...todo.

Y el caso es que ella está estudiando una carrera y lo pagan los padres, a parte de que vive en su casa, por lo que ha de tragar.

Ella está plantando cara, pero me temo que poco a poco, la van a ir arrastrando hasta que consigan lo que se proponen: Que rompamos.

Por mi parte, bien poco puedo hacer: Sus padres son superchapados a la antigua, y por mucho que intente hacerles entrar en razón, no van a aceptarme.

Yo estoy decidido a luchar, pero ni siquiera sé por donde empezar. La situación me saca un poco de quicio,
Me paso algo parecido, seis años más o menos duro la relación.
Cuando termino su carrera, se acabo.
PERO ME ALEGRO MUCHO QUE SE ACABARA.
Mi consejo, la verdad...No se que decirte, pero si os quereis, adelante y que se jodan sus padres.
Tanta mania con decidir la felicidad de los hijos, muchas veces se equivocan por el "bien" de sus hijos.
Saludos, animo y suerte.
P.d.En este mundo, si todos fueran ingenieros y no existieran "Peones", no existirian casas.
Por poner un ejemplo [bye] .
PResentate ante ellos como un verdadero Macho , les plantas caras respetuosamente, y les abres los ojos con la fuerza de tu corazon...

Si ni con esas consigues nada... Siempre le queda a ella declarar abiertamente a ellos,
"Pues olvidadme el dia de vuestro funeral..." Los repudie... Y os vais a vivir juntos...

(nah, lo unico que puedes hacer es intentar conocerlos y a ver si asi cambian de idea...)
Yo lo que creo es que ella va a terminar cediendo, y eso es lo que más miedo me da.

Además, me da la impresión de que ella va a terminar por tener que decidir con quien se queda, si con ellos o conmigo.

Ahora ella está de vacaciones, pero en agosto estará en zaragoza. Puedo escaparme un par de días e ir a hablar con sus padres. Me acepten o no, me tendrán que escuchar.

No me da la gana que sus padres se carguen esto.
Lo veo muy egoista el decidir los padres lo que ha de hacer su hija...

Yo en tu lugar los mandaba a tomar viento y seguia adelante con ella, aunque fuese a escondidas.

Debe de ser una situacion bastante desagradable, pero animo y adelante, haz lo que puedas.

Un saludo.
Joder que manía teneis con las relaciones a distancia!

Mi consejo: evitate sufrimiento y buscate a otra de tu zona, con sus padres nunca podrás competir por que sencillamente, le han dado la vida...

Si no lo aceptas pues tampoco pierdes nada por ir a hablar con ellos e intentar persuadirles.

De todas formas, suerte en el asunto.

Un saludo
La influencia de sus padres en estos casos es muy poderosa y por desgracia terminan destruyendo muchas relaciones. Si tu sientes que merece la pena que ambos lucheis por ello, adelante; pero ten bien presente que esa posibilidad existe y está muy presente.
visitala algun dia a casa y lleva un detalle o algo que les pueda gustar a sus padres (le preguntas a ella). Ye presentas,los conoces,les dices que la quieres y todo eso,y intenta que cambien de opinion [sonrisa]
Facil:

Los mandais a la mierda a todos, os independizais, comprais una casa de 10 m2 y a vivir felices.

X-D X-D X-D
Oh, vamos... cuando yo tenía 19 años las cosas eran mucho más difíciles que ahora, anda que no hay soluciones... ¿Que le quitan el móvil y le prohíben hablar contigo por teléfono? ¿A qué esperas para regalarle tú uno para poder llamarla?

Supongo que eso va en la fortaleza de carácter de cada uno, pero si a mí me ocurriera eso y plantar cara a mis padres no funcionara, me convertiría en la hija que ellos quieren: les diría que he cortado con mi novio, y al mes les diría que salgo con otro, de buena familia y tal, y les daría largas para presentárselo.

Es fácil si todavía no te han visto ni saben mucho de ti.

Está feo mentir a los padres, pero si los padres quieren controlar algo que no está entre sus atribuciones, yo no les permitiría que influyeran en mi vida.

En mi casa tampoco gustó que me echara novio con 15 años. No me prohibieron nada pero tampoco lo facilitaron. Si llego a dejarme influir, hoy en día no estaría felizmente casada con mi señor marido. Nadie es mejor que uno mismo para elegir su camino.
niña de papa quiere a niño de la calle, papa se encargará de que la relacion falle (8)
LadyStarlight, lo del movil, ya lo hice. Le regalé uno el mes pasado.

Le he planteado lo siguiente a mi novia: Quiero hablar con sus padres, pero necesito saber si ella me apoya si ellos no dan su brazo a torcer, es decir, que tenga que elegir entre sus padres o yo y se quede conmigo.

Es una putada, porque me encantaría llevarme bien con sus padres, pero no depende de mi, sino de ellos. Por eso le digo que si la cosa no sale bien, al menos tener la seguridad de que ella se sacrificaría por mi como yo lo voy a hacer por ella (lo de dejar a mi familia y amigos en Barcelona e irme allí sin prácticamente conocer a nadie salvo a ella).

Realmente me sabe mal por el puteo que le están haciendo, porque si es por mi, que me digan ellos qué quieren de mi y lo hago, estoy dispuesto a "bajarme los pantalones" si es necesario.
Que te pongan los cuernos es injusto pero esto que cuentas... es lo mas injusto que hay en cuanto a relaciones de pareja.

Ella tiene que mostrarle a sus padres el carnet de identidad que pone que tiene 19 años, es decir, la mayoría de edad. Que ellos no son nadie para influir en algo tan personal como es una relación.

Ahora bien, tú compórtate como un señor. Si te pones gallito o les haces frente (a sus padres) de mala manera "les darás la razón", y eso no creo que te interese.

Espero que todo acabe bien.

P.D: No te bajes los pantalones... pero tampoco saques los cuchillos.
Tarde o temprano cederan, mas que nada porque nadie sabe, mejor que los padres que mientras mas prohibas algo, más caso omiso se hará de la prohibición. No creo que tengan miedo de ti, sino de su propia hija, no querran que vaya a descentrarse de su vida (sus estudios, su futuro...) por tener una relación.

Suerte!
Pinchatelos a los 3!!!
pepefiest2 escribió:Pinchatelos a los 3!!!

ya se tardaba, joer, estamos perdiendo el espíritu [jaja]

Bueno, solo decirte una cosa, al final acabarán cediendo, te lo digo yo, que mis ex suegros eran del opus [jaja]
15 respuestas