Hace 2 meses que salgo con una persona la cual es lo que más quiero en este mundo. Ella vive en Zaragoza y yo en Barcelona. Nos hemos visto y todo va perfecto, nos queremos. Planeo irme el año que viene a vivir allí...
Pero los padres de ella se han enterado de que sale con alguien y no lo aceptan. Ni siquiera me conocen, pero ya la están prohibiendo llamarme por teléfono. Según me cuenta ella, no quieren que tenga novio (tiene ella 19 años) y que si tiene, que sea un chico "bien" (con sus estudios y tal) y no un mero vendedor de mediamarkt como es mi caso.
La están machacando a base de bien. Sus padres ya le dijeron que van a hacer todo lo posible para destruir la relación. Son capaces de quitarle a ella inet, el movil...todo.
Y el caso es que ella está estudiando una carrera y lo pagan los padres, a parte de que vive en su casa, por lo que ha de tragar.
Ella está plantando cara, pero me temo que poco a poco, la van a ir arrastrando hasta que consigan lo que se proponen: Que rompamos.
Por mi parte, bien poco puedo hacer: Sus padres son superchapados a la antigua, y por mucho que intente hacerles entrar en razón, no van a aceptarme.
Yo estoy decidido a luchar, pero ni siquiera sé por donde empezar. La situación me saca un poco de quicio,