› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sabio escribió:En fin, la verdad es que cada vez estoy más convencido de que los padres de hoy son unos ineptos, intentan ir de liberales o simplemente son unos pasotas, y no les importa en absoluto que su/s hijo/s molesten al resto de personas... mientras no les molesten a ellos... hay muchos más casos de incompetencia de éstos, como en las tiendas atendiendo a los caprichos de sus hijos y un largo etc., pero quería centrarme en las salas de espera porque se supone que es donde me parece más sangrante.
Ho!
LadyStarlight escribió:Yo no me atrevo a juzgar. Y eso que una parte de mí está de acuerdo contigo, Sabio, pero es que es fácil hablar cuando no tienes que vivir las cosas.
xevipats escribió:pero eso de "salvo honrosas excepciones" me parece un poco exagerao.
Vagabond escribió: Venga... no dejes que esa frase te moleste.
Tomátelo como que tú eres una de esas "honrosas excepciones".
No me quejo de la actitud de la madre ante el tortazo del niño, me quejo de su pasividad, da lo mismo que el niño moleste y que el niño se tope con otra persona, a ella sólo le importó darle la lección del día al niño y poder seguir hablando... eso a mí no me parece correcto.Harry Mason escribió:Por lo de "tienes bien merecido el caerte" no se si te habras dado cuenta pero es una contradiccion por tu parte, no hay manera mejor de demostrarle algo a un niño que el vea las consecuencias del hecho, osea, si un niño corre por una sala llena de gente, tropieza y se cae, se da cuenta que correr en un sitio asi tiene un peligro, mas aun si su madre se lo da a entender, lo malo hubiera sido el que lo hubiera levantado y animado a que siguiera corriendo ¿o no?
Sí, padres de entre 20 y 27 años más o menos.PeN escribió:Sabio, y todo esto k comentas fueron padres jovenes? ¬¬
Harry Mason escribió:en fin, ya seras padre y comeras pantxitos.
xevipats escribió:Qu facil que es hablar cuando uno no tiene hijos...Sabio cuando tengas uno ya me lo diras
Una cosa es que a ti te molesten, y otra cosa es que molesten al resto de personas y tú, como tutor legal del niño, no hagas nada... ahora, que un viejo se le ocurra alzarle la voza o tocar al niño y ya la tenemos montada... sinceramente creo que esto no es ningún ejemplo de discusión.xevipats escribió:supongo que pensaras que esto que te digo es lo tipico que dicen todos los padres...yo tambien lo pensaba,y creeme,tenian toda la razon,si te agobia ver eso un ratito imaginate todos los dias,eso contando con que te dejen dormir,y que se encuentren bien y tantas otras cosas que no te imaginas,ser padre es muy dificil,esta claro que los hay mejores y peores pero eso de "salvo honrosas excepciones" me parece un poco exagerao.
Space escribió:Mucho padres son ex bakalas que tuvieron un hijo hace unos añitos con 16 por no usar protección....mi pegunta es la siguiente, que hijos esperais de unos padres como los suyos????
Hoy lunes, de nuevo al ambulatorio, esta vez para el tema del alta médica, y bueno, la sala parecía un autobús,
Harry Mason escribió:
¿Y esos complejos?, ¿estas diciendo que si siendo joven te gusta el techno no vas a ser buen padre?, ¿o que si eres padre adolescente no lo vas a ser? desde luego que vas a tener problemas, ¿pero que coño tiene que ver que seas bakala?, ¿entonces si eres heavy y tienes un hijo con 50 años vas a ser mejor padre? xD, en serio, no entiendo ni a que viene esto ni el proposito. Ademas, ¿me enseñas las estadisticas de las que has sacado esa conclusion o es de cosecha propia?.
pechelin escribió:Si no hiciesen nada o una de dos:
O es autista
O le pasa algo.
Retroakira escribió:
Me estas diciendo k el tipico simio-mongol de discoteca, el tipico mascao k se tira crias de 15-16 años, va a ser un buen padre?
No creo k Space hablase de bakala en sentido amplio, sino encuanto al sector mas "orangutan" de los bakalas.
En fin... crees k Russo seria un buen padre?
DevilKenMasters escribió:A mi me dan bastante miedo las nuevas generaciones. Los niños cada vez son más contestatarios, más mala sombra, más rabiosos y más hagoloquemesaledeloscojones y aquímandoyo.
capzo escribió:Lo dicho, a recoger firmas para que quiten el diario de Patricia, que tanto mal está haciendo a esta sociedad.
capzo escribió:Oye, pues no seria mala idea, seguro que si las pidiesemos para que el gobierno paliase el hambre y la pobreza, no servirian para nada, pero para esta chorrada fijo que nos hacen caso, alguien nos informa de lo que hay que hacer para empezar una recogida de firmas.... "seria". Lo suyo seria, que además de esa basura, nos quejaramos por TOOOOOODOOOO lo que sale que es una mierda, tipo A tu lado, el telediario de Matias, el exceso de publicidad, que segun dicen hay una LEY y no se cumple, etc.
capzo escribió: Lo suyo seria, que además de esa basura, nos quejaramos por TOOOOOODOOOO lo que sale que es una mierda, tipo A tu lado, el telediario de Matias, el exceso de publicidad, que segun dicen hay una LEY y no se cumple, etc.
DevilKenMasters escribió:Conversación real que acabo de escuchar en la farmacia, hace 2 minutos. Transcribo más o menos:
Madre 1: Es que mi hijo dice que tu hijo le ha dicho que tu le enseñas a pegar.
Madre 2: Yo no le enseño a pegar, pero mi hijo es un buenazo y no puede ser que siempre le tomen el pelo.
Madre 1: Claro, todos decimos que nuestro hijo es muy majo, qué vamos a decir, siempre vemos a nuestro hijo como el más majo de todos.
Madre 2: No, pero lo que no puede ser es que me venga todos los días con arañazos. Yo le dije que si le pegaban, les pegase y luego se lo dijese a la profesora.
'Asín' me kedao yo , que las estaba mirando fíjamente flipando, y se me han quedao mirando a mi rollo "éste qué mira" xD
Hagamosla pues.. xD
nada de programas basura y mas series de calidad, reales y d anime, y sobre todo sin censuras.