Los parasitos de EOl

[jaja] nunca Krei que me reiria tanto ,paso por you tube y me enkuentro esto y no me contube en abrir una cuenta,no puedo kreer que en este mundo hay gilipollas [jaja] [jaja] Imagen
hay que estar amargado
Je...

He aquí una persona sin vida más allá de su consola. XD
maesebit escribió:Je...

He aquí una persona sin vida más allá de su consola. XD

[jaja] Imagen
Superman64 escribió: [jaja] Imagen

Para acabar de registrarte veo que controlas muy bien el foro, por otro lado si realmente te has registrado para poner el vídeo, aunque no sea tuyo, no haberlo hecho.
¬_¬ ¬_¬ [boing] [boing] Oooh [qmparto] vaya tela como esta el personal [carcajad]
Darkbatman escribió:¬_¬ ¬_¬ [boing] [boing] Oooh [qmparto] vaya tela como esta el personal [carcajad]

Imagen [tomaaa]
no se que es peor.... Loquendo o lo amargado de este usuario...
¿ Pero que mierda es ésta? No salgo en el video? puta injusticia, desde EOL Wars no me dan un coño papel......
triki1 escribió:¿ Pero que mierda es ésta? No salgo en el video? puta injusticia, desde EOL Wars no me dan un coño papel......

Si seguro que el vídeo es tuyo :P
Hay que ser idiota xDD
Veo la porra de Alejo asomarse...
triki1 escribió:¿ Pero que mierda es ésta? No salgo en el video? puta injusticia, desde EOL Wars no me dan un coño papel......
okImagen
A la que pase Alejo, alguien no vuelve a postear en este foro.

Premio a quien adivine quien xD
unknown escribió:Triste, muy triste.
Imagen
triste,triste [jaja]
Superman64 escribió: okImagen

Asi me gusta, pero si puede ser me gustaria un papel tipo Guybrush Threepwood, ya sabes, un aspirante a pirata o algo asi.....o sino pongamos el personaje del MASs Effect haciendo un trio con la Assari y la huimana..eso si, sin presion,eh? Por cierto, ya que te veo con trabajo podias ayudar con el guin de la serie Lost, que solo van a poder emitir 8 capitulos de la nueva temporada por el tema de la huelga de guionistas, seguro que alguno de por aqui te lo agradece.
triki1 escribió:
Asi me gusta, pero si puede ser me gustaria un papel tipo Guybrush Threepwood, ya sabes, un aspirante a pirata o algo asi.....o sino pongamos el personaje del MASs Effect haciendo un trio con la Assari y la huimana..eso si, sin presion,eh? Por cierto, ya que te veo con trabajo podias ayudar con el guin de la serie Lost, que solo van a poder emitir 8 capitulos de la nueva temporada por el tema de la huelga de guionistas, seguro que alguno de por aqui te lo agradece.

Imagen
Alejo llega o no llega? [inlove]
[burla2] Que te parece si te comparo con esto y te pones de frente [burla2]
Imagen
Rokzo escribió:Alejo llega o no llega? [inlove]

estara de birras y a saber ya llegara [beer]
Darkbatman escribió:
estara de birras y a saber ya llegara [beer]
?los otros moderadores no pueden cerrar este hilo ?
Menudo asco, Sonyer tenía que ser, aunque tampoco hay que generalizar.

Por cierto, enhorabuena a los que habeís salido, que a algunos os conozco...¡empezad a firmar autografos!
goku1974 escribió: ?los otros moderadores no pueden cerrar este hilo ?

pues The Sabbat tambien XD tranquilidad ;)
Muy bien chico. Toma te la has ganado:

Imagen
goku1974 escribió: [burla2] Que te parece si te comparo con esto y te pones de frente [burla2]
Imagen

Te aburres mucho. Y tus clones también.
28 respuestas