los partidos de igualada del PES6 del lunes NO ME APARECEN!!!!!!

nadie ha notado nada extraño??

os cuento:

el domingo estuve jugando en igualadas y pillé una mala racha de la hostia,ke me hizo perder muchos puntos,el caso es ke antes de empezar llevaria unos 6000puntos o por ahí,y acabé con 4700[decaio]

el lunes después del mantenimiento me puse a jugar(esta vez con más suerte) y encadené varias victorias seguidas contra gente de arriba,y conseguí colocarme con 5800p más o menos.. y ya lo dejé estar..

bueno hasta aki bien,el problema viene ahora ke me dispongo a jugar y me encuentro con ke tengo otra vez los 4700p ke tenia el domingo por la noche cawento como si los partidos del lunes no los hubiera jugado [flipa]

pocas ganas me kedaban ya de jugar a este juego,con las plantillas desactualizadas y demás.. pero después de esto si ke le van a dar por culo ratataaaa

saludos
mira en la NAT porque creo que después de la actualización de mantenimiento a mucha gente se le ha cambiado de disponible a estricta.
no no...tiene totalmente razon...ami me paso lo mismo...juge unos 10 partidos de igualadas y resulta que los gane todos y me puse ya entre los 2000 primeros..y llegue ayer y veo que si le das a tus ultimos 20 resultados si te salen pero en tus ultimos partidos jugados no salen y tienes la puntuacion anterior...haber si lo arreglan y nos dan nuestros putos puntos XD jajajaja
xevignon escribió:no no...tiene totalmente razon...ami me paso lo mismo...juge unos 10 partidos de igualadas y resulta que los gane todos y me puse ya entre los 2000 primeros..y llegue ayer y veo que si le das a tus ultimos 20 resultados si te salen pero en tus ultimos partidos jugados no salen y tienes la puntuacion anterior...haber si lo arreglan y nos dan nuestros putos puntos XD jajajaja

menos mal ke no soy el unico.. ya no sabia ke pensar ¬_¬

alguna chapuza se pegarian el lunes,y borraron todos los resultados de ese dia [noop]

ya podian haberlo hecho el domingo [sonrisa]

esos puntos ya no los olemos.. MALDITOS BASTARDOS[uzi]

SALUDOS
cierto cierto xD, con la actualizacion no han debido de contar. yo estaba el 900 y pico, y el domingo me puse con 750 o asi. y el lunes de nuevo volvi a los 900 y algo. esta semana me he puesto de nuevo a jugar y ya estoy de nuevo el 752 xD. pero una jodienda valla...

salu2.
4 respuestas