Los pasatiempos policiales...

No he visto un hilo con ésto, si está repe que lo chapen.

Bailan, se azotan el trasero, sueltan el volante y sacan medio cuerpo por la ventanilla mientras conducen. Dos policias municipales uniformados, armados y con placa de identificación son los protagonistas de un vídeo colgado en YouTube que ya acumula casi 30.000 visitas. Los agentes pertenecen a la Policía local del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), que ya les ha abierto un expediente disciplinario por haber llevado a término "acciones impropias de unos funcionarios del cuerpo de policía".

http://www.youtube.com/watch?v=SlNqyDmr ... r_embedded

Fuente: 20minutos.es

Saludos! [bye]
Se les van a quitar las ganas de ir haciendo el chorra mientras curran...
Y que no me sorprenda que estas cosas pasen en mi pueblo...
1Saludo
Zr2Kr3W escribió:Se les van a quitar las ganas de ir haciendo el chorra mientras curran...

ya te digo yo que no.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Es lo que tiene el enchufismo en la policía local.
Ya me lo veo venir....

He visto a dos policías haciendo el cani en un coche = El Cuerpo policial está corrupto.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
yo solo veo a 2 locazas, prefiero a policias como estos antes que a psicopatas de UIP
Prefiero estos pasatiempos que los de la UIP.
Se les ve tan felices.
Hombre, el que va conduciendo no debería hacer tonterías, pero que las haga el copiloto tampoco es para tanto.

Lo cojonudo es que se graban y lo pasan por ahí...
kokosone escribió:Hombre, el que va conduciendo no debería hacer tonterías, pero que las haga el copiloto tampoco es para tanto.

Más que pasarlo por ahí creo que alguien se lo ha "pillado", porque parece grabado desde una tableta (por el final del vídeo más que nada es por lo que creo que ha sido así). En cualquier caso, el copiloto no lleva el cinturón puesto, por ejemplo, que es algo con lo que ellos dan bastante por culo y recaudan lo que quieren y más con pijotadas de esas para luego verles haciendo el ganso. Y no, no digo que todos los policias hagan lo mismo, pero sí que estos dos no deberían irse de rositas (lo del expediente disciplinario me suena a cuento, pero bueno, es lo que hay).

Saludos! [bye]
Un par de inútiles más cobrando por hacer el memo.

Tipical spanish [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ferlen escribió:
kokosone escribió:Hombre, el que va conduciendo no debería hacer tonterías, pero que las haga el copiloto tampoco es para tanto.

Más que pasarlo por ahí creo que alguien se lo ha "pillado", porque parece grabado desde una tableta (por el final del vídeo más que nada es por lo que creo que ha sido así). En cualquier caso, el copiloto no lleva el cinturón puesto, por ejemplo, que es algo con lo que ellos dan bastante por culo y recaudan lo que quieren y más con pijotadas de esas para luego verles haciendo el ganso. Y no, no digo que todos los policias hagan lo mismo, pero sí que estos dos no deberían irse de rositas (lo del expediente disciplinario me suena a cuento, pero bueno, es lo que hay).

Saludos! [bye]

Me había fijado en lo de el cinturon, pero pensaba que alomejor no tenian obligación de llevarlo. Googleando un poco veo que sí.
Sin cinturón. Luego te multan.
kokosone escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Me había fijado en lo de el cinturon, pero pensaba que alomejor no tenian obligación de llevarlo. Googleando un poco veo que sí.

Es obligatorio llevarlo, seas local, Nacional o Guardia Civil, y asi ademas esta ordenado (algunos decian que no, otros que si....)

Que hiciera el copiloto el chorras, puede tener un pase pero que lo haga el conductor....

Ademas, no seas tan idiota de grabarlo, que parecemos tontos...

Lo del expediente disciplinario, no han dado mas datos sobre si es leve, grave o muy grave no? Aunque siendo Local, me imagino que sera leve.

Saludos

Edito: Pues por lo que veo, como minimo es Grave...
futuro mad max escribió:yo solo veo a 2 locazas, prefiero a policias como estos antes que a psicopatas de UIP

nicofiro escribió:Prefiero estos pasatiempos que los de la UIP.

entonces como los de la UIP son unos gi******** tenemos que conformarnos con estos?
Pero esta gente, en que estaran pensando para luego encima compartirlo o publicarlo en internet.....
Lo acabo de ver en el telediario, vaya para de idiotas que son para que se haga publico el video [agggtt]
Odin_R escribió:Pero esta gente, en que estaran pensando para luego encima compartirlo o publicarlo en internet.....

En que le darían el Partner en Youtube
Por lo que dicen en el telediario, suspendidos de empleo y sueldo, y el ayuntamiento va a denunciar por conducción temeraria.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xklibur escribió:Por lo que dicen en el telediario, suspendidos de empleo y sueldo, y el ayuntamiento va a denunciar por conducción temeraria.

Y ya está, como tiene que ser.

Ni caben aqui los UIP ni se tiene que generalizar con ésto.

A ver si se les cae el pelo joder.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hokorijin escribió:Ya me lo veo venir....

He visto a dos policías haciendo el cani en un coche = El Cuerpo policial está corrupto.

Ya me lo veo venir....

Gente justificandolo.
Odin_R escribió:Pero esta gente, en que estaran pensando para luego encima compartirlo o publicarlo en internet.....

+1
Que 2 crios con medio cerebro se graben haciendo el gilipollas en moto o rompiendo cristales lo entiendo por que hay niñatos que los pobres no dan para mas.
Pero que lo hagan 2 adultos.... estando de servicio.. con el uniforme puesto.. y que lo hayan subido a la red... la verdad es que me deja sin palabras......
Y nos quejamos de los cacos...
este no es un caso aislado ... he visto policias por hospitalet de llobregat con movil en la mano, otros escuchando la máxima y casi casi bailando y el otro dia vi uno con una lata de coca cola en la mano y la mano fuera del coche con el brazo colgando ....... vamos que si ese es el cuerpo de la ley, vamos apañados y para muestra los del video :O :O
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esto es super malo, son lo puto peor y han dado vergüenza al cuerpo de policia.

Pero por partirle la cabeza a gente inocente se les premia [360º]
Si no fuera por que están conduciendo, a mi la verdad que no me parece nada malo, si esto fuera lo mas malo que sucede / hacen los FCSE yo pondría su escudo en la puerta de casa
Este vídeo no es nada, pues no he visto yo autenticas burradas de la policía local, nacional y GC en el móvil de un amigo policía, eso si nada de subirlas al youtube o pasarlas a móviles que no sean de policías y de confianza.

Aclaro que son burradas, pero no salen mas que policías y no hay maltratos ni nada parecido, solo tonterías que hacen cuando se aburren.
Vivo en Cerdanyola y si no es porque lo vi en el telediario no me llego a enterar de esto ¬_¬ pues eso, mientras tanto millones de parados en españa...
Pues que la ley se encargue de ellos.
Lo que tiene cojones, es que los políticuchos estos se ríen en nuestra cara y siguen robándonos y jodiendo la vida a la gente, y ahí están, pero para estos casos ya verás que rapidez se dan en echarles :-|
De momento sin sueldo, hay q ser gili... en la era digital hacer un video asi...
A ver a ver................ no voy a defenderlos porque no pero hombre... igual para tanto.............. xD lo que pasa que el ambiente esta muy crispado y son literalmente gilipoyas xD
Aparte de la puteada que les espera de sus compañeros del tipo:

"Como os gusta chupar platanitos eeeeh? [qmparto]
A disfrutar, que son 2 días.
Lo triste es que temería menos por mi vida al lado de esos dos que al lado de cualquiera de la UIP.
Hokorijin escribió:Ya me lo veo venir....

Pues yo ya lo he visto....
He visto a dos agitadores en la manifestacion = Apalear a todos los manifestantes
Lo único que me parece grave son los momentos en los que el conductor se tapa los ojos o deja de atender el manejo del vehículo, lo demás simplemente me parece una chorrada impropia de alguien que está en su puesto de trabajo y que además debe dar ejemplo.

Saludos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay mil parodias del video original de Serebro, han querido hacer otra.
¿que droga han tomado? Parece que se han metido algo. xD
Lloyd Irving escribió:¿que droga han tomado? Parece que se han metido algo. xD

hilo_juas-pero-esto-como-puede-pasar-roban-mas-de-cien-kilos-de-droga-del-deposito-de-estupefacientes_1814625

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]
es lo que tiene un oficio, que entra cualquiera. [hallow]

Es broma, no os ralléis! [carcajad] [carcajad]
Noriko escribió:
Lloyd Irving escribió:¿que droga han tomado? Parece que se han metido algo. xD

hilo_juas-pero-esto-como-puede-pasar-roban-mas-de-cien-kilos-de-droga-del-deposito-de-estupefacientes_1814625

Justamente pensé en esa noticia cuando vi el video. [+risas]
Yo soy cani, cani, cani, cani!!
No entiendo como se complica la vida la gente. Y además se graban así mismos, pero bueno somos mayor tíos todos ya, eso si he leído que hasta los pueden hechas del cuerpo.
shooting_star escribió:este no es un caso aislado ... he visto policias por hospitalet de llobregat con movil en la mano, otros escuchando la máxima y casi casi bailando y el otro dia vi uno con una lata de coca cola en la mano y la mano fuera del coche con el brazo colgando ....... vamos que si ese es el cuerpo de la ley, vamos apañados y para muestra los del video :O :O

Yo he visto de todo, guardia urbana, mossos, girando en sitios prohibidos, hablando por móvil.. de todo... dando ejemplo a los ciudadanos... si señor.
¿No os recuerda poli de Death Valley?
1Saludo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Han borrado al uploader original del video... pero ya está de nuevo on-line [sonrisa]

En fin, justo castigo para estos jetas.
58 respuestas
1, 2