Escrito originalmente por magopajas el soma era un garito de mala muerte,con esas catacumbas subterraneas..
recuerdo que cuando se petaba no se podía ni respirar y las paredes se impregnaban de sudor...
Cierto, pero mi novia hace coleccion de pases, tiene unos 5000, y tiene esos como los que mas quisiera por dificiles
Hacemos 6 meses y quiero conseguirselos XDXD
Cierto, pero mi novia hace coleccion de pases, tiene unos 5000, y tiene esos como los que mas quisiera por dificiles Hacemos 6 meses y quiero conseguirselos XDXD
yo tb colecciono pases,de hecho tengo toda la habitacion llena de pases en las paredes,no se cuantos tendré pero unos cuantos,desde el over-drive hasta el van-vas y alguno del arena noche tb,pero la mayoria son antiguos antiguos,del soma creo q no tengo ninguno,mas q nada xq me parecian cutres a mas no poder.
salu2
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Escrito originalmente por magopajas yo tb colecciono pases,de hecho tengo toda la habitacion llena de pases en las paredes,no se cuantos tendré pero unos cuantos,desde el over-drive hasta el van-vas y alguno del arena noche tb,pero la mayoria son antiguos antiguos,del soma creo q no tengo ninguno,mas q nada xq me parecian cutres a mas no poder.
salu2
Pues esta muchacha me esta dando la vara todos los viernes con que la consiga pases
Ni te imaginas lo que es ir con alguien que ve uno tirado en el suelo y pisado, y alla va a cojerlo
Pero empezo has 2 años como mucho y aun la faltan muchos
Lo malo es que poca gente la pasa flyers que no tenga. Somos de madrid, y o son demasiado nuevos o no son de otras provincias.
BlooP
Adicto
214 mensajes desde sep 2003 en Alrededor de mi ombligo
Editado 1 vez. Última: 15/10/2003 - 02:15:05 por BlooP.
Yo tengo uno de la kitsch de Zaragoza si no lo tienes y lo encuentro te lo paso
(y del back beat d ourense xo eso es un bareto normal)
Ambos son mu cutres...
Y tos los demas q tngo x ksa fijo q los tiene, lo tipico, room, danzoo, coppelia, one...
BlooP
Adicto
214 mensajes desde sep 2003 en Alrededor de mi ombligo
Editado 1 vez. Última: 15/10/2003 - 02:24:36 por BlooP.
Escrito originalmente por magopajas el soma era un garito de mala muerte,con esas catacumbas subterraneas..
recuerdo que cuando se petaba no se podía ni respirar y las paredes se impregnaban de sudor...
La cueva molaba, x lo menos cndo iba yo, no se petaba demasiao y relajaba el ambiente, como los bancos escaleras del fondo, xo si, la pista era terrible, ya no sabias q sudor era tuyo y cual era "prestao"... Eso si, pa awantar ahi muxo rato tenias q ir comido... Xo amos las 2 veces q fui m lo pase q t cagas... (Yo sq era mas del rollo houserito del deep antiguo... + relajao)
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Escrito originalmente por BlooP Yo tengo uno de la kitsch de Zaragoza si no lo tienes y lo encuentro te lo paso (y del back beat d ourense xo eso es un bareto normal) Ambos son mu cutres... Y tos los demas q tngo x ksa fijo q los tiene, lo tipico, room, danzoo, coppelia, one...
Vaya!! Gracias
La verdad es que me vendria genial
Tendrias que ver la coleccion...esta impresionante.
La guarda en plasticos de estos de meter folios, colocando unos cuantos con muy poquito celo.