¿Los pases online aun existen?

Creo que el titulo lo dice todo, pero creo recordar que hara un tiempo ¿EA? Creo que fue EA, dijo que eliminaria los pases Online ¿Finalmente fue asi? ¿Los pases online ya forman parte del pasado o los siguen poniendo? ¿Puedo comprar y vender juegos como Battlefield o Battlefront de segunda mano tranquilo?
Gracias por adelantado
Kanbei Oda escribió:Creo que el titulo lo dice todo, pero creo recordar que hara un tiempo ¿EA? Creo que fue EA, dijo que eliminaria los pases Online ¿Finalmente fue asi? ¿Los pases online ya forman parte del pasado o los siguen poniendo? ¿Puedo comprar y vender juegos como Battlefield o Battlefront de segunda mano tranquilo?
Gracias por adelantado

En PS4 que yo sepa son cosa del pasado pero será mejor que te lo confirme alguien que acostumbre a jugar a ese tipo de títulos (soy más de jugar en solitario así que no es mi caso).
Saludos!!
Ni en PS4 ni en ONE, al menos de momento, físicos tengo unos cuantos y no llevan pase ninguno....
Haca mucho que se dieron cuenta que los pases online eran una tontería, ya no hay en ningún juego que tenga, ahora prefieren venderte el juego a cachos
Lo inventó EA y fue de las primeras en quitarlo . Ya parece que ninguna lo usa . Ya sería el colmo ahora que se paga el online en consolas.
Kanbei Oda escribió:Creo que el titulo lo dice todo, pero creo recordar que hara un tiempo ¿EA? Creo que fue EA, dijo que eliminaria los pases Online ¿Finalmente fue asi? ¿Los pases online ya forman parte del pasado o los siguen poniendo? ¿Puedo comprar y vender juegos como Battlefield o Battlefront de segunda mano tranquilo?
Gracias por adelantado

Si hubiera que pagar juego+plus+pase online sería ya el colmo...
Gracias por vuestras respuestas. Me alegro mucho de que esta idea nefasta haya quedad fuera. Ahora podre pensarme si me pillo uno de estos juegos de salida o de segunda mano sin tener en cuenta los pases online. Un saludo
boguertnauer escribió:
Gracias por adelantado

Si hubiera que pagar juego+plus+pase online sería ya el colmo...

Sólo tienes que esperar a la siguiente generación para ver algo parecido a eso, con el añadido de todo digital, siempre online y festival de dlcs nunca visto antes. Ya se lo pensaron en esta generación, al final quedó en nada, pero va a ser de transición. Es la tendencia inevitable de sector.
Teocles escribió:Lo inventó EA y fue de las primeras en quitarlo . Ya parece que ninguna lo usa . Ya sería el colmo ahora que se paga el online en consolas.

En 360 se pagaba online y disfrutaban del pase online igual que en ps3 xD
La maravillosa idea de venderte un juego de forma "modular" para sacarte mas pasta... [+furioso]
no hay pase online, pero una parte del juego te la tienes que descargar por huevos con un codigo, ej: the taken king o la version completa del dragon age 3
Plage escribió:Haca mucho que se dieron cuenta que los pases online eran una tontería, ya no hay en ningún juego que tenga, ahora prefieren venderte el juego a cachos

Antes también.

Lo que ahora prefieren es cobrarte por PSN.
11 respuestas