Los pases online para CFW 3.55

He estado buscando informacion para descargarme esos pases para jugar online a juegos como NFS o Call of Duty pero no los encuentro.
He leido que hay gente que los ha bajado pero no se de donde.

Necesito ayuda y si es posible como instalarlos.

Saludos.
vos de que hablas yo juego esos juegos tranquilamente
Kosuke Atami escribió:He estado buscando informacion para descargarme esos pases para jugar online a juegos como NFS o Call of Duty pero no los encuentro.

Se compran en el STORE de PSN, y se instalan al descargarse pero creo que para activarse sin fallos tienes que estar usando un Manager, no ejecucion directa con CFW 3.55 GeoHot.

Saludos.
YO CREO O LOS COMPRAS LOS PASES A UNOS 10€ O NADA!
Cod, pase online? de cual fumaste amigo...
Yo estoy en las mismas habia escuchado algo pero tampoco encuentro nada..
Kosuke Atami escribió:He estado buscando informacion para descargarme esos pases para jugar online a juegos como NFS o Call of Duty pero no los encuentro.

Saludos.

Algunos juegos como los de EA, llevan un serial para poder acceder al on-line ilimitadamente.
Si alguien compra el juego de 2a mano y este codigo ya ha sido utilizado le toca comprar uno nuevo (creo que andan por 10-12€).
EL COD no necesita este codigo para tener on-line 100%, el NFS si.

Para conseguir un codigo date una vuelta por la store y para utilizarlo, solo ves al on.line del juego que sea y pones en la casilla que toque el codigo que compraste. Ya tendras on-line en ese juego al 100% para siempre.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
este chico se refiere a lso codigos VIP y se a confundido con pases online, que es como lo llaman ahora las grandes empresas de los videojuegos

ejemplo:

bad company 2 contiene codigo vip, si lo tuvieras accederias a unas armas determiandad y mogollon de mapas nuevos, pero el no tener el codigo no quiere decir que no puedas jugar online, solo que no accedes a esas mejoras

medal of honor, nada mas conectarte en multijugador te pide que metas el " PASE ONLINE", o sea que si tienes un codigo vip que lo introdizcas, yo como no lo tengo, le doy a cancelar y listo, a seguir jugando online
ELOTROLADO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA.

Los pases se compran en psn.
8 respuestas