Los patriotas d pacotilla

Pues sí señor@s:

Han pillado a esta "señora" con las manos en la masa. Es curioso, lleva toda su carrera criticando el sistema judicial por ser demasiado indulgente y lento con quienes cometen delitos. Ahora es la acusada, por supuesto, deplorando a la justicia cuando le concierne. Para estos salvapatrias d hojalata la ley es solo xa los q roban un plátano en un supermercado. Claro, creen q no va con ellos. Ha basado toda su política en la defensa d "nuestros valores", según esta ladrona, están en peligro debido al fantasma o el apocalipsis dl inmigrante. Pero ahora menosprecia el principio más fundamental: la igualdad d todos ante la justicia.

Marine Le Pen, condenada por malversación
Kimera2015 escribió:Pues sí señor@s:

Han pillado a esta "señora" con las manos en la masa. Es curioso, lleva toda su carrera criticando el sistema judicial por ser demasiado indulgente y lento con quienes cometen delitos. Ahora es la acusada, por supuesto, deplorando a la justicia cuando le concierne. Para estos salvapatrias d hojalata la ley es solo xa los q roban un plátano en un supermercado. Claro, creen q no va con ellos. Ha basado toda su política en la defensa d "nuestros valores", según esta ladrona, están en peligro debido al fantasma o el apocalipsis dl inmigrante. Pero ahora menosprecia el principio más fundamental: la igualdad d todos ante la justicia.

Marine Le Pen, condenada por malversación

La Fiscalía Anticorrupción investiga al ultraderechista Vox por posible financiación ilegal

El banco húngaro que prestó 6,5 millones a Vox vulneró la ley al ocultarlo al Tribunal de Cuentas

Imagen
4 años de cárcel y 5 de inhabilitación. No podrá presentarse a las próximas elecciones. Not bad.
Podrías ser un poco menos agresivo en la exposición y sobre todo el título del hilo. Si quieres hablar de Le Pen y su condena creo que hay mejores maneras de exponerlo si lo que quieres es abrir un debate . Si lo que quieres es soltar bilis o desahogarte vas por buen camino pero a tu camino le auguro un recorrido muy corto .
Saludos
Esto va al hilo de política.
Yo no soy el objeto d debate @O Dae_soo . Hablamos d una "señora" saqueadora, arrogante, mentirosa y una trepa. Me cae mal. Se presentó como la "salvadora" dl apocalipsis now, un pantano q inunda su propio partido. Un periodista le preguntó si había pensado renunciar y respondió 3 veces no. En reino unido, los ministros dimiten por ocultar una multa por exceso d velocidad.
Kimera2015 escribió:Yo no soy el objeto d debate @O Dae_soo . Hablamos d una "señora" saqueadora, arrogante, mentirosa y una trepa. Me cae mal. Se presentó como la "salvadora" dl apocalipsis now, un pantano q inunda su propio partido. Un periodista le preguntó si había pensado renunciar y respondió 3 veces no. En reino unido, los ministros dimiten por ocultar una multa por exceso d velocidad.

Y en España los ministros por qué dimiten?
@docobo debe escribirse cuando se tenga algo q decir y a ser posible, referente al hilo dl tema.
En la cárcel deberían de estar todos.
Kimera2015 escribió:@docobo debe escribirse cuando se tenga algo q decir y a ser posible, referente al hilo dl tema.

Que tiene que ver uk entonces?
docobo escribió:
Kimera2015 escribió:@docobo debe escribirse cuando se tenga algo q decir y a ser posible, referente al hilo dl tema.

No has entendido nada.
Kimera2015 escribió:
docobo escribió:

No has entendido nada.

Está todo muy claro y entendido.

mingui escribió:En la cárcel deberían de estar todos.

No todos pero casi.
No termino de entender lo de "patriota de pacotilla". Yo más bien diría "políticos hipócritas de mierda"
En TODOS los partidos/grupos/formaciones hay mierda.
De la misma forma que todos tienen seguidores que solo ven lo malo de los demás, pero no del suyo.

Molaría hacer un marcador tipo:
-Formacion/partido
-Delitos condenados
-Actos inmorales no delictivos
-Puertas giratorias usadas

A ver quién se libraba
DrSerpiente escribió:No termino de entender lo de "patriota de pacotilla". Yo más bien diría "políticos hipócritas de mierda"
En TODOS los partidos/grupos/formaciones hay mierda.
De la misma forma que todos tienen seguidores que solo ven lo malo de los demás, pero no del suyo.

Molaría hacer un marcador tipo:
-Formacion/partido
-Delitos condenados
-Actos inmorales no delictivos
-Puertas giratorias usadas

A ver quién se libraba

Supongo que lo dice por los patriotas de banderita y pulserita que hiperventilan nacionalismo, que en realidad les importa una mierda su país y el interés general. Son todo fachada.

Como Vox apoyando los aranceles de Trump a españoles.

O como está señora robando dinero de todos para su beneficio.

Igualmente y pese a que estoy de acuerdo con la afirmación del título, me parece una sobrada que va a durar poquito.
Parece que su padre no le acabó de inculcar los ideales como es debido :o
Independientemente de lo que piense de la individua considero que el titular clickbait no viene a cuento en EOL, parece que estemos viendo las noticias de Marca.... "chuta a puerta y no te crees lo que pasa después".... muy triste para que te hagan un poquito de caso. [+risas]
Sateju escribió:Supongo que lo dice por los patriotas de banderita y pulserita que hiperventilan nacionalismo, que en realidad les importa una mierda su país y el interés general. Son todo fachada.

Como Vox apoyando los aranceles de Trump a españoles.

O como está señora robando dinero de todos para su beneficio.
Igualmente y pese a que estoy de acuerdo con la afirmación del título, me parece una sobrada que va a durar poquito.

Personalmente, no tengo nada contra los nacionalismos. Si lo tengo contra quienes utilizan su nacionalismo para humillar y ofender. Todos los nacionalismos "proclamados" en términos d fanatismo o radicalidad terminan afectando el funcionamiento dl estómago. Bueno, debemos excluir aquí el d los "estómagos agradecidos".
el hilo va a durar 2 telediarios, de acuerdo. pero si una exposicion de argumentos asi se admite como post, no veo porque es inadmisible como primer post de un hilo.

y seamos sinceros. en el hilo de politica se ven ataques por lo personal a politicos mucho peores 300 dias al año y nadie levanta ni media ceja. [angelito]

asi que si, amigo @Kimera2015 . te lo van a tirar abajo, pero en mi opinion, tienes tu punto.
Parafraseando a la famosa peli de Woody Allen "toma el d..." , perdón, "suelta la bilis y corre"
Sateju escribió:Como Vox apoyando los aranceles de Trump a españoles.

Nos afectan igual o más los aranceles que ponen nuestros queridos políticos a los malvados Chinos o Norteamericanos entre otros.
@GXY Hay una cosa indudable, parece q el hilo molesta. Pese a todo, quiero pensar q hay buenos Moderadores y buenos comentaristas, y no quiero pensar q acabe en tierra hostil.
Kimera2015 escribió:@GXY Hay una cosa indudable, parece q el hilo molesta. Pese a todo, quiero pensar q hay buenos Moderadores y buenos comentaristas, y no quiero pensar q acabe en tierra hostil.

Lo que molesta son las formas. Más que molesta aburre que toda crítica política se tenga que leer aderezada con insultos y descalificaciones de bajo nivel. Al final se legitima a que quienes defiendan ideas afines a la vilipendiada respondan con esas mismas formas o peores. Y al final se acaba en una espiral de bilis donde se diluye el fondo político en cuestión y se convierte en un concurso de a ver quien la suelta de la manera más insultante hacia "el enemigo"
Como bien dicen por ahí, "pocos políticos se salvan" y hoy dia apestan a mierda.

Unos huelen mal y otros supermal.

Le Pen es la Duce versión gabacha, es escoria fascista como Meloni.
No obstante y por otra parte, entiendo al ciudadano francés, que está hasta la polla de argelinos y moros, que entre otras fechorías, asesinan a periodistas satíricos.

Necesitamos gobiernos moderados, no populistas subnormales que nos tratan como a críos descerebrados.
23 respuestas