eloskuro escribió:shinobi128 escribió:eloskuro escribió:
En este caso los bakers ya sabiamos que el juego venía con instalador creo que desde 2017. Es decir. Como el 99% de los juegos fisicos actuales y gran cantidad de juegos de consola(que a fin de cuentas casi siempre toca descargar a tualizacion para jugar).
Si veis esto raro lo de los juegos de pc lleva así desde 2013 mas o menos
Es muy distinto, los parches día en consola son para pulido, pero el disco incluye el juego entero de principio a fin... Yo me he pasado varios juegos actuales de consola en su versión 1.0 del disco.
Casi todos los discos de pc solo llevan instalador de steam y papelito de activacion.
En consola, con los juegos online de 100 veces 100 tienes q actualizar y el resto te comes bugs y mal funcionamiento si no actualizas, porq las builds gold del diaco suelen ser poco fiables.
AkrosRockBell escribió:@eloskuro no, es un hecho objetivo que ha retrasado el juego y cuando un proyecto se retrasa en software es por una mala planificación el 99% de las veces y no hay más, no me vengas con milongas y justificaciones del todo a 100 que yo vivo de esto y no llevo una semana precisamente trabajando como programador.
Y mirando los objetivos del kick starter se puede ver que lo ampliado son mas minijuegos y secundarias, ahora las cosas tochas como manejar a Ren o Shenhua quitadas porque suponen más trabajo, tanto a nivel de diseño como de animación y control de cada personaje por lo que cambiarlo por un minijuego tradicional de Shenmue es básicamente para salir del paso, que cualquiera pone un npc y recicla los minijuegos o los arcades de los anteriores. Que no comento el tema de que hayan cambiado un pueblo por una fortaleza, porque más que seguro es una decisión de diseño, ojo. También han pasado de un sistema de habilidades más complejo al tradicional de encontrar pergaminos y memorizarlos, como era antes, así que más curro que se quitan.
Y que sea más grande es únicamente por los retrasos, que serán cosas que han ido haciendo paralelamente mientras depurarían el núcleo del juego.
eloskuro escribió:
Por tu regla de 3, la mayoria de directores de videojuegos son unos incompetentes, porque casi todos han retrasado muchos de sus juegos, y algunos de esos juegos varias veces.
AkrosRockBell escribió:eloskuro escribió:
Por tu regla de 3, la mayoria de directores de videojuegos son unos incompetentes, porque casi todos han retrasado muchos de sus juegos, y algunos de esos juegos varias veces.
Si te fijas, la mayoría de gente no hace publicas las fechas hasta que no están seguros para no quedar como incompetentes. Si no sabes calcular bien los tiempos de desarrollo pues es unicamente culpa tuya, así que si, son unos incompetentes en temas de organización. De hecho, los crunch existen debido a esa incompetencia y a la exigencia inhumana que se le mete a los desarrolladores en muchos proyectos ya que a partir de X horas todo el tiempo que pases delante del PC es contraproductivo y lo único que hace es perjudicar al propio desarrollo, y de esto hay estudios diversos y recomendaciones médicas las que quieras.
Si quieres te digo un ejemplo de director de videojuegos que es un autentico incompetente en gestión: Nomura, el de varios FF y los KH.
Y no me digas que han mejorao el combate cuando se han cargao de un plumazo el árbol de habilidades porque es absurdo y contradictorio.
AkrosRockBell escribió:@eloskuro ni de x palo ni de y. Deja de inventar cosas y de desvariar para justificar todo. Es que vamos, hasta Overwatch en PC venía con la versión 1.0 en disco, y los diablos 3 también. No todas las compañías son igual de guarras e Ys.net prometió que la versión básica del juego se podría instalar con la versión física pero que se requería registrar la copia en steam, lo cuál dista mucho de un papel con un código en una caja.
Te está cegando el fanatismo y ya estás faltandole el respeto a la peña, mejor que lo dejes.
AkrosRockBell escribió:@eloskuro excusas batatas. La edición física lleva prometida desde el primer día y DS no está con ellos desde entonces.
sL1pKn07 escribió:60€ para un estuche vació. negociazo
ojalá te compres casa en construcción y solo te den una estampita con el enlace de una foto en jpg alojada en pinterest de ella.
HaSHBeRRy escribió:vaya guarrada se han marcado no?
eloskuro escribió:HaSHBeRRy escribió:vaya guarrada se han marcado no?
Pues si. No sé por qué Valve no les ha dejado las claves.
eloskuro escribió:
sL1pKn07 escribió:eloskuro escribió:
lo siento, si no has pillado el símil, ya no puedo hacer mas por ti (y mira que lo puse fácil)
Calculinho escribió:"Se suponen" muchas cosas aquí para defender vender copias físicas de un juego en un crowfunding y, sin aclarar nada más de repente es una caja con una copia digital.
Si se vende algo hay que especificar claramente lo qué, no puedes ofrecer "copia física" de un juego sin decir nada más y esperar que el usuario "suponga" que es digital. .
PC & PS4 Physical Version Disc Data
We would like to address the many inquiries concerning the physical version disc data. Development is moving forward to have all necessary data to play the game contained on the disc. Please rest assured that the disc will not be just a prompt for an internet download.
eloskuro escribió:Tus palabras lo unico que denotan es que para tí la gente que compra juegos fisicos de pc es idiota
sL1pKn07 escribió:pues tendré que pedir la devolución.
pagé 60€ por cada uno de los bits que tiene el juego en su formato fisico.
eloskuro escribió:Y me parece un poco fuerte.
emuman escribió:Calculinho escribió:"Se suponen" muchas cosas aquí para defender vender copias físicas de un juego en un crowfunding y, sin aclarar nada más de repente es una caja con una copia digital.
Si se vende algo hay que especificar claramente lo qué, no puedes ofrecer "copia física" de un juego sin decir nada más y esperar que el usuario "suponga" que es digital. .
Lo especificaron claramente en el update 85 que hicieron en Kickstarter. Este update fue realizado al poco de haber lanzado la encuesta en la que los usuarios teniamos ya que concretar que version queriamos obtener asi como rellenar los datos para que pudieran realizar el envio:PC & PS4 Physical Version Disc Data
We would like to address the many inquiries concerning the physical version disc data. Development is moving forward to have all necessary data to play the game contained on the disc. Please rest assured that the disc will not be just a prompt for an internet download.
Se vieron forzados a hacer esta aclaracion debido a que muchos de los patrocinadores habiamos dejado sin rellenar la encuesta y le habiamos preguntado mediante mensajes a YS Net si la version fisica de PC llevaria todo el juego o si iba a ser un disco con un instalador de Steam, ya que nos estabamos temiendo lo peor al haber visto que la opcion de la encuesta que teniamos que rellenar indicaba "Steam Disc".
Los usuarios nos creimos su explicacion y seleccionamos la version de PC esperando que cumplieran con lo prometido.
Si no se veian capaces de hacer una version fisica de PC, debido quizas al alto numero de DVDs necesarios para meter todo el juego (aunque dudo mucho que ocupe mas que un GTA IV que son 7 DVDs) podrian haber sido honestos desde el principio o haberlo indicado despues en cuanto ya hubieran tomado la decision de no sacar una version fisica real, incluso nos podrian haber preguntado si estabamos interesados en otras opciones, que a mi no me importaria que la version fisica de PC viniera en Bluray... pero se escaquearon de lo lindo sin informar a los patrocinadores....
Cuando salto todo el tema de Deep Silver y Epic, fue la propia Deep Silver la que hizo saltar la liebre indicando que la version fisica de PC llevaria solo un codigo.... yo les mande un mensaje a YS Net preguntandoles y... otra vez se escaquearon con una respuesta ambigua indicando que la version fisica de PC llevaria tambien un codigo para EGS pero sin mojarse a decir si los datos del juego vendrian en los discos o no y eso que les mande mas mensajes para que concretaran su respuesta.
eloskuro escribió:Los kickstarter son así. No sé de que guindo has caido, pero normalmente los juegos fisicos de pc en las tiendas y los kickstarter son los mismos. Solo cambia el envoltorio si acaso.
sL1pKn07 escribió:60€ para un estuche vació. negociazo
ojalá te compres casa en construcción y solo te den una estampita con el enlace de una foto en jpg alojada en pinterest de ella.
AkrosRockBell escribió:El proyecto se supone aue según el se hacía con 2 millones de dolares + lo que le dió Sony.
Juntó 7.
Se busco una editora y le dió más dinero.
Se busca a Epic y le da más dinero.
Las ediciones físicas de PC ya no son ediciones fisicas y te da algo más barato, recortando costes.
Eso quiere decir que si sigue necesitando dinero es ya por puro avaricia y/o porque ha gestionado tan mal el proyecto que ha sido el despilfarro, como ya le pasó con los 2 primeros
javier_himura escribió:
Si tu no quieres fanciarlo bien por ti, nadie te obliga, puedes simplemente comprar el juego cuando salga y oh!, sorpresa! resulta que la edición física de 60€ de PC no está incluida entre las ediciones que se pondrán a la venta. Si solo quieres comprar el juego y no financiarlo puedes hacerlo, puedes comprar la edicion fisica de PS4 que es la única que realmente esta en venta y si contienen el juego completo o puedes comprar cualquiera de las ediciones digitales.
javier_himura escribió:PD: De todas formas al final si estará el juego en version 1.0 en el la edición física porque al final ni siquiera incumplen ninguna promesa
Lord Duke escribió:Si no entendí mal en el DVD solo vendrá el launcher de Epic, por eso el mosqueo de la gente.
Lord Duke escribió:Por cierto lo de que el objetivo de la desarrolladora/distribuidora es que la saga concluya... no termina de convencerme xD y menos viendo lo de las exclusividades. Si se pueden llevar un buen pellizco mejor sobre todo para que de cara al futuro puedan hacer mas cosas y ganar mas pasta, Si el objetivo fuera finiquitar la saga por amor a los fans creo yo que lo suyo seria no limitar las opciones de compra de la gente y publicarlo en todos lados.
Lord Duke escribió:Aun y todo repito lo dicho si marcas unos objetivos y incentivas a la gente a financiar mas pasta lo suyo es cumplirlo, si yo pago 30€ mas de lo que tenia pensado inicialmente por que quiero ademas una copia física... luego no me puedes hacer esa trampa por que queda feo.
emuman escribió:
Como Lord Duke bien dice, en el DVD de la edicion fisica de PC unicamente viene un instalador de la Epic Store, nada de tener el juego en version 1.0. Lo ponen bien claro en el ultimo update del Kickstarter:
The PC Physical version will be delivered on disk. However, the disk will contain the Epic Games Store installer and not the actual game data.