javier_himura escribió:adriano_99 escribió:bluedark escribió:La tendrán, en un año. Mientras podrán jugar a través de la descarga en Épic.
No lo veo tan problemático siempre que puedas jugarlo cuando salga y que más tarde te lo den en Steam.
Es mi opinión, aunque entiendo perfectamente que muchos no piensen así.
Lo de la versión física si es bastante penoso. Por eso me pillé yo la de PS4.
No van a dar clave de epic Y de steam, o epic o esperas un año pero no ambas.
Según el correo que han enviado con la actualización de Kickstarter si, van a dar ambas claves
*If selecting either the PC Physical or PC Digital version, an option to
also receive a Steam key one year later will be available. Backers must manually select this option in the survey to receive the Steam key.
Yo lo entiendo como "además de las demás opciones [que pasan por Epic Store], para los que eligiesen PC digital o físico también habrá opción de recibir la clave de Steam al año".
Sea como sea, aunque fuese un cambio absolutamente a mejor para el backer (cosa que no es tal, el cambio a mejor es esencialmente para el propio desarrollador), sería reprochable habiendo partido el proyecto de un Kickstarter. Prometer algo y entregar otra cosa distinta es bastante discutible salvo que exista una justificación muy correcta para ello (por ejemplo, en cuanto a los cambios de los tier, ahí sólo existe un único cambio que haya sido desfavorable al backer, pero a cambio se han implementado muchas cosas que se habían quedado fuera de los objetivos logrados. Según lo veo yo, eso puede tener un pase. Lo de pasarse a la Epic Store de golpe y porrazo...
).
A mí no me afecta porque desde el primer día aposté por la física de PS4, pero este tipo de cosas hacen que cada vez más gente se lo piense antes de apostar por proyectos de crowdfunding.
EDIT:
@Lord Duke El formato físico en PC, si lleva cualquier clase de DRM, ha muerto totalmente ya como bien dices.
Los DVDs no sirven de nada sin el código de Steam o Epic o el que sea, y una vez gastada la clave el disco queda como un simple posavasos porque además, no hay juego ya que se libre de la tipica descarga day-one de chorrocientos gigas. A mí que me den el disco en una edición coleccionista ya poco me puede importar en ese sentido, pero el caso es que ahora sacan ediciones coleccionista SIN EL PUTO JUEGO. ¡¡Eso sí que es para partirles la cara: sueltas 150+ € y encima el juego te lo tienes que pillar aparte!!