Los pedidos de Pccomponentes

Debo ser gafe joder jaja, el pasado Viernes hice un pedido en Pccomponentes y no salio por la tarde, hoy que debería haber salido (Y me lo han dicho ellos mismos por su página del Face y el Ticket de soporte) tampoco ha salido, no es la primera vez que me pasa XD , si mañana no sale, habrá que volverles a enviar un ticket se soporte.

¿Os ha pasado algo parecido? no es la primera vez que me ocurre, deben tener mucha faena y eso, es muy raro pero... si lo hubiese pagado por el Banco ya lo tendría aquí lo más seguro, pero al hacerlo por contrarembolso, no tienen prisa ''parece'' XD

Tenia unas ganas de recibir mañana la new caja del pc y montarla tranquilamente... ahora a esperar otro día más.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Te quejas por esperar un dia de mas XD . Yo cada vez que compro ahi me tarda una semana y con suerte...
Pues yo he hecho varios pedido en maximo 2 dias despues, ya en casa
La verdad es que no sé, deben tener mucha faena, pero si mañana tampoco sale que ha sido enviado, tendre que volver abrir un ticket, porqué me parece muy raro esto, dejo lo que me han contestado hoy.

Hola * , el pedido 12012244089 saldrá hoy de nuestras instalaciones con la agencia de transportes Seur y espero que a lo largo de mañana y salvo incidencia le sea entregado a usted.
Gracias por pensar en nosotros para sus compras y tenga un buen día.

Saludos,

Eva Mayor

Ya veremos que me responden mañana, porqué les escribí en el mismo ticket que tenia abierto.
Pues yo siempre que he pedido por la mañana a la mañana siguiente estaba en mi casa... bien puntuales hasta el momento.
Tendran una saturacion puntual ,tranquilo que son de fiar, y precisamente por eso, por que la fiabilidad y la seriedad son sus mejores bazas, no creo que se les olvide tu pedido.
A mi normalmente me ha llegado muy bien de tiempo, tambien hay que tener en cuenta que pedir algo a las 09:00 o a las 15:00 no es lo mismo, ponle mino un dia mas.
Luego estan los problemas de stock, que alomejor cuando tu haces el pedido todo esta en stock completo, incluso pides un producto en vez de otro por ese tema, y luego te dicen que "algun producto esta con stock 48/72 horas"

Si tienes suerte y lo pides temprano al dia siguiente lo tienes, sino alomejor nte tarda una semana entre que sea festivo en nosedonde o cualquier cosa.

Otro dia hablamos de las empresas de transportes... deberiamos tener un foro solo para eso por que te pueden retrasar el pedido muchos dias
sí, el Viernes cuando pedí la caja, estaba en 48/72 H de reposición, pero el Lunes ya tenia stock completo nuevamente, ahora, lo que me ha dejado más a cuadros es lo que me han contestado hace poco los de Pccomponentes...

Buenos días !. Tu pedido lo lleva Seur en reparto. Saludos!

Eso me han dicho... pero en la página me sigue saliendo que esta tramitandose para el envio. ¬_¬

Edit:

Vale, me ha contestado el ticket la misma de ayer (Eva Mayor) , me ha dicho que tienen un error en el sistema y por eso sale que no ha sido enviado, me ha dado el número de seguimiento de SEUR y efectivamente, sale que esta en reparto.
Hombre.. de por si somos muy impacientes porque si realizas un pedido un viernes lo raro es que te llegue el sabado... Entre semana seria mas fácil, imagino...
La verdad es que nunca he tenido problema, lo máximo 2 dias de espera(pidiendo lunes,martes, no viernes).
Yo despues de hacer el pago, a los 2 dias en casa la verdad.

Un saludo.
solo mira que lo que has pedido esta en disponible para envio en 24h,

Hay muchas cosas que estan en 24-72h entonces parece como si estan en stock immediato, pero no es asi. me paso una vez que un envio entero se retraso 3 dias por un disco duro que estaba en 72h.
Me ha llegado hoy al final el pedido (Esta tarde sobre las 19 H) , ya me contestarón esta mañana, que no salia enviado por un error en el sistema pero que si había sido enviado por SEUR hacía mi casa, dandome el número de seguimiento.
11 respuestas