Los pedidos internacionales pasan por aduanas?

Pues eso, que si todos los pedidos que vengan de U.S.A pasarian por aduanas, con el correspondiente icremento del precio final...

En este caso concreto sera una N-gage.

Salu2
Escrito originalmente por Dyne
Pues eso, que si todos los pedidos que vengan de U.S.A pasarian por aduanas, con el correspondiente icremento del precio final...

En este caso concreto sera una N-gage.

Salu2

Pues en electrónica no sé como irá la cosa, pero hace un par d meses pedí una figura anime a EEUU y no me cobraron nada por la aduana, solo los gastos d envío (unos 6€ si no recuerdo mal).

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Pues en electrónica no sé como irá la cosa, pero hace un par d meses pedí una figura anime a EEUU y no me cobraron nada por la aduana, solo los gastos d envío (unos 6€ si no recuerdo mal).

Saludos [bye]

Ahhh, ok, a ver si tengo suerte -_-, aunke no conozco el significado real de esa palabra aun u_u.

Salu2
Los paquetes postales internacionales (paquetes certificados) pasan por aduana, aunque sólo inspeccionan unos pocos. Lo normal es que ni los toquen, pero puedes tener mala suerte y que te toque pagar los gastos. También va por empresas, porque hay algunas que ya las conocen y van a por esos paquetes. Últimamente se estaban cebando con Amazon.
Ahm, y cuanto suele ser lo que hay que pagar?

Salu2
a china kreo k eran sobre 30 leuracos
Los paquetes de Amazon que llevaban gastos de aduana, creo que eran unos 25-30 €. Amazon lo que hace es mandar muchos paquetes sin certificar, y esos pasan todos. Pero claro, si se pierden no se puede reclamar...
6 respuestas