Los peligros del mail

Alucinante lo que me ha pasado esta mañana cuando abro el mail.

Me encuentro un mail gigantesco de unas 15Mb aprox.

Dentro del mail un monton de "quotes" de un tio que se llama igual que yo con una chica (una conversación completa muy subida de tono)

La diferencia es que mi e-mail cambia en una letra.....por ejemplo pepito15@hotmail.com y el mio es perito15@hotmail.com

Bueno, el contenido de las fotos os lo podeis imaginar......
El mail no es en absoluto fake, pues ni la tia es claudia shiffer ni el texto es digno de ningun relato erótico (además esta escrito en catalan).
Es de una pareja con problemas de ruptura, que poco a poco va derivando en una reconciliación para re-encontrarse y el tio la convence para que le mande una fotos subiditas de tono.

Claro, que hago ??....

Me da un apuro que no veas escribirle a la chica y decirle: Perdona guapa (guapa por decir algo porque es del montón tirando hacia abajo).......te has equivocado de mail y me has enviado todo tu repertorio carnal a mi que no se ni quien eres.

O bien me hago el despistado y confío en que se den cuenta de su error en cuanto el chico le "reclame" esas fotos que nunca le llegaron???

Por supuesto ni se os ocurra pedirme fotos (desconozco las repercusiones legales que puede tener, ni me parece ético postearlas en niun sitio), ahh y tambien podéis ahorrarlos los comentarios esos de pinchatela, porque ni la conozco, ni tengo interes ni es mi tipo y estoy muy feliz con mi pareja........además que esta chica solo sería pinchable en mitad de una discoteca y con algun cubata de mas (ya he dicho que es de mitad de la tabla hacia abajo)

En fin, que al principio he flipado, luego me ha entrado la risa floja, y ahora tengo un cargo de conciencia que no se que hacer
Enviale un mail de respuesta diciendo ke se ha ekivocado (de buenas maneras, sin cachondeo xD).

P.D: Al menos podrias poner esa conversacion no? [rtfm]
Si tio, dile que se ha equivocao, a ver si se les va a fastidiar el plan de reconciliacion y follisqueo por una letra [carcajad]
Y ya que no quieres poner titis... pon alguna frase que sea una perlita por lo menos!
Knos escribió:Si tio, dile que se ha equivocao, a ver si se les va a fastidiar el plan de reconciliacion y follisqueo por una letra [carcajad]
Y ya que no quieres poner titis... pon alguna frase que sea una perlita por lo menos!

Si, pero como lo enfoco ??'

es que me da un apuro tremendo decirle oye....que me estas enviando fotos en bolas y no se quien eres......

Estoy pensndo en abrirme una cuenta "anonima" y desde ahí decirle que revise la direccion de mail..........

No creo que haya nada malo en postrear "texto" pero me da mal rollo, la verdad es que la tia me da pena ( en el buen sentido quiero decir.......que la pobre se está sacrificando por el otro y me ha tocado a mi el "premio")............en fin a ver como lo enfoco......que apuro Diossss
Reenviale el correo tal cual con un, lo siento señorita, se equivoco de correo. XD
NucleoDuro escribió:Reenviale el correo tal cual con un, lo siento señorita, se equivoco de correo. XD

O, se lo reenvias, y le pones:

He recibido este correo por error, el fallo esta en una letra por email, y queria avisarla para que lo recibiera el destinatario autentico. Disculpas y un saludo.

Asi ella ve directamente el contenido y tu solo tienes que decir lo del error y quedar de majo.
Amos que no es pa tanto joer!
Knos escribió:
NucleoDuro escribió:Reenviale el correo tal cual con un, lo siento señorita, se equivoco de correo. XD

He recibido este correo por error, el fallo esta en una letra por email, y queria avisarla para que lo recibiera el destinatario autentico. Disculpas y un saludo.

Asi ella ve directamente el contenido y tu solo tienes que decir lo del error y quedar de majo.

Si , la verdad es que ambos teneis razon..........le he dado mas importancia quizás de la que debiera, peor me ha pillado tan en "pelotas (nunca mejor dicho) que me ha entrado el sofoco y ya no he sabido que hacer........
Además en el curro, cerrando ventanas como un poseso
Y menos mal que no estaba tu novia al lado, si no yo creo que ni termina de leerlo y te corre a hostias jajaja.
Lo siento pero...... ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE!!!! :D
con lo facil que es responder un mail que ya te llega con la direccion xD
dundermiflin escribió:
Me da un apuro que no veas escribirle a la chica y decirle: Perdona guapa (guapa por decir algo porque es del montón tirando hacia abajo).......te has equivocado de mail y me has enviado todo tu repertorio carnal a mi que no se ni quien eres.

Ohhhhhhhh...... que lastima xD
Asegurate que es mayor de edad, sino aun te denunciaran si tienes dicho email por las fotos xD

En serio... enviale un mail y dile que se ha equivocado, no cuesta nada.
A quien se le ocurre mandar fotos de ese tipo por correo dios.

Ahora alguien que se curte un fuuuuuuuuuuuuu. Menuda viñeta de la irá.
Lo que tienes que hacer es una cadena con ese mail, como cuando las fotos de las universitarias posando.

Por cierto, alguien conserva aquella cadena? Me gustaría recuperarla xD
URTYK escribió:Lo siento pero...... ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE!!!! :D

Y luego...PINCHATELA!!!!!
[sati]

[disculpa...pero tenía que completar la gracia!!!]
OniTako escribió:Lo que tienes que hacer es una cadena con ese mail, como cuando las fotos de las universitarias posando.

http://andresweb.gotdns.com/Servicios/T ... fonsoX.pps
cuando hagais cadenas de emails hacedlo con las direcciones en CCO (Con Copia Oculta) asi los spammers no os pillaran vuestra dirección y no os llegarán correos basura a porrillo con el tiempo
A mi me ha pasado muchas veces porque mi mail es nombre muy común + apellido muy común y nada de guiones bajos ni números ni tonterias por el estilo. Simplemente le respondo que se ha equivocado y le pongo una advertencia que se imagine lo que puede pasar si me hago pasar por el otro.
Mándale "YOU HAVE BEEN OWNED"
Contéstale diciendo que se ha equivocado (antes o después se dará cuenta) y aclarándole que vas a borrar el email y no lo vas a reenviar
1º Manda un mail cualquiera a una dirección cualquiera que sepas que es imposible que alguien tenga (como Santa21412klaus4213satanico@hotmail.com)

2º Cuando te llegue el mail de aviso de destino incorrecto, guárdatelo.

3º Crea una cuenta llamada "respuestaautomaticamailincorrecto@hotmail.com"

4º Manda el mail del punto 2 modificado para poner tu dirección y el mail que recibiste de la tía, como si lo que ella recibiese fuera una respuesta automática por equivocarse de mail.

5º Sube las fotos a 4chan.
Haz una cadena con mucha gente de envía esto ahora o te sucederá algo malo!

Incluido a ella XD

Saludos
Creo que la opcion mas elegante y la menos traumatica para la chica es la de "hacer mutis por el foro".........ya he dicho que las fotos son MUUUUUUY subiditas de tono , como para ir enviandolas por mail a cuentas falsas y tal.
Mas vale que sepa que no las está enviando a donde debe, y mas le vale un pequeño berrinche pero que la cosa no vaya a mas
Knos escribió:

+1

A mí hace un par de años me enviaba correos un tipo que también debió confundirse al escribir el mail (lo cual ya es RARO porque mi mail no es algo común con lo que te puedas confundir en una letra o algo parecido) y mandaba poemas y cosas en plan desesperado por "arreglar" algo con la supuesta destinataria (que no era yo claro).
Primero estuve pasando de los correos, pero como seguía enviando acabé por contestarle que se había equivocado y ya dejó de enviarlos.
Oh, ¡el email ha evolucionado con estos actos a vía seria de comunicación interpersonal! ¿No es fascinante, hermanos? No sólo con el teléfono tenéis derecho a recibir meteduras de patas muy humanas.
mmm yo tuve una situación parecida, pero sin fotos. Un tío que decía que le habia conocido en nosé donde, y vamos, que habíamos tenido una conversación cachonda y etc etc. Yo le contesté que se equivocaba, que no le conocía de nada y que se habría equivocado. Luego envió un mail para disculparse y ya está ^^
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pinchatela y tal
Creo hablar en nombre de la raza humana-Eoliana cuando digo.....

QUEREMOS VER FOTOS!!!!!
Areos escribió:Humildemente...
Imagen

Esta no la havia visto ......

que diablos significa MOAR ???
dundermiflin escribió:Creo que la opcion mas elegante y la menos traumatica para la chica es la de "hacer mutis por el foro".........ya he dicho que las fotos son MUUUUUUY subiditas de tono , como para ir enviandolas por mail a cuentas falsas y tal.
Mas vale que sepa que no las está enviando a donde debe, y mas le vale un pequeño berrinche pero que la cosa no vaya a mas

¿Y no has pensado que la tía se haya percatado de su error y ahora pueda estar preocupada por si sus fotos se divulgan por internet?, ponerte en contacto con ella para decirle de forma educada que se ha equivocado y de paso comentarle que vas a proceder a borrar el mail con todas las fotos puede tranquilizarle.

Ho!
1º - Hay que ser gilipollas para pasar fotos guarras por mail, mas aún si lo haces "tal cual". No se, almenos metelas en un RAR y ponle contraseña, que es inutil al final pero algo mas seguro ya es
2º - Mas gilipollas hay que ser para no asegurarte de a quien envias el correo...
3º - Aún mas estúpido es no utilizar el boton "responder"
4º - Lo que debes hacer es decirle lo que ha pasado disfrutar de lo que puedas de las fotos y borrar el mensaje.

Y el tema fotos no solo es un problema para ella. Y su familia? y sus amigos y conocidos?
shootyourmind escribió:
OniTako escribió:Lo que tienes que hacer es una cadena con ese mail, como cuando las fotos de las universitarias posando.

No va :(
OffTopic:

Sabio, ¿de qué anime es tu firma?
LLioncurt escribió:OffTopic:

Sabio, ¿de qué anime es tu firma?

'Real drive', pero ya te adelanto que la imagen no es nada representativa del tipo de anime que es XD

Ho!
Sabio escribió:
dundermiflin escribió:Creo que la opcion mas elegante y la menos traumatica para la chica es la de "hacer mutis por el foro".........ya he dicho que las fotos son MUUUUUUY subiditas de tono , como para ir enviandolas por mail a cuentas falsas y tal.

¿Y no has pensado que la tía se haya percatado de su error y ahora pueda estar preocupada por si sus fotos se divulgan por internet?, ponerte en contacto con ella para decirle de forma educada que se ha equivocado y de paso comentarle que vas a proceder a borrar el mail con todas las fotos puede tranquilizarle.

Ho!

Claro que lo he pensado, peor me da apuro que sepa que he visto sus fotos, así de simple.
Dificil de entender para el que no está en mi situacion, pero ........
Termina el problema dando explicaciones de lo sucedido a quien corresponda.
Mebsajerodepa escribió:Termina el problema dando explicaciones de lo sucedido a quien corresponda.

Si te refieres a mi pareja ni en broma.
A ver si por querer pasarme de honrado tengo un problema sin habermelo buscado.
Se borran las fotos, se borran los mail y listos, circulen que aquí ni hay nada que ver

Imagino que se referirá que le expliques a la chica que te mandó las fotos lo que ha pasado y que le digas que las vas a borrar y que no se preocupe.
dundermiflin escribió:Dificil de entender para el que no está en mi situacion, pero ........

Pues si, es muy dificil de entender, porque no la conoces de nada y te preocupas como si la conocieras. No sabes quien es, ella no sabe quien eres tu y te preocupa decirle la verdad?

Le respondes, borras el mail de ella, el que has enviado tu y adiós muy buenas. No es tan complicado ni bochornoso, dado que aquí nadie conoce a nadie.
dundermiflin escribió:
Mebsajerodepa escribió:Termina el problema dando explicaciones de lo sucedido a quien corresponda.

Se borran las fotos, se borran los mail y listos, circulen que aquí ni hay nada que ver

pienso que deberias responder de forma corta y educada, que se ha equivocado de e-mail, y que procederás a borrar el e-mail y las fotos. Seguramente la chica quede mucho más tranquila.

Saludos!
tmaniak escribió:
shootyourmind escribió:

No va :(

Aquí lo tienes

http://rapidshare.com/files/195653458/ChicasUniversidadAlfonsoX.rar
Macropipus escribió:Aquí lo tienes

http://rapidshare.com/files/195653458/ChicasUniversidadAlfonsoX.rar

Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tmaniak escribió:Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No hay de qué ;)
43 respuestas