Alucinante lo que me ha pasado esta mañana cuando abro el mail.
Me encuentro un mail gigantesco de unas 15Mb aprox.
Dentro del mail un monton de "quotes" de un tio que se llama igual que yo con una chica (una conversación completa muy subida de tono)
La diferencia es que mi e-mail cambia en una letra.....por ejemplo pepito15@hotmail.com y el mio es perito15@hotmail.com
Bueno, el contenido de las fotos os lo podeis imaginar......
El mail no es en absoluto fake, pues ni la tia es claudia shiffer ni el texto es digno de ningun relato erótico (además esta escrito en catalan).
Es de una pareja con problemas de ruptura, que poco a poco va derivando en una reconciliación para re-encontrarse y el tio la convence para que le mande una fotos subiditas de tono.
Claro, que hago ??....
Me da un apuro que no veas escribirle a la chica y decirle: Perdona guapa (guapa por decir algo porque es del montón tirando hacia abajo).......te has equivocado de mail y me has enviado todo tu repertorio carnal a mi que no se ni quien eres.
O bien me hago el despistado y confío en que se den cuenta de su error en cuanto el chico le "reclame" esas fotos que nunca le llegaron???
Por supuesto ni se os ocurra pedirme fotos (desconozco las repercusiones legales que puede tener, ni me parece ético postearlas en niun sitio), ahh y tambien podéis ahorrarlos los comentarios esos de pinchatela, porque ni la conozco, ni tengo interes ni es mi tipo y estoy muy feliz con mi pareja........además que esta chica solo sería pinchable en mitad de una discoteca y con algun cubata de mas (ya he dicho que es de mitad de la tabla hacia abajo)
En fin, que al principio he flipado, luego me ha entrado la risa floja, y ahora tengo un cargo de conciencia que no se que hacer