los pelos del culo... IMPRESCINDIBLE

Pero es nuestro Alejo I o no?
Escrito originalmente por FranXp

Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja eres el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias, gracias, no se merecen [666]
Joder, donde va el tiempo de esto, hasta escribiera yo en el, pero es que me acabo de partir el estomago de reir, y lo peor de todo que despues de comer no sienta nada bien, y casi poteo. Buff tremendo hilo que lo lean los nuevos subiendo [666]
No me van los links :(, me llevan a la inicial de ELLE... hasta que no lo vea con mis propios ojos, no me lo creo. [+risas]
Al loroooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero esto es en serio de un foro? No me lo creo.

No se ve la imagen de Khasius :(

Un saludo
Los links estan rotos porque son de hace mas de un año
Joder que pena, y ¿cual es el link?
an0n1m0 se las sabe todas ...

A todo esto las respuestas son unas risas, pero hoy en dia en los centros de estetica o en peluquerias con personal cualificado hay muchas tias que se depilan todo.
Vaya forma de partirme toda la caja. Increible!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y sí, es malisimo reírse tanto despues de comer, jajajajajaja
Soy el unico ke no le hace ni pizca de gracia??? [burla3]
A lo mejor es ke despues de ver como os partiais le he dado mucho hype o algo pero lo veo d lo mas normal, tirando a gracioso pero solo eso :?
eggs_toucher escribió:Soy el unico ke no le hace ni pizca de gracia??? A lo mejor es ke despues de ver como os partiais le he dado mucho hype o algo pero lo veo d lo mas normal, tirando a gracioso pero solo eso

No sé, pero es que hay cada respuesta que madre mía... lo estaba leyendo a la vez con un colega y estabamos los dos por los suelos, pero vamos, para gustos... ya se sabe [beer]
Johny27 escribió:Ya no rula el link :(

Pues eso.
Qué más da si el link va o no va? Yo lo que quiero saber es si el Alejo I del post de follar con la regla es nuestro Alejo I o no o qué leches [sonrisa] [sati]

Si no entiendes mi post --> lee
Pues yo no veo nada en el enlace... [decaio].. o por lo menos, nada relacionado con pelos ni culos... :-| [comor?]

EDITO: jajaja, okk no habia leido el último post ;) Que fuerte lo d las tias y los pelos del culo [sonrisa]
franickers escribió:Pues yo no veo nada en el enlace... [decaio].. o por lo menos, nada relacionado con pelos ni culos... :-| [comor?]

Dale a las primeras paginas del hilo y leelo
Muy heavy metal... pero me huelo que el 80% de las respuestas son de tíos. [burla3]
70 respuestas
1, 2