zheo escribió:De lo único que podemos estar seguros es que Superman64 y ET el extraterrestre estan SIEMPRE en las listas de los peores juegos.
Y no siempre merecidamente, al menos en el caso de ET. El juego tiene mala fama por lo que supuso, pero de ahi a decir que es de los peores... Podria decir de memoria 10 juegos peores que el ET.
pjexposito escribió:Castelian una mierda? Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero pienso que fué un juego innovador y con unos gráficos bastante decentes (sí, sí, era una rana que tiraba bolas, pero la rotación del castillo molaba).
Estoy de acuerdo. Al menos para la versión de C64, que es la que jugué.
GXY escribió: lo digo porque karateka fue el juego que hizo mechner antes de prince of persia, no por otra cosa xD
Vaya, desconocia ese dato, ahora siento que todo encaja . Yo lo jugue en uno de esos cartuchos piratas de gameboy en los que hay cientos de juegos, no sabia ni quien habria creado el juego pero me daba igual^^
Tendre que probar la version pc.
Gnoma
2.178 mensajes desde abr 2006 en Del espacio exterior
Yo, como peor juego de la historia, era el Barney, de MegaDrive...
Esta claro que iva dedicado a crios, pero por dios, los crios de antes (y de ahora) estaban mas contentos con un castelvania.....
Damon Plus escribió: Y no siempre merecidamente, al menos en el caso de ET. El juego tiene mala fama por lo que supuso, pero de ahi a decir que es de los peores... Podria decir de memoria 10 juegos peores que el ET.
-Raid 2020 de Nes
-Big Rigs
-Skeet Shoot, de la 2600
-Karate, de la 2600
-Taboo, the Sixth Sense de la Nes
-Los Angeles de Charlie de Gamecube
-White Men can´t Jump de Jaguar
-Elf Bowling de la DS
-Ping Pals de la DS
-Carmageddon 64