Los peores 20 juegos de la historia por Seanbaby (EGM)

La lista ya tiene su tiempo pero bueno [boma]

20. Extreme Sports with the Berenstein Bears (GB Color)

Imagen
Imagen

19. Bible Adventures (NES)

Imagen
Imagen

18. Kris Kross: Make My Video (Sega CD)

Imagen
Imagen

17. Bubsy 3D (Playstation)

Imagen
Imagen

16. Bad Street Brawler (NES)

Imagen
Imagen

15. Total Recall (NES)

Imagen
Imagen

14. Rapjam Volume One

Imagen
Imagen
Imagen

13. AIRCARS (Jaguar)

Imagen
Imagen
Imagen

12. Night Trap (Sega CD)

Imagen
Imagen
Imagen

11. Heroes of the Lance (NES)

Imagen
Imagen

10. Revolution X (SNES)

Imagen
Imagen
Imagen

9. Custer's Revenge (Atari 2600)

Imagen
Imagen

8. White Men Can't Jump (Jaguar)

Imagen
Imagen

7. Superman 64 (N64)

Imagen
Imagen

6. Zelda: Wand of Gamelon (CDI)

Imagen
Imagen
Imagen

5. Virtuoso (3D0)

Imagen
Imagen

4. Captain Novolin

Imagen
Imagen
Imagen

3. Fight for Life (Jaguar)

Imagen
Imagen

2. Club Drive (Jaguar)

Imagen
Imagen

1. ET, The Extra Terrestrial

Imagen
Imagen
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿¿NIGHT TRAP?? a mi me pareció muy bueno, no lo pondria ahí.

De los demás creo que ya ni jugué a ningún otro XD
Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son, por lo menos para mi gusto. Por cierto... ese juego de Dragonlance no lo conocia. Se ouede reconocer facilmente a Sturm, Flint, Tas, Tanis... Me queda la duda de si es Tika, Laurana o Kit... Habra que probar si es tan malo :)
El White Men Can't Jump de Jaguar es terrible. Lo tengo y cada vez que veo la caja me dan escalofríos...[mad]
Había escuchado hablar del E.T, pero nunca había visto una captura...
.. he estado más de dos minutos intentando distinguir "algo", y aún tengo mis dudas... y ahora.. quien me paga el psicólogo? eh? xD
Curioso el Custer's Revenge (Atari 2600) :Ð
esto esta repe, y de hace bastante, pero estoy perro para buscar el hilo XD

saludos.
Todos los juegos que están ahi merecen estar en una lista de los peores de la historia. De todas formas, que no esté el Big Rigs: Over the Roads en 1º puesto me parece un insulto a todos los demás juegos xD

¿Os que quejabais de los bugs del Oblivion? Mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=QQ3M5h_zL3U

[carcajad] [carcajad]

EDIT: He corregido mi comentario por que parecía que sufriese dislexia o algo xD
the_master escribió:¿¿NIGHT TRAP?? a mi me pareció muy bueno, no lo pondria ahí.

¿LOL? está claro que sobre gustos no hay nada escrito...[+risas]
Me parece que falta Ninja Boy de Snes...

Imagen
Imagen
melkhior escribió:Todos los juegos que están ahi merecen estar en una lista de los peores de la historia. De todas formas, que no esté el Big Rigs: Over the Roads me parece en 1º puesto me parece un insulto a todos los demás juegos xD

[carcajad] [carcajad]

ay que me LOL!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas] [plas]
GXY escribió:
ay que me LOL!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nunca pensé leer esa frase de vos [enfa] se me cayo un idolo xD
melkhior escribió:Todos los juegos que están ahi merecen estar en una lista de los peores de la historia. De todas formas, que no esté el Big Rigs: Over the Roads me parece en 1º puesto me parece un insulto a todos los demás juegos xD

[carcajad] [carcajad]

ROFTLMAO!!! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:

Atolm escribió:
ROFTLMAO!!! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Si teneis la oportunidad probadlo. Lo que me he llegado a reir jugando a este juego con varios amigos. Hay bugs estilo empezar una carrera y ganar directamente, la marcha atrás no tiene limite de velocidad, etc...

El dia que lo encuentre original lo compraré solo por decir que tengo el peor juego de la historia original [sonrisa] [sonrisa]
melkhior escribió:

Si teneis la oportunidad probadlo. Lo que me he llegado a reir jugando a este juego con varios amigos. Hay bugs estilo empezar una carrera y ganar directamente, la marcha atrás no tiene limite de velocidad, etc...

El dia que lo encuentre original lo compraré solo por decir que tengo el peor juego de la historia original [sonrisa] [sonrisa]
Pues seguro que yo haria unas cuantas partidas a dar vueltas por el decorado. Más divertido que otros juegos seguro que es XD
Esta lista esta mal. Muy facil es criticar a los juegos mas antiguos, que se curren una con los mas modernos [buenazo]
Acojonante, el Superman 64 el 7...¡eso significa que hay 6 juegos peores que él! Eso es imposible por definición [qmparto]

Por cierto, falta el Power Rangers de la N64....un juego en el que el 80% de los nieveles te los pasas en unos 3-4 minutos con sólo pulsar el botón B... niebla, injugable, música de mierda, gráficos patéticos... un 35% en la Magazine 64 xD

Salu2
abarth escribió:Esta lista esta mal. Muy facil es criticar a los juegos mas antiguos, que se curren una con los mas modernos [buenazo]
La dificultad está en elegir los peores, porque de juegos malos los hay a patadas, y de estremadamente malos también XD
melkhior escribió:Todos los juegos que están ahi merecen estar en una lista de los peores de la historia. De todas formas, que no esté el Big Rigs: Over the Roads en 1º puesto me parece un insulto a todos los demás juegos xD

[carcajad] [carcajad]

No tenia ni idea de que existia algo asi, hasta debe ser divertido xD
Viendo ese video, no se que es mas petardo... si el juego, o el tio.

Vovliendo al tema del hilo, recuerdo perfectamente la cara de gilipollas que se me quedo cuando me compre el "Heroes Of The lance" y comprobe estupefacto que tenia la jugabilidad de un pinball de corcho.
evilquake escribió:
Nunca pensé leer esa frase de vos [enfa] se me cayo un idolo xD

lee bajo mi nick XD

"expect the unexpected" XD

ahora en serio... a veces tengo esos momentos irracionales

saludos!
Eh! Ahí falta el GLORIOSO Country Justice.
Realmente me impacto el screenshoot del bubsy 3d.

Imagen

Creo que habria que meter a todos esos juegos de la serie "erotica" al saco [toctoc]

Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
strider_hiryu escribió:Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pues si esa imagen te hace gracia, espera a verlo en movimiento... [jaja]

Saludos.
tremendo hilo y tremendo vídeo...dios xDDD
Imagen

a mi lo q me gustaria saber es q significan el 2 y el 4 q hay debajo de la pantalla XD
Seiken escribió:Imagen

a mi lo q me gustaria saber es q significan el 2 y el 4 q hay debajo de la pantalla XD

Ni idea los numeros...supongo que la foto significa una india pegandole una patada en los cojones a un vaquero...¿no? XD
Hay un episodio en la serie de los Simpsons que sale los hijos de Flanders jugando a un juego to guarro... y me da que es uno de la lista que has puesto.... XD XD XD XD

Por cierto, Total Recall lo jugue hace mucho, y creo que la cosa no estaba para llamarlo malo malo, feo si, pero malo... croe que no...
strider_hiryu escribió:
Ni idea los numeros...supongo que la foto significa una india pegandole una patada en los cojones a un vaquero...¿no? XD

Si, una india de una sola pierna [qmparto]

Por cierto, me siento insultado.....el de la dragonlance me encantó y está ahí. Una de dos, o era tan fanático de la saga que me impedia ver la realidad, o cuando eres crio te lo juegas todo XD.
YO he jugado mucho al revolution en emulador [tomaaa] me gustaba pero si ,es malisimooo.

Faltan algunos juegos que tambien se las traen ,el power rangers de la 64 es impresionante ,malisimoooooo [tomaaa]
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
ahi creo que faltan los need for speed y algunos fifa..
Me extraña que no hayan incluido el Karateka de la NES

Imagen

Diox, que malo que era. Cuando me lo pasé no podía creerme que realmente se hubiera acabado. [burla3]
melkhior escribió:¿Os que quejabais de los bugs del Oblivion? Mirad este video:

[carcajad] [carcajad]
Diox :O, ¿eso salió así a la venta?
Cuando vi la imagen de E.T. y del 'Custer's revenge' casi me da algo, pero es que esto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

r09 escribió:Pues si esa imagen te hace gracia, espera a verlo en movimiento... [jaja]
Estoy ahora mismo sin sonido, pero ¿Link habla? le veo mover los labios Oooh
Acaba de morir un mito [buuuaaaa]

Ho!
Sabio escribió:Estoy ahora mismo sin sonido, pero ¿Link habla? le veo mover los labios Oooh
Acaba de morir un mito [buuuaaaa]

Y eso solo sin sonido, porque cuando le oigas te puede dar algo xD
Nº5 escribió:Me extraña que no hayan incluido el Karateka de la NES

Imagen

Diox, que malo que era. Cuando me lo pasé no podía creerme que realmente se hubiera acabado. [burla3]

Vaya que si que era malo joder, y lento a mas no poder [buuuaaaa]
y que me decis del castelian para la NES??

me acuerdo que cuando era pequeño, solamente jugue unos 5 minutos, ya que era una mierda (es mi opinion)

Imagen
Castelian una mierda? Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero pienso que fué un juego innovador y con unos gráficos bastante decentes (sí, sí, era una rana que tiraba bolas, pero la rotación del castillo molaba).

Imagen

karateka es un excelente juego, otra cosa es que su conversion a NES sea pauperrima (como por otra parte ocurre con muchas conversiones a NES), de hecho desafio total (originalmente de ocean, convertido por interplay) esta en la lista XD

saludos cordiales.
De lo único que podemos estar seguros es que Superman64 y ET el extraterrestre estan SIEMPRE en las listas de los peores juegos. XD

Imagen

Pues a mi me gustaba,esos movimientos fluidos estilo prince of persia no se veian mucho en la NES

A ver si alguien pone el GIF de karateka bailando [Ooooo]
Chianonianoniaaaa! XD

Imagen

Yo lo jugue en su version gameboy y flipe en colores con el. que recuerdos!
Me parece muy injusto que Night Trap esté en la lista. [nop] Es un hito histórico.

Con este juego para MegaCD, SEGA inauguro en USA el concepto de videojuego como entretenimiento posible para gente de mas de 18 años (cosa que Sony reivindico muchos años mas tarde).

SEGA siempre estuvo 10 años adelantada a los tiempos. Como te extrañamos!! :(
israel escribió:Me parece muy injusto que Night Trap esté en la lista. [nop] Es un hito histórico.

Con este juego para MegaCD, SEGA inauguro en USA el concepto de videojuego como entretenimiento posible para gente de mas de 18 años (cosa que Sony reivindico muchos años mas tarde).

SEGA siempre estuvo 10 años adelantada a los tiempos. Como te extrañamos!! :(

Pues por lo visto el night trap no estaba ideado inicialmente para el megacd, sino para una consola de hasbro que utilizaba cintas vhs; llamada nemo.
Sacado de un especial sobre night trap de la revista superjuegos de este mes, por si te interesa ;).
Bible Adventures???????

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjaa
oslando escribió:Chianonianoniaaaa! XD

Imagen

Yo lo jugue en su version gameboy y flipe en colores con el. que recuerdos!

[qmparto]

Bueno como solo probe la version de NES que era una merda decia que el juego y tal lo era, pero a ver donde juego el original [Alaa!]
Buenisimo el zelda! parece q para hacer los dibujos usaron el paintbrush de windows 3.1! y para animarlo que??? :-p
Los responsables del proyecto para zelda deberían ser abofeteados en público y metidos en un saco lleno de hormigas luchadoras africanas...

Dios, como se pueden cargar una licencia de esa manera, dios mio, sacame los ojos la próxima vez q vaya a ver algo así (despues ponlos en su sitio otra vez please :))
He aquí "La Cosa":

http://youtube.com/watch?v=2DTjLG3usQo

BOAJUAJUAJUAJOAJOAJIAJIAJIAJIAJIA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hostias, que bueno el vídeo [qmparto]

Que de bugs que tiene el juego, y que objetivo tan raro, coger puntos hasta que te maten xD
Buff, como me he llegado a reir con los videos del camión y de ET [qmparto]

Esperad... necesito aire... uffff... ahora, bien.

Pues es una lástima que no aparezcan juegos no comerciales, porque entonces el ganador sería Dangerous Vaults.

PD: Sí, lo he jugado [reojillo]
58 respuestas
1, 2