los peores flash card's R4 y TTDS porque?

he leido mucho sobre que estos son los peores flash cards sin embargo aun no se el porque???
-Problemas con las MicroSD
-Problemas al cargar juegos nuevos
-Casi nulo soporte por parte de la compañia
-En cuanto saquen otra revision (por ejemplo, sacan la version para 1.4 de DSi) te jodes y la revisión anterior no recibe actualizaciones.
-No son actualizables, por tanto para la 1.4 sacaron flascarts nuevas (excepto DSTT) mientras que el resto sacaron una simple actualización.
-Problemas con homebrew (aún recuerdo la odisea para cargar Moonshell en la R4 de un amigo [mad] y luego la DSTT que tenia que ni le reconocia la tarjeta xD)
-La mitad vienen defectuosas.

Dan MUCHOS problemas de MUCHOS tipos si no mira.
Busquemos en este foro "problema R4"
search.php?fid[]=150&sr=topics&sf=titleonly&sc=1
84 hilos entontrados.
Busquemos "problema Acekard"
search.php?fid[]=150&sr=topics&sf=titleonly&sc=1
10 hilos entonctrados
No funcionan los enlaces pero puedes buscarlo por ti mismo.
¿Sigo?
DSTT se salva de algunas cosas pero sigue siendo de lo peor.
MMMM comprendo pero R4 is dead ( lo que hoy existe son solo clones), la TTDS tiene pagina Web incluso tiene un software para saber si tu TTDS es una imitacion, tal vez sea que la imitacion de TTDS es la mal evaluada... o tal vez no bueno ahora lo tengo claro!!!
thank's [fumando]
La R4 esta descatalogada; y tiene mala fama por sus imitaciones y clones que no ofrecen soporte estable.
Y la DSTT pues por clones; e imitaciones, y creo que tambien ya esta descontinuada.

En resumen: los malos clones mataron y dieron mala fama a estas 2 flashcards.
pues yo he comprado una R4 para una DSI XL no sabia que eran las peores, aunque es para un niño supongo que dara un poco igual puesto que no le va a sacar mucho rendimiento.

Aunque si es cierto que otras que hemos tenido para la ds y ds lite sufrieron roturas que me parecieron un poco extrañas puesto que para las pocas veces que sacas el cartucho de la consola son muy endebles por lo que se ve.

Bueno para la proxima ya lo se. gracias por la documentacion
Mira yo tengo una r4i Clon, y la verdad cumple con lo que debe y la calidad no es mala, es mas es muy solida, tal vez por ser un clon no tiene los ultimos avances en cuanto a placa y chip, pero cumpliendo con lo que debe bien, otro punto importante es que se de soporte por parte del fabricante eso tambien se cumple.... [looco]

pd: ahora que ya viene la NDS 3D, es cosa de tiempo y estaremos todos obsoletos una vez mas..... cawento
Tan facil saber lo malas que son solo viendo los temas que hablan sobre problemas (El 80% son de unidades KK como R4/DSTT)
No necesariamente tienen que ver con la "calidad fisica" hay que ver la calidad en su programacion ya que una cosa es que "Funcionen" los juegos (via parches y demas tonterias) y otra MUY diferente que funcionen como es debido (solo arrastrandolas)..
Y visto lo visto, cual es el mas recomendable, mas que nada, el que por ahora tiene mas futuro en las actualizaciones?
Yo estoy esperando un R4i no se que leches con un bicho del avatar pintado en la caja, pero verde como el Shrek, por el simple gusto de ver lo que es...
Fijaros si hay clones, que todos se copian las webs, tanto se copian que hasta las faltas de ortografía plagian.
Para el que quiera echar un vistazo
http://www.r4indsill.com y http://www.r4isdhc.com

Lo que hace el desconocimiento, como estoy metido en este mundillo aunque en el de la DS no, muchos me preguntaban, "Que le puedo meter a la DS para jugar con juegos ********" y yo les enviaba a una tienda de la zona que vende R4 lo que sea
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tuve hace tiempo varios DSTT (o TTDS, como queráis llamarlo) y no tuve ningún problema, así que tiro la piedra a su favor: barato, funcional y eficaz.
Yo tengo un dstt y la verdad, me iba bien hasta hace poco, ya no me carga ningun juego nuevo eso si un punto en contra es que ya no lo actualizan y dependes de que algun alma caritativa saque algun firmware no oficial.
PD:hoy me pillo el acekard 2i
Pues tengo una dstt, la verdad cumple con creces si se tiene en cuenta el precio, pero va a empezar a sufrir como la r4 pues la abandonó su equipo creador y se depende de firmware no oficial. Para los juegos actuales (menos los últimos pokemon) funciona bien, con códigos y todo lo que necesites...pero probablemente para los juegos nuevos tengas problemas...claro que hay que ver como se adapta todo a la nueva portatil de nintendo (3DS provisionalmente)
El problema es precisamente ese..El NO tener soporte ya que cuando el team tiene que dar la cara no lo haga..QUe una flashcart de calidad NO necesitas estar metiendo NADA para que funcionen los juegos mas nuevos..Simplemente ¿cuando has oido que para hacer funcionar una Cyclo,EZV,SC,etc,etc tengas que recurrir a cosas como YSMenu?? Y aunque estos Hombrew menus fueran compatibles los usuarios los usarian como alternativa y NO como unica opcion..
sulcalen escribió:claro que hay que ver como se adapta todo a la nueva portatil de nintendo (3DS provisionalmente)

Ni te hagas iluciones ya que Nientiendo no se quedara de brazos cruzados esperando eso (puedes verlo con la DSi) y aunque fuesen compatibles NI SUEÑES que una KK de esta clase pudiera funcionar ahi..¿porque lo digo? porque ni los cartuchos de calidad estan exentos de que salga algo que las anule y con ello si no funcionan No esperes que algo de PEOR calidad vaya a funcionar..
otro punto importante es mecionar que si la DS-3D sera compatible con nds, no quiere decir que precisamente puedan usarse flash card en ellas... tambien creo que el sistema de juegos sera identico a psp go, Y RECORDAD QUE UN FLAH PUEDE TENER EXCELENTE SOPORTE PERO SI NINTENDO PARA EL CUL... Y DEMANDA ESE FLASH MORIRA COMO LA R4 original... recuerden que los flash card aun estan al margen de lo legal y que las legislaciones protegen los intereses de las grandes corporaciones [fumando]
Pues si señores..el dstt team la sostuvo mucho tiempo y fue una tarjeta con soporte durante mucha de su vida pero por la facilidad de clonarla decidieron empezar con los antifakes y luego de plano ya la abandonaron

Dr Katts escribió:Ni te hagas iluciones ya que Nientiendo no se quedara de brazos cruzados esperando eso (puedes verlo con la DSi) y aunque fuesen compatibles NI SUEÑES que una KK de esta clase pudiera funcionar ahi..¿porque lo digo? porque ni los cartuchos de calidad estan exentos de que salga algo que las anule y con ello si no funcionan No esperes que algo de PEOR calidad vaya a funcionar..

Ni de sueños me hago ideas de que sirva la dstt...pues como bien dices con dsi se muestra que no les hacen compatibles..a lo que me refiero es que precisamente...incluso las cards que ahora tienen un buen soporte y funcionan sin complicaciones van a tener que cambiarse...y yo no llamaría KK a una tarjeta que hace lo que hace por tan poco precio...lo haría con otras que cobrando mucho más no ofrecen diferencias que les soporten.
Todo en buen plan :) . Cuándo es que tiene planeada la 3DS??
Yo llevo mucho tiempo usando la R4 y no me ha dado problemas, claro que sólo la he usado para carga de backups. ¿Cuál es la mejor que me podéis recomendar pues?
hola a todos,hace dos años me compré una r4 revolution for ds y al principio me fué bien,tengo la ultima version del kernel que salió pero hace tiempo de eso.
ahora la pilla mi hijo de 4 años y hace un tiempo que mientras juegas se queda bloqueada.
he provado con juegos originales y no se me ha bloqueado.
puede ser que la targeta esté estropeada?,porque si es asi me compraria otra que sea buena ,porque he leido que las r4 y sus clones son malas.
que opinais,os ha pasado a vosotros,que targeta me recomendais?
gracias
TRITONMSX escribió:hola a todos,hace dos años me compré una r4 revolution for ds y al principio me fué bien,tengo la ultima version del kernel que salió pero hace tiempo de eso.
ahora la pilla mi hijo de 4 años y hace un tiempo que mientras juegas se queda bloqueada.
he provado con juegos originales y no se me ha bloqueado.
puede ser que la targeta esté estropeada?,porque si es asi me compraria otra que sea buena ,porque he leido que las r4 y sus clones son malas.
que opinais,os ha pasado a vosotros,que targeta me recomendais?
gracias

si a tu hijo le apsa jugando al pokemon noe s fallo de la tarjeta , si le pasa con otros juegos , es problema de la tarjeta entonces comprate , una acekard , m3 o similar , ahora si es el pokemon no compres ninguna que hay soluciones .

un saludo .
Porque con pokemon no?.
Mi hijo no juega a pokemon,ni yo tampoco(acavé rallado),todo indica que sea la tarjeta,pero siempre me queda la duda que pueda ser la consola,lo que pasa esque no se si es muy común que se jodan las targetas porque yo no la he tratado mal.
un saludo y gracias
TRITONMSX escribió:Porque con pokemon no?.
Mi hijo no juega a pokemon,ni yo tampoco(acavé rallado),todo indica que sea la tarjeta,pero siempre me queda la duda que pueda ser la consola,lo que pasa esque no se si es muy común que se jodan las targetas porque yo no la he tratado mal.
un saludo y gracias

yo tengo un m3 simply con mas tiempo y el problema de los juegos se debe a que estamos pasados ya xD, yo supongo que me comprare una nueva porque funcionan pocos juegos nuevos ya :S
pues yo tengo un dstt y nunca me a dado ningun problema

cierto es que algunos juegos necesitas parchearlos y algo pero tengo todos los juegos que quiero tener perfectamente sin ningun error.

un saludo!
pues yo tengo un r4 original y no me ha dado ningun problema,es mas,ni uso el ysmenu.uso la 1.18 cheats edition de huertas y solo tengo que usar los juegos fixeados,sin parcheos,y de momento no tengo intencion de cambiar.tambien es cierto que desde la aparicion de sus clones ha cogido muy mala fama,pero para mi es una muy buena flash card
22 respuestas