los peores Juegos basados en peliculas

me he encontrado en meneame un vídeo del tubo

http://es.youtube.com/watch?v=tdAbnM8SCNo

de los peores juegos basado de películas

lo increíble es que E.T. esta en el 2 lugar hay otro peor segun esta lista
A ver, voy a decir los que me vengan a la cabeza por 5 pesetas cada uno como por ejemplo E.T. xD

PD: Yo pongo en la version en la que los he jugado

Terminator 3 (Xbox)
Scorpion King (GC)
Los 4 Fantásticos (GC)
El Rey Arturo (GC)
Catwoman (GC)
Minority Report (GC)
Hmmm...

Ghost Busters 1 (NES).
Ghost Busters 2 (NES): El que yo tengo denominado, New Ghost Busters 2 si que está guapísimo! eh...
Last Action Hero (SNES).
Friday 13th (NES).

No se, ahora mismo no me vienen mas...

Saludos!... [ginyo]
¿y ese basado no en una pelicula sino que en STEVEN SEAGAL?
Creo que era tan malo que ni lo lanzaron y por ahi anda una rom...
En el puesto 4 sale el de dos policias rebeldes, pero tan malo es??? Porque por lo que he visto, me parece que tiene buena pinta, no se.

Otra curiosidad, que no sabia de la existencia de un juego de "el club de la lucha".

Sobre juegos basados en peliculas malos, hablare sobre master system.....

Malos malos, al igual que en nes, el back to the future, sobre todo el 2 (el 3 peca de facilidad y que es muy corto, en unos 10 minutos te lo pasas completo).

Otro tambien malucho, era el superman, al menos a mi no me gustaba nada (a todo esto, porque no esta el superman 64 en esa lista jeje).

Luego como contra punto puedo decir sobre master system, que hay juegos basados en peliculas de bastante calidad y entretenidos, como por ejemplo Alien 3, Batman returns, Adams family y sobre todo, los juegos basados en peliculas de disney.
Es una lista muy subjetiva, porque juegos como el "Dos policias rebeldes" o "El club de la lucha" no parecen tan malos (al menos en apariencia pues no he jugado), y ni mucho menos merecen estar en peor puesto que ese engendro llamado "Street Fighter. The Movie", el peor juego basado en una película (por llamarla de algun modo, porque también se las trae) que he probado en mi vida [buaaj]
Un saludo :)
Yo por ejemplo he jugado al del club de la lucha para xbox y decir que puede parecer que graficamente sea incluso decente pero una vez se prueba el titulo, uno se da cuenta que graficamente es tirando para cutre y en alguno detalles cutre de cojoNES, luego las opciones son muy pocas, el control simplon y los combates aburridos como ellos solos. Vamos que para un rato con los colegas bien pero colocarse solo ante el con idea de estar una tarde viciandose......ni drojao [triston]
MARTIN_LAW escribió:Otra curiosidad, que no sabia de la existencia de un juego de "el club de la lucha".

Joder, yo tampoco. Pero viendo el video recuerdo que mi novia me comentó que su hermano se había pillado un juego de lucha en el que aparecía un tio gordo con tetas... según me lo decía yo me quedaba así como diciendo; "que sí, venga, y yo tengo el san andreas de la PSP"

[jaja]OMG!! mi cuñado tiene el fight club de la xbox1
La verdad que un amigo se bajo ese juego para PS2 y sinceramente jugamos 3 rounds y lo kitamos,algo verdaderamente penoso pero weno para penoso el Juego del Neng [burla3] .Eso si que es tirar el dinero tontamente.Saludos
Mi reflexión es la siguiente, ¿que juego basado en una película es decente? Ya no digo bueno, si no decente, ahora mismo no soy capaz de recordar ninguno.

El video es muy bueno, coincido con MyoCid, el de Desafío Total es la hostia [plas]

Saludos.
Yo ahora me estoy repasando todas las roms de NES en la GBA Micro y hay cada uno basado en una película que da pena verlo, no sé como tenían huevos a sacarlo al mercado.

Claro que también hay juegos muchos más chungos, alguna americanadas como la ruleta de la fortuna o el juego japo de humor amarillo (que además podías usar un periférico especial):
El Batman Returns de la Atari Lynx, es para insertarselo en la raja del culo al game designer, porque mira que es maloooooooo...
Lo probe hace poco, y por que venia en un pack con la Lynx2 que compre. Se lo podian haber ahorrado, la verdad [tomaaa]

Y asi a bote pronto, tambien recuerdo que era malisimo el Viernes 13, pero esta vez en su version Spectrum XD

Es que este hilo quizas se podria haber planteado de la otra forma "los mejores juegos basados en peliculas", hubiera sido mas interesante ya que la gran mayoria de titulos suelen ser lamentables, y casi siempre es por que se dejan parte de la pasta de produccion, en adquirir la licencia y/o las prisas en el desarrollarlo, para poder tenerlo listo junto con la pelicula (marketing).

Saludos.
KFR escribió:Terminator 3 (Xbox)
Los 4 Fantásticos (GC)

¿A que terminator 3 te refieres? La version que salió en GameCube era muy buena (para ser un juego basado en película). Respecto a los 4F siempre he pensado que era decente...

Nunca habia visto el Street Fighter: The Movie en acción... y ojala nunca lo hubiera visto pero el Bad Boys es un juego decente, no aporta nada y si no fuera por la película no valdría nada pero de ahi a ponerlo de tan malo...

PD: ¿Donde está el Superman 64?
Street Fighter: The Movie

una cosa es sacar una película de un vídeo juego,que siempre fue un videojuego que por mi parte la película se lo hubieran ahorrado dolio ver una película repesentando a un gran juego que parecía parodia de mala calidad, seguro que si martes 13 o lo morancos hacen mejores escenarios, y se disfrazan mejor que la película

y el juego de una película de una mala parodia de un gran juego fue otra parodia y de mal gusto digitalizar personajes de la película como si fuese el Mortal Kombat de la megadrive (respetando el mortal kombat)y de mala gana fue el fiasco de este juego
VerdeY escribió:para penoso el Juego del Neng [burla3] .Eso si que es tirar el dinero tontamente.Saludos

Esperaesperaesperaesperaesperaesperaesperaesperaespera...

¿COMPRASTE el juego del Neng? [flipa]
robocop de xbox, malo con ganas

de dibus q os parece el musculman de snes? XD
fuynfactory escribió:y el juego de una película de una mala parodia de un gran juego fue otra parodia y de mal gusto digitalizar personajes de la película como si fuese el Mortal Kombat de la megadrive (respetando el mortal kombat)y de mala gana fue el fiasco de este juego

Nunca lo habia visto antes y al verlo e pensao lo mismo, coño un mortal kombat con los personajes de sf!! La verdad tiene un pinta horrorosa.

Si que existen buenos juegos basados en peliculas, el primero que se ocurre aladdin de 16bits.
Como dicen por ahí arriba lo habitual es que los juegos con licencia de peliculas sean malos con ganas.

Ahora se lo curran un poco mas y algunos llegan incluso a ser decentes, pero en la época de los 8-16 bits no se salvaba uno.

Saludos.
degur escribió:Nunca lo habia visto antes y al verlo e pensao lo mismo, coño un mortal kombat con los personajes de sf!! La verdad tiene un pinta horrorosa.

Si que existen buenos juegos basados en peliculas, el primero que se ocurre aladdin de 16bits.

lo que molaba del Juego de SF:Movie eran las voces de los personajes... JAAAADUUUUKEEE - SOOOORUKE y TASUMAKIKIAKU (lo decia a toda leche, como si se liase xDDD)
La verdad es que la mayoría de juegos inspirados en una película tienen una calidad baja y en algunos casos mediocre.

No obstante aún hay unos cuantos juegos de buena calidad basados en películas, como entre otros:

Batman Returns de SNES
Alien 3 de SNES
SW Episodio III de Xbox/PS2
Spiderman 2 de Xbox/PS2
Unos cuantos de Disney como Aladin o El Rey León

saludos
Estoy de acuerdo con VerdeY que el peor juego de la historia es el del neng jeje pero aqui estan hablando de juegos basados en peliculas. Ahora mismo se me ocurren 2 el viernes 13 del amstrad y el de Torrente.

Uno bueno...por ejemplo el King Kong de Ps2. que no lo acabe de jugar porque se lo deje a un chabal y no me lo devolvió, pero el principio pintaba muy bien.

Saludos
Torrente
en general es mediocre tirando a malo

el juego en si es difícil después saco una versión que tenia on-line y se salvo por el on-line algo

pero el torrente 3 es una autentica cagada sobre todo el punto de perseguir a pobres marroquíes por las calles que veden copias de CD's

en vez de ponerse a seguir a los marroquíes por que venden CD por que no regatea el CD del fary para sacarlo a 2 leuros

me sentó ta mal que me costo el juego 5 leuros pero me dolió la barriga de comprarlo, nunca me ha dolido la barriga por comprar un juego barato pero este paso de muy mal gusto
Imagen
EL JUEGO que demostro que SI se puede hacer algo bueno basandose en una licencia filmica
el batman1 de megadrive tb es muy bueno
Myocid escribió:Pues yo creo justo lo contrario.
Hombre, yo pienso que ha pasado siempre igual. El problema reside en que las compañías creen que la licencia obtenida de la pelícual es suficiente como para vender el juego. En la época de 16 bits se realizaban videojuegos con la estructura de un plataformas/juego de acción con scroll lateral de poca originalidad: TimeCop, Stargate, El último gran héroe,...
Mientras que con la llegada de consolas más potentes el modelo pasó a ser en 3D.
De todas maneras tengo la impresión, no sé si es cierta, de que las realizadas recientemente son de mayor calidad que anteriormente.

Como curiosidad, fijándonos en el personaje de cómic Batman, con un total de 5 películas que podríamos dividir en tres sagas en cuanto a su estética y concepto (Batman y Batman Returns, Batman Forever y Batman Robin, Batman Begins) personalmente pienso que las versiones de la primera y última son las mejores:

-Batman the movie:
diferentes fases que seguían el hilo de la película. Que recuerde: la planta química donde el Joker se transforma, el análisis de productos químicos, la persecución en el Batmóvil, el vuelo en la nave y por último la ascensión del piso (catedral?) con la lucha final con el Joker.

-Batman Begins: tecnicamente notable y usando conceptos de la película como el miedo/temor e incluyendo, como no, el uso del nuevo Batmóvil.

No estaría nada mal organizar un hilo sobre los mejores videojuegos inspirados en películas. Sería cuestión de abrir uno nuevo para ir diciendo candidatos para finalmente crear un definitivo hilo de votación con los 10 seleccionados.

saludos
A eso me refería yo. Antiguamente dejando de lado que practicamente todos tenían la misma estructura (plataformas mayoritariamente), eran juegos muy mediocres.

No quiero decir que ahora sean una maravilla, pero si que de vez en cuando se lo curran un poco y sacan juegos medio decentes y algunos bastante destacables.
Sigue habiendo mucha morralla, pero para eso tampoco hace falta buscar en licencias de peliculas... :)

Saludos.
strider_hiryu escribió:Imagen
EL JUEGO que demostro que SI se puede hacer algo bueno basandose en una licencia filmica

Y no es el unico, este juego tambien es una prueba de ello:

Imagen
En estos dos últimos ejemplos la calidad del videojuego supera claramente a la de la película.
Golden Eye de N64 es considerada una obra maestra de los FPS, mientras que la película en la que está inspirada es recordada basicamente por ser el retorno de James Bond tras un corto retiro del celuloide y el debut de Pierce Brosnan.
Y de Riddick no digamos ... el juego es gráficamente espectacular y bastante entretenido mientras que su homónima película deja bastante que desear.

saludos
elarcadio escribió:A eso me refería yo. Antiguamente dejando de lado que practicamente todos tenían la misma estructura (plataformas mayoritariamente), eran juegos muy mediocres.

No quiero decir que ahora sean una maravilla, pero si que de vez en cuando se lo curran un poco y sacan juegos medio decentes y algunos bastante destacables.
Sigue habiendo mucha morralla, pero para eso tampoco hace falta buscar en licencias de peliculas... :)

Saludos.

los juegos basados en peliculas creo que cada vez van a peor, si comparamos disney en el ayer y hoy, me parece que se nota la diferencia , los aladdin y rey leon son tramendos, mientras que los buscando a nemo,ratatuille(nose ni como se escribe),acordaos de Bichos(que cosa mas mala de juego) o las adaptaciones de piratas del caribe, realemente bochornosas

[beer]
Hombre, en el caso de Disney y otras productoras de animación la calidad actual es bastante baja. El conjunto formado por Aladin, El Rey León y Toy Story es difícil de olvidar. Después de estos grandes juegos Disney sólo acertó algo con Hercules que paradójicamente en plena era del auge en 3D fue realizado en 2d con buenas animaciones.
También es verdad que ahora el número de lanzamientos es mucho mayor.

saludos
Hubieran acabado antes haciendo una lista de los juegos basados en películas que se salvan, como siempre los de screw attack oyen campanillas y van hacia el lado contrario.
Nadie probo el Timecop de la supernintendo? Graficos en plan Street fighter the movie(vandamme le cogio el gustillo a estos graficos) es un bodrio con mayusculas
peter parker escribió:El conjunto formado por Aladin, El Rey León y Toy Story es difícil de olvidar.

Ese tridente es lo mejor que he visto en cuanto a adaptaciones en 2D
Taylor_ escribió:Nadie probo el Timecop de la supernintendo? Graficos en plan Street fighter the movie(vandamme le cogio el gustillo a estos graficos) es un bodrio con mayusculas

Joer si era malo..... Y el soldado universal, tambien de vandamme..... un juegazo [lapota]
Van Damme es el principal candidato a recibir el premio de protagonista de los peores videojuegos :P
peter parker escribió:Van Damme es el principal candidato a recibir el premio de protagonista de los peores videojuegos :P

Y películas, pero no quiero desvirtuar el hilo que si no nos mandan a cineol... xD
37 respuestas