Los Peores Juegos de Ps2 (4ª Temporada... x lo menos)

Bueno bueno, pues como hace mil años que no sale un hilo como este por ahi me e decidido a rehacerlo... ya tocaba porke ha salido de kada chasco que maremia...

un pekeño comienzo:...

Esto es Futbol 2004... esto no es futbol ni es na, es una mierda con todas las letras [mad]
Fifa 2004... pues otro mas... y otro menos que comprarse porke es la misma mierdecilla ke otros años...

ale, ir poniendo ke me tengo ke ir a currar [beer]
Totalmente de acuerdo con el compañero con el comentario de "Esto es futbol 2004" dios mio que cosa mas mala,, hace obra maestra al Fifa.
Underworld , no se si ha salido Pal, pero al q le guste la pelicula y le entre el gusanillo de q tal estará el juego, mejor q no lo compruebe, la curiosidad mata al gato [mad]
jdeacon escribió:Totalmente de acuerdo con el compañero con el comentario de "Esto es futbol 2004" dios mio que cosa mas mala,, hace obra maestra al Fifa.

no considero a "esto es futbol 2004" como uno de los peores juegos de ps2.

peores juegos de ps2? entre ellos puede estar:

-terminator 3
-sittings ducks
-Bad boys 2
etc..

salu2
terminator 3 , dios q bazura por diossssss.
fifa, como no, ya no me pillan estos ...
siempre me acordare de los 60 euros desembolsados el año pasado en un truño como el mortal kombat deadly alliance, arrrghhh
Estoy de acuerdo con lo del underworld, la peli me molo bastante pero el juego me ha durado media hora, valiente truño. [buaaj]
yo resumo, los multi plataformas sin nombre(la gran mayoria) y por supuesto juegos al estilo Underworld, Blade 2, Tarzan... etc.

PD: Esto pasa en todas las consolas.

SaLu2sSs
Pro beach football, un asco
puffff......

pa empeza celebrity deathmach o como se escriba, terminator 3 (malísimo[burla3] ), todos los fifas... y muchos otros juegos q ahora mismo no me vienen a la cabeza .

Saludossssssss [bye]
Pues si alguien disfruto American Idol, deme su dirección para enviarle antrax [burla3]
El ratataaaa Robocop es de lo malo lo peor...

El Manhunt no por lo malo que es en sí, sino por la decepción que me causó...

Saludos
Shin_Mike_God escribió:Pues si alguien disfruto American Idol, deme su dirección para enviarle antrax [burla3]

ni me suena.. [+risas] asi tiene ke ser...
los ultimos bopdriso son

badboys 2
trivial
space invaders
i fifa 2004
esto es futbol 2004
para mi gusto
son mierda todo
para mi estos son las por qerias de juegos qe por desgracia he tenido qe jugar:

Italian job
Pro beach soccer
Twin caliber
Urban freestyle soccer
Spiderman the movie

saludos [buenazo]
Pues yo creo que el peor juego con diferencia es el de Los Autos locos, madre mia que asco de juego [buaaj]. La jugabilidad pesima, los graficos nada del otro mundo, adictivo como ninguno, media hora de juego y ya estara en culaquier esquina de la estanteria cogiendo polvo para el resto de su vida [enfado1]

Juegos asi no, por favor [noop]

Un saludo!!!
pues para mi la gran decepcion por lo malo que es es el medal of honor : rising sun, madre mia que bodrio. podriamos poner tambien en la lista el free style soccer, forbbiden siren(por la esperanzas uqe tenia en el mas que na) y como no el eterno en la lista FIFA2004

salu2
yo estoi de acuerdo con muxos de los titulos ke estais poniendo,por ejemplo:

-Con el numero uno.........UnDerWorld [buaaj]
-Con el numero dos.........Fifa 2004 [buaaj]
-Con el numero tres........Celebrity DeathMatch [buaaj]
-Con el numero cuatro....Bad Boys 2 [buaaj]

Y no sigo por ke si no......jejejej Saludos a to la peña
Yo creo, en el caso de PS2, que podriamos mejor, salvar a unos pocos, y meter al resto en el saco de la bazura, pero como hay que poner nombres....

Primera posicion........................TERMINATOR 3........es asqueroso hasta el control.....

Segunda posicion...........................Forbidden Siren....seguro que a alguien le gusta, y tiene incluso buenos graficos, pero para mi es aburridissssssssssimo....

Tercera posicion.................Casi cualquier multiplataforma con honrrosas excepciones, como Beyond good and Evil..

Saludossssssssss
a mi me decepciono muxo el true crime...... un juego copiado del gta pero a lloo bueno nose..... una bazura
Yo juro que flipo, en colores, estoy ya que no me aguanto.

Es la ostia, resulta que a la gente no le gusta el FIFA2004, lo puedo entender, aunque a mi me gusta, pero eske resulta que sigue estando entre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS 10 MAS VENDIDOS!!!!!!!!!!
Como puede ser que un juego que es una mierda, haya estado incluso mas vendido que el rei de los juegos de futbol, que es por supuesto el Pro, no lo entiendo, o esto es todo un montaje del gobierno, de otro mas ya no nos viene. [+risas] [+risas], o no lo se.
Bueno, que es igual, que no lo puedo llegar a entender. Ademas hay gente que opina sobre el FIFA2004 sin ni siquiera haber jugado, pq dicen que es lo mismo seguro y no es verdad, ha cambiado mucho, no es tan realista como el Pro, pero no es tan malo joder.

Para mi el True Crime es un magnifico juego, las misiones estan bien, ademas tu "eliges" el transcurso de la historia, lo pongo pq como Yohiro lo ha puesto a parir, pos no se, hay juegos, y muchos mil veces peores como por ejemplo el Crashed, vaya plaston, eso lo deberian vender en los todo a 100, bueno a 0,60 jejeje

Enga salu2
JOder ,el fifa2004 es malo malo, y lento lento,,, vamos una MIERDA.
Los buenos fifas eran los del 98, 99, 2000, para PC y MEGADRIVE... JODER QUE VICIO.
El FIFA vende por fama y marketing, porque la gente q no sabe lo compra de oidas, es el "tipico juego de futbol" aunq duela decirlo, pero es asi. Cuando alguien no aficionado por ejemplo va a hacer un regalo y quiere q sea un juego de futbol... q creeis q compra? pues como ese mil ejemplos...

Yo tb apuesto por el robocop, q pifia mas gorda [jaja]
Para mi el más decepcionante con diferencia... NFS Underkk[noop] menua mieeeelda
los juegos malos se huelen a la legua, yo estos ni los pruebo, auque asi a dedillo, el celebriti deadmatch promete.
Y como decepcio del siglo, pondria la baaasura de ffx2, que no vale pana, y ademas taba to dio que si rikku calientapoyas que si rikku te esnseña el rajote, y nada de nada, hasta mulan es mas erotico que este juego , al mas malo no, pero al mas aburrido, sin dudarlo.
PrUF!! de malos hay un monton xD de 10 juegos 7 son malos xDD pero dire el game k más me a decepcionado el metal gear solid II me dio muxa pena... :( y weno es k hay monton k dan muxa pena de lo más k stan exos o de la mala historia k tienen :( realmente es una pena k de 10 juegos sean tantisssimos games malos malos malos

Un saludo.
joer realmente os parecen tan malos el metal gear solid 2 y el FFX2?? sus habeis pasao [buuuaaaa]
No me jodas, no me digas ke MG2 es malo. Puedes decir ke no te ha molao, o ke te esperabas mas, o el doblaje, o algo de eso, pero ke es malo.......... Pa malo el Esto es mierda 2004, menuda decepcion, con lo ke me molo el primero. El Socom 2, otra pifia.

Venga, paz y salu2
Esq la gente tiende q decir q el MGS2 es malo porque lo comparan con el primero. Obviamente no tiene el mismo guion, y no va a innovar tanto como el 1 porque es mas de lo mismo con un apartado grafico muy superior y un par de cosas nuevas (a parte de la historia q tampoco es tan wena como la del uno). Pero a pesar de eso sin lugar a dudas es uno de los mejores juegos de ps2 con mucha diferencia. Otra cosa es q a alguien no le guste el tipo de juego q tb puede ser... pero decir q es malo...

salu2!
-terminator 3 (igual que la peli)
Joder poner que el mg2 es malo es para mear y no echar gota.
Señores que es sin lugar a dudas sino el mejor uno de los mejores juegos de la play 2,pero bueno si ha ti no te ha gustado te puedo respetar pero de ahi a que sea malo pues....... [flipa] [boing] [looco]
Como malo aparte de los que habeis puesto para mi porque me esperaba muchisimo mas de el collin mc rae 3 [enfado1]
Saludos ;-)
q no sea tan bueno en comparacion con el 1 no kiere decir q sea malo, es mejor q eel primero por q es mas avanzado mejores graficos y cosas de esas, q en comparacion con la epoca y todo eso no es tan bueno vale, pero no me pongais q es mejor el 1 joder
Yohiro escribió:q no sea tan bueno en comparacion con el 1 no kiere decir q sea malo, es mejor q eel primero por q es mas avanzado mejores graficos y cosas de esas, q en comparacion con la epoca y todo eso no es tan bueno vale, pero no me pongais q es mejor el 1 joder

El 1 es mejor q el 2... bastante mejor. En lo unico q le gana el 2 es a nivel grafico, por lo demas el 1 se lo come. Pero insisto, a pesar de eso es de lo mejorcito de la ps2.

Pero llegar al nivel del MGS es muy dificil, mas aun por lo q innovo en su momento ese tipo de juego, ahora no sorprende tanto.

salu2
el 1 es mejor que el 2 en la historia tan solo (la del 2 es un tanto enrevesada pero a mi me molo [ginyo] )
el 2 es mejor en graficos, jugabilidad (tiene mas movimientos), diversion (es mas largo y tiene muchas pirulillas jeje)... la musica y los efectos sonoros son casi iguales... creo que no me dejo na ^^
es imposible comparar el MGS1 con el 2 porke por muxo ke lo intente ni el 2 ni el 3... podran marcar epoca como el primero, como con ese juego pasa con muxos, nunca se puede mejorar el primero porke es le ke marca un antes y un depues
es que a mi eso de jugar 3 min y ver 10 min de video como que no me motiva...
guti2k tu has jugado muxo o despues de un cuarto de hora lo has kitado?
porke despues del prologo (una vez ya t as pasao lo d snake) t dejan bastante "en paz"
A mí Metal Gear no me ha gustado nunca, ni el 1 ni el 2, yo reconozco que tecnicamente son muy buenos pero no es mi estilo de juego.

Los juegos que no me han gustado nada:

- Enter the Matrix

- Virtua Fighter Evolution

- Terminator 3

- Underworld

MATANE!!

PD: guti2k, como me mola tu avatar XD
Yo me lleve mucho chasco con el True Crime, que tan bueno se suponia que era, ami no me gusto y eso que jugue bastante e intente pasarmelo pero no pude, me canse de lo repetitivo que es y aparte que no le veia la gracia al juego.Salu2
muchos decis juegos q os han decepcionado, q no han cumplido con vuestras espectativas, pero no por ello son malos... tendriais q escarbar por el amplio catalogo de ps2 buscando titulos menos conocidos, ahi si q hay verdadera basura
por supuestisimo el fifa 2004 pero bueno ke es esta bazofia? como pueden decir ke este juego es bueno? empezando por la mierda control ke trae y siguiendo por las camaras ke trae ke son penosas la ke viene de configuracion parece ke estas en un avion viendo el futbol buaaaaaaaaa menuda mierda presumen de tener todas las licencias las tendran pero para lo ke les vale con unos jugadores ke parecen robots y al poner la alineacion les pones por la banda izquierda y sale de delantero centro pues eso el chifa 2004 el peor de todos! [lapota]

salu2 [beer]
mmmm este no es de play 2 y me vais a matar pero....alguien ha jugado alguna vez al Taxi 2 de DC???que puta bazofia de juego
despues de 2 minutos te daban ataques epilepticosy cogias un pelotrazo que no veas!!!!!!!!!! [lapota]
Para mi gusto empezare que son una mierda TODOS los juegos sin doblaje tanto voz como texto, no me pareze logico las voces en ingles y el texto en español, de hecho a la hora de alquilar busco el "traducido y doblado al castellano" si no paso del juego, me da igual que sea metal gear 23 o Project zero 4.

Y como uno malo malo malo (y esta doblado todo) el Spawn Armaggedom.
añado esto es futbol, el q querais, peor q el fifa y eso q ya es complicado.
tomb raider ( y mira que me duele...)
fifa
45 respuestas