El unico juego malo que ha pasado por mis manos habiendolo comprado... el DNA (Dark Native Apostle), lo veo una gran mierda, esa mezcla de 3D y 2D y demas historias, ademas la historia tampoco me conmueve, suerte que lo cambie por FFX justo antes de que lo bajaran a 30€
Luego hay juegos que me han prestado o simplemente he jugado y me han decepcionado, como El señor de los anillos: Las dos Torres, a mi ese juego no me parece bueno, pero tampoco me parece malo... dejesmolo en "un juego", porque se me hace bastante repetititvo, los 3 personajes hacen practicamente lo mismo, vas siempre por un caminito muy estrecho matando orcos sin cesar... uno llega a cansarse.
Tambien es verdad lo que dicen por ahi, que a veces te decepcionas aunque el juego no sea malo, lo que pasó con Devil May Cry 2, todos nos esperabamos algo mas brillante aun que el 1 y luego no... pero de ahi a decir que el juego es una mierda, tampoco es eso, es bueno aunque no tanto como el 1. Esque el problema es que la gente espera demasiado de las secuelas.
El Fifa 2003 tampoco me parece un buen juego de futbol para la fama que tiene, lo han intentado hacer lo mas parecido posible al ISS (en mi opinion, no me gustan los juegos de futbol), el FIFA que mas me ha gustado y jugado ha sido el 98.
De los juegos de coches no opino porque no me gusta ninguno, excepto el GT3 que al menos con eso de prepararlos me entretiene un poco mas.
un saludo!