Los Peores Juegos De Ps2

WENO, YA K SE HABIA HECHO RECIENTEMENTE UN HILO PARA ACONSEJAR LOS MEJORES 10 JUEGOS DE PS2, POS CREO QUE SERIA "COJONUDO" DECIR LOS 10 PEORES JUEGOS DE PS2, ESOS JUEGOS K SOLO LOS HA TRAGADO NUESTRAS PS2 UNA SOLA VEZ Y NI LOS HEMOS VUELTO A VER

AUNKE HABRA ALGUNOS DISCUTIBLES PARA OTRA GENTE

HAY SE ME OCURREN ALGUNOS:

TAXI 3 JOJOJOJO PARECE DE LA SNES
STREET FIGHTER EX-3
F1 Racing Championship
Shox ME RECUERDA AL SCREAMER
Arthic Thunder
Lotus Challenge
Ferrari F-355
DRIVE EMOTION TYPE-S
18 Wheeler
CRASH BANDICOOT

BUENO ESPERO IMPACIENTE MAS JUEGOS Y CUANTO MAS MALOS MEJOR JEJEJEJE ratataaaa
1º- Escribe en minúsculas, no te hará daño.
2º- Ya debe haber unos 5 hilos que tratan sobre esto, usad la busqueda avanzada de vez en cuando.
3º- Algunos de los juegos que pones a mí me parecen buenos, pero si a tí no te gusta la conducción, no sé para que los compras........
4º- Hay cosas mucho más aburridas y con menos calidad que esos que mencionas:(
nos ha jodio, como voy yo a comprar eso :-O , piratas o que los he visto por ahi alguna vez. eso si, ya dije k algunos son discutibles para otras personas. y sobre todo toy a la espera del gt4. por eso la mayoria son todos de conduccion, porke me suelen gustar (como midnight club 2, automodellista. etc

ahora k me a cuerdo unos de los juegos k tendria k haber sido una bomba y no lo fue era el tekken tag
pues yo si que voy a contestar, aun a rriesgo de ganarme muchas enemistades:

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

y, por cierto Toshintager:
1º.- Si te duele tanto y no vas a aportar nada a lo que se pregunta, ni entres en el hilo, que a mi hay hilos que me rayan mucho y ......NO ENTRO
2º.- Todo el mundo es libre de pensar lo que quiera respecto a los juegos que les de la gana, y no eres tu quien para censurar lo que no te guste
3º.- Un consejito...... cambia esa forma de postear. Lo de las enumeraciones ya me lo han hecho a mi alguna vez y de verdad que no es nada agradable. Parece que el chico haya cometido un crimen, y (remitiendote de nuevo al punto primero) no creo que sea para tanto.

un saludo
1º.- Si te duele tanto y no vas a aportar nada a lo que se pregunta, ni entres en el hilo, que a mi hay hilos que me rayan mucho y ......NO ENTRO
2º.- Todo el mundo es libre de pensar lo que quiera respecto a los juegos que les de la gana, y no eres tu quien para censurar lo que no te guste

Verás, hay algo en este mundillo que me jode, y es la gente que sin comprar un juego se pone a criticarlos, yo si me grabo un juego y no me gusta, paso de quejarme, que sólo son 50 céntimos como mucho, pero si en cambio me lo compro, 1º me aseguro de que no sea una mierda, busco reportajes, intento alquilarlo o probarlo, o me fio del comentario de la gente.

Juegos malos y muy malos tambien he pagado por ellos, de esas veces que compras algo guiándote por ese título que tanto te atrae con esas maravillosas screens de la parte trasera de la caja, y cuando lo pruebo y veo que es una mierda, me dedíco a criticarlo, por que me jode pagar 50€ o más por algo que no me gusta, como por ejemplo el Matrix Reloaded, lo jugué 5 minutos y ni lo volví a tocar.

Y lo de las enumeraciones, es sólo para demarcar cada una de las opiniones/puntos a debatir.
Sin duda el mas malo que ha pasado por mi PS2 ha sido el LOVE SMASH, simplemente ..... malo de solemnidad.

Saludos
joder compi ayer mismo alquile el SLED SOTRM , ya se q tiene mucho tiempo pero claro, dspues de haber jugado al primer sled de psx q me encanto (ese juego si q era la puta caña) exactamente dure jugando 2 minutos y ya no lo e puesto mas. principalmente por q me duelen los ojos todavia y por q es malo de cojones.
pues eso, decir q el crash bandicoot es malo tiene delito,, y el ferrari 355 es bastante bueno tb, una reproduccion exacta de lo q es llevar un ferrari, y el 18 wheeler pa ser de camiones es de lo mejorcito

los demas coincido contigo, son malos,, aunq el street fighter ex3 cuando salio tuvo su encanto
-Rune (q malo x dios, mi hermano aun es victima d sus amigos x alkilarlo)
-LEGO Football Mania (despues de este juego le cojes mania al futbol)
-Hype The Time Quest, en verdad este juego no es malo pero simplemente es IMPOSIBLE y no hay guia en internet
-Los Picapiedra en Viva Rockvegas
-Maken X
-Conflict Desert Storm
-Crashed (creia q era el destruction derby d psx)
No me gusta criticar por criticar, porque casi todos los juegos tienen algo bueno, pero si ponemos los malos DE VERDAD creo que hacemos una labor social importante.

El peor al que he jugado creo que es....

JEREMY McGRATH SUPERCROSS WORLD

Menudo zurullo. No tiene nada bueno. Gráficos (hay 1000 juegos de N64 y PSX que le an 100.000 vueltas), jugabilidad,...

Lueho, los típicos que solemos citar (Las Dos Torres, Matrix,...) son mejorables, pero estan lejos de ser lo que se llama un juego MALO. Es mi opinión, y si no comparad cualquiera con ese de motocross....[mad]
¿Alguien ha probado el de los Transformers? Bueno, creo que hay dos... pues el que es estilo beat 'em up (el otro no lo he probado). Es MALO pero como él solo, jamás pensé que me iba a encontrar algo así, el control es tan pésimo que parece que el juego se mueve solo y el esquema de botones parece puesto a mala leche para confundir. Y por si fuera poco va como a 20 fps. Eso sí, lo curioso es que tiene voces en inglés... en la versión japonesa!! [+risas]

Saludos.
Pro Rally 2002 de Ubi Soft: Para ser objetivos uno de rallies muy muy muy malo: los gráficos son peor que una PSX, el control patético (te pasas dando golpes contra la pared constantemente, vas como en una superficie de aceite porque os váis de un lado a otro), un sonido pésimo (eso no parece un motor) y unos circuitos madre mía, qué mal diseñados están... simplemente olvidable Sí, ya sé que es de España y todo y es económico, pero uno merece algo mejor que ésto...

Imagen
yo si me grabo un juego y no me gusta, paso de quejarme, que sólo son 50 céntimos como mucho

¬_¬ eso no es delito??

Bueno. Para mí, dos de los peores que he visto y recuerde ahora son el Superman y el Star Wars Bombad (un poco molesto para fans serios de Star Wars).
eso no es delito??

Claro que sí, por eso no me quejo si es malo. Pero considero que es un delito más grave quejarse de un producto que pirateas y aún encima lo criticas.
international league soccer [uzi] ,vamos como para gastarse dinero en semejante basuurrrraaaaa cawento
Escrito originalmente por sir leno
pues yo si que voy a contestar, aun a rriesgo de ganarme muchas enemistades:

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

y, por cierto Toshintager:
3º.- Un consejito...... cambia esa forma de postear. Lo de las enumeraciones ya me lo han hecho a mi alguna vez y de verdad que no es nada agradable. Parece que el chico haya cometido un crimen, y (remitiendote de nuevo al punto primero) no creo que sea para tanto.

un saludo

enemistades porque? por expresar tu opinion? nada hombre cada uno es libre de pensar lo k kiera , a mi no me parece tan malo , yo si hay uno malo malo el : Mortal Kombat Deadly Aliance ese k maloooooooo !!!!
joder lucho, yo me pille el mortal kombat y k decpcion. es k vaya fluided de movientos, y las voces son las mismas (eso creo, no he vuelto a jugar }:/ ) por ejemplo scorpion y jhony cage
k asco de juego. aunke hay q decir que los escenarios estan muy conseguidos, no como en el tekken 4, k todavia se aprecia eso de que el tatami y el escenario giran a destiempo (en el tekken tag era descarado)
te doi mi mas sincero pesame colega ¬_¬
El mortal Kombat es lamentable, ciertamente...todos los lanzamientos del primer año de la consola, quitando honrosas excepciones son autenticas basuras, y de lo ultimo...el DMC2 (quizas más por la comparacion con su anterior entrega) y el nuevo Chaos Legion, basura entre la basura.

Un saludo.
La verdad es que hay juegos malos, pero lo más importante es que hay muchos jegos que nos decepcionan, lo que pasa es que muchos de los que salen no aprobechan al maximo las cualidades de la ps2 y muchos salen por salir.

A mi el señor de los anillos no me parece malo, pero hay muchas cosas q se podrian mejorar, asi como el matrix.

Pero malo malo malo malo malo malo es mr moskito. A quien soño se le ocurre hacer un juego asi. Y tb habia uno de lucha libre, que los personajer eran henormes y mas lentos que un caracol.
Nadie va a mencionar cualquiera de los FIFA?

Todos los años me lo alquilo en cuanto sale para ver si por fin se ve algo distionto y nada la misma mierda recubierta con mucha nata y millones de poligonos
My Street (el rip que tengo yo se hace insoportable con los tiempos de carga!!)

Fighting Fury

SaLu2sSs
Transformers Generation Zero [+risas] es lo peor que he visto en 2 décadas XD
Y el Gundam Seed tampoco se queda atrás... es más injugable que el teletexto XD
Muxas gracias a los que habeis escrito posts decentes, que informen de juegos pesimos y no otros que se esten quejando todo el santo dia xD. Ahora si que conozco juegos peores de algunos que habia puesto.

Gracias y va por vosotros [beer]
Pues las dos torres es de mis preferidos¡¡¡pero bueno sera cuestion de gustos,y de que soy fan de tolkien,xDDDDD,un juego malo malo el shox
A mí Las Dos Torres no me gusta demasiado, pero de ahí a decir que es malo...

Un juego con esos gráficos, todo el trabajo de enlazar la película con el juego, el doblaje el castellano, la música, muy jugable....

Hay que admitir que está 10 veces más currado que la mayoría de los juegos que hay por ahí, aunque tiene muchos defectos, que todos conocemos.

El caso es que "La Comunidad del Anillo" es muchísimo peor y nadie lo cita. Si alguien lo ha jugado, seguro que lo confirma....
El unico juego malo que ha pasado por mis manos habiendolo comprado... el DNA (Dark Native Apostle), lo veo una gran mierda, esa mezcla de 3D y 2D y demas historias, ademas la historia tampoco me conmueve, suerte que lo cambie por FFX justo antes de que lo bajaran a 30€

Luego hay juegos que me han prestado o simplemente he jugado y me han decepcionado, como El señor de los anillos: Las dos Torres, a mi ese juego no me parece bueno, pero tampoco me parece malo... dejesmolo en "un juego", porque se me hace bastante repetititvo, los 3 personajes hacen practicamente lo mismo, vas siempre por un caminito muy estrecho matando orcos sin cesar... uno llega a cansarse.

Tambien es verdad lo que dicen por ahi, que a veces te decepcionas aunque el juego no sea malo, lo que pasó con Devil May Cry 2, todos nos esperabamos algo mas brillante aun que el 1 y luego no... pero de ahi a decir que el juego es una mierda, tampoco es eso, es bueno aunque no tanto como el 1. Esque el problema es que la gente espera demasiado de las secuelas.

El Fifa 2003 tampoco me parece un buen juego de futbol para la fama que tiene, lo han intentado hacer lo mas parecido posible al ISS (en mi opinion, no me gustan los juegos de futbol), el FIFA que mas me ha gustado y jugado ha sido el 98.

De los juegos de coches no opino porque no me gusta ninguno, excepto el GT3 que al menos con eso de prepararlos me entretiene un poco mas.

un saludo!
Y malo malo perro el minority report es pesimo joer en graficos y todo, encima 100% english :'(
Me parece que nadie ha nombrado uno malísimo:

LE TOUR DE FRANCE

Un desastre, no tiene nada que ver con el ciclismo (vas pasando coorredores como si fueras en moto) y encima está mal hecho.
No se si estaran repetidos pero para mi los peores son:
Jet ion GP y The Flinstones: Viva Rock Vegas
Huye de ellos como la peste.
Escrito originalmente por EYEDOL
WENO, YA K SE HABIA HECHO RECIENTEMENTE UN HILO PARA ACONSEJAR LOS MEJORES 10 JUEGOS DE PS2, POS CREO QUE SERIA "COJONUDO" DECIR LOS 10 PEORES JUEGOS DE PS2, ESOS JUEGOS K SOLO LOS HA TRAGADO NUESTRAS PS2 UNA SOLA VEZ Y NI LOS HEMOS VUELTO A VER

AUNKE HABRA ALGUNOS DISCUTIBLES PARA OTRA GENTE

HAY SE ME OCURREN ALGUNOS:

TAXI 3 JOJOJOJO PARECE DE LA SNES
STREET FIGHTER EX-3
F1 Racing Championship
Shox ME RECUERDA AL SCREAMER
Arthic Thunder
Lotus Challenge
Ferrari F-355
DRIVE EMOTION TYPE-S
18 Wheeler
CRASH BANDICOOT

Hay que tener cojones para llamar malo al F-355 [noop]

¿Qué pasa... que no has podido con él? :-|

Pa malo el Getbackers [agggtt]
joer, pa malo malo, PERO MALO, OSTIA, Shadow Man 2, eso si k echa peste...
Creo k fui el primero en abrir un hilo de este tema.... Hacia ya bastante que no m conectaba y veo k no hay muxo k ver por aki...

Ademas pa ser un foro de opinion no se respetan muxas opiniones...
Pa ver pikes ya me pongo el tombola.... [+risas]

Pa juego malos malos aki van unos pocos....

Termineitor.... juego de camaras igualable a la adictividad del HUGO
Hugo... gran juego de accion... me pone to bruto y agresivo...
Rocky... es uno de esos juegos ke molan por la banda sonora... y me baje la version sin musica...
Marcel Desailly pro football... parece exo x los d danone [qmparto]
X-Men... juego de lucha comparable con... perdon es incomparable...
Superman... juego de ACCION... k es muy parecido al Batman, k a su vez es muy parecido al HUGO... k por lo dixo es una joya....
Street Fighter EX3... k es mas menos como X-Men... lo dixo Incomparable...
... si kereis ver mas juegos malos... ya sabeis... buscar mi hilo... k ya tiene tiempo.....

[poraki]
Permitidme añadir algunas joyitas más, vivos ejemplos de lo que la aberración jueguil significa. Niños, si estudiáis para crear abortos así, dedicaos al cultivo de manzanas mutantes del Nilo:

-The Sniper 2: Merece la pena bajárselo, en serio os lo digo, para comprobar lo que es posiblemente el ANTIJUEGO [qmparto]
-The Bushido: Recordáis el Kengo? Pues quedaros solo con la imagen de japón feudal. Vicia más el euroconversor que regalaban con las latas de atún [qmparto]
- MR Mosquito: Ese gran conodico nuestro, y...
- MR Mosquito 2: añadamos un mosquito americano a la gran aventura...

...y más que están por llegar...
A mi me parece malo el rygar(vaya conversion buena a pal),
pero malo malo el TENCHU 3(otra excelente conversion),pero el k se lleva la palma es el sword of the samurais,juego k si ves,huir debes.
Escrito originalmente por seaman
A mi me parece malo el rygar(vaya conversion buena a pal),
.

Jo, macho, pues si que eres exquisito... [bye]

A mí el Rygar me parece peazo de juego, sobre todo comparado con algunos de los zurullos que se están nombrando en este hilo.
35 respuestas