BiG_LoKe escribió:Yo añadiria el Star Wars Battlefront II . La mayoria de personajes llevan armas de francotirador, y el control es poco peor que pésimo, por lo que solo se puede avanzar con el soldadito normal.
Y tu por supuesto has provado la iso, y ni mucho menos has profundizado en el juego xDDD.
Primero, que tonteria es esa de que la mayoria lleva rifle de francotirador?? ¬¬' tu puedes llevar al que sea y son todos eficazes, y las tropas enemigas llevan de todo, desde metralleta, pasando por escopeta hasta bazookas, te tiran bombas y demás....e incluso cambian a la pistola si ven que no les queda municion......pero si tu dices que van con el franco, pues alegria
xDDD
El control entiendo que a muchos les parezca dificil, yo sin embargo juego sin problemas, tal vez porque me he molestado en mirar las opciones de congiguracion, y en el modo "RETRO", no lo veo complicado para nada.....avanzas con los botones y miras con el yostick(como un juego de naves....) .
Aun asi, hay ayudas: hay autoapuntar, ajuste de retina etc etc...vamos que si realmente se es malo manejando el juego, te lo sirve en bandeja para que juegues igual, apuntando estilo socom, es decir, apuntando la maquina.
En definitiva, lo que no vale es bajarse la iso, jugar 5 minutos con la configuracion por defecto, que es pésima, y decir cosas como lo de los francotiradores, o exagerar el tema del control, porquer asi como en coded arms si que lo veo muy dificil, y ademas no configurable, en battlefront te dan varias opciones, dentro de las cuales la retro es muy eficaz, y ademas ayudas por si aun asi se te da mal.
P.D: Otra cosa esque a pesar de eso, el juego se vea feo, o no le guste a alguien ese estilo etc, que es perfectamente normal.