Los Peores Juegos De Psp

Pues eso,he pensado en ke todos podiamos poner los juegos ke nos han parecido mas decepcionantes,askeantes y malos en PSP,en una lista de 3 titulos,el primero seria el peor,alla voy:

1- Fifa street 2
2-Marvel Nemesis
3-Dinasty Warriors

Ahi keda eso,salu2!!!!!!!!!!!!!
Mi lista es la siguiente, solo resaltar el mal trabajo de EA Sports en PSP....lo único bueno que ha hecho a sido el NBA LIVE 06.
1º FIFA06 (Razón: Tiene licencias pero una jugabilidad espantosa)
2º Pursuit Force (Razón: Es un desarrollo repetitivo...un pelmazo)
3º Spider Man 2 (Razón: Es un buen juego pero es cortiiiiiisimo)
Esos son los peores....las comparaciones lo dicen todo y si no, miren.
FUTBOL: FIFA 06 > PRO EVOLUTION SOCCER 5 (Gana el PES5 por goleada)
ACCION: Pursuit Force > No tiene rival (Pero me gusta mas el Fired Up)
AVENTURA: Spider Man 2 > GTA Liberty City Stories (Claramente se impone el GTA)
Los peores sin duda xD
1. Fired Up
2. Infected
3. Fifa
Coincido con lo del Spiderman 2, es un buen juego pero creo q me lo pasé en 3 o 4 horas.....Del resto de juegos q he catado el unico q creo q es una ful es el FIFA06 (sigue la linea de los demás FIFA en cuanto a jugabilidad....)
añado el ghost in the shell y el coded arms, control horrible y desarrollo aburrido. auqnue el coded tiene buenos graficos.

most wanted, capado horriblmente, graficamente lo veo inferior al Rivals.

y alguno mas que me dejo xD
Por favor lo aviso antes de k salte el tipiko y lo diga....

Metal Gear Ac!D mola....y mucho!!!

De los demas malos....mmmmmmmmm.........diria...............

El untold legends kreo.... [mad]
1º y con diferencia PURSUIT FORCE, por la dificultad... pocos juegos se me han resisitido, con este tire el dinero.
2º King Kong, ya lo prové... valiente mierda de tres horas
3º Los sims 2... injugable

oye me ha dejao pillao lo del fifastreet2... lo hs jugao en serio? tan malo es? no me joas
Rengoku (Malos graficos y mal control)
Infected (Es un coñazo)
Fired up (Bastante malo y repetitivo)
Preston4u escribió:oye me ha dejao pillao lo del fifastreet2... lo hs jugao en serio? tan malo es? no me joas

Es mucho peor ke el fifa 06,estos de EA cada dia se superan un poco mas............
El Fifa 06 por su puesto , pero tambien me esperaba mas del Pro 5 y me ha defraudado y soy un prosero hasta la medula os lo aseguro! el resto la verdad esque no he jugado a muchos mas pero puedo decir que no me ha ilusionado ningun juego en particular,el megama maveric me esta gustando bastante.... :cool:
world rally race - el peor juego con mas malo control ke he visto..
colin macrae - igual controla malissimo.
rengoku - malo en todo jejejejeje
fifa 2006 - una mieda total
fifa soccer - igual ke fifa 2006
djmax portabel - creo ke tengo ke ser superman para poder superar una prueva.
Pursuit force - muy bueno juego me gusta pero la dificultad haz ke lo deja de lao.
nba2k5 - el peor juego de nba para psp
fifastreet2 - ke desilucion.... [triston] [triston] [lapota]
winning eleven 9 - [lapota] [lapota] da asco igual ke el pro5 son exactamente iguales aparte de kehe jugao un par de dia per aburrible..
Spider man 2- muy bueno en todo jugabilidad graficos y sonido...pero muy corto..creo ke los mejores juegos de psp son los mas cortos o entonces los peores son mas dificiles y esso haz ke el juego parezca mas largo...kiero decir con mas tiempo....otros titulos ke no mevienem a la cabeca ke son orribles joher...ai muchos juegos de psp ke me desilucionaron....saludos....
metal gear - un pastel
infected - una patata
fifas - como siempre, jugabilidad 0, en su linea
pursuit force - buen juego, pero dificilisimo
Esto es muy relativo , el juego que a mi me puede parecer un bodrio a otro le puede parecer maravillo. estos hilos son un error
joder, no me digas que el dj max portable es una mierda... para mi es de los mejores juegos en una portatil:
facil de jugar (aunque la dificultad sea alta, juega en facil i ves entrenando), rapido de jugar (seleccionas pista i al vicio) y lleno de extras (soundtrack, videos etc)
yo le pongo un 9'5

para mi el peor de los jugados es el prince of persia. Para gente como yo que no puede jugar 5 hora seguidas, el no poder guardar cuando a uno le da la gana es un gran problema. No me ha gustado nada de nada.
Yo me acabo de comprar el pursuit force y me habeis dejado jodido. Llevo dos misiones y de momento me gusta mucho, pero si es tan dificl, me da que tire la pasta.
El pursuit Focer es un juegazo!!! es dificil, pero es un bun jego...de los k mejores grficos tienen, y es adictivo, pero claro la dificultad jode...

Pa malo malo, el FIFA 06, hostias esk es mu malo...
El mercury no me gusto...
Sin duda el INFECTED y los FIFAS de pura pena..Ah y el FIRED UP aburrido a no poder mas.
pues a mi el pursuit force me parece muy muy bueno. yo me lo he pasado entero y solo hay dos misiones que son desesperantes (la del autobus de los warlords y el jefe final de los convicts)
eso si , casi todas las misiones con rango C , que conseguir los A....

me parecieron mas dificiles algunas carreras del ridge racer
untold legends
kingdom of paradise
fifa 06

los 2 1ºs son infumables y el fifa contra el pro no tiene nada q hacer.
saludos
Añadir el Harry Potter, que malo !!!
JaguarSpen escribió:Añadir el Harry Potter, que malo !!!

tienes toda la razon y añado dead to rights..... [mad] [mad] Oooh [lapota] [lapota]
clemente escribió:
tienes toda la razon y añado dead to rights..... [mad] [mad] Oooh [lapota] [lapota]

Pues a mi el DtR me gusto... aunque casi ni utilice a 'shadow'. Lo que era mala era la traduccion, manda cojones se quedaron agusto. La historia tambien es una mierda pero da lo mismo la cuestion es matar a todo el personal.
Joder... ¿el Untold Legends malo? :S a mi me encanto ese juego en su dia, es como el Baldurs Gate de la PS2 pero con otro mundo :P

Para mi los mas malos por ahora son :

Fire Up
Dead To Rights Reckoning
Coded Arms
Frantix

y... el Tenchu...este ultimo por los problemas de la niebla... si no seria un gran gran gran juego (lastima que la cagaran [decaio] )

Salud3 ;)
Es que la verdad que todos coincidamos hay pocos juegos que nos gusten a todos, GTA, Tales of Eternia, el PRO también somos bastantes...pero no hay más, esperemos que cuando vengan los nuevos títulos vaya cambiando esto.
jordirafel escribió:
Pues a mi el DtR me gusto... aunque casi ni utilice a 'shadow'. Lo que era mala era la traduccion, manda cojones se quedaron agusto. La historia tambien es una mierda pero da lo mismo la cuestion es matar a todo el personal.

tu lo has dicho,te gusto pero reconoces k es mu malo,esa jugabilidad.............. [uzi]
Pues con el pursuit force ya llevo 5 misiones y cada vez me gusta mas. Es complicado, pero la verdad considero que algunas medallas de oro del burnout son mas dificiles, de momento. Solo espero que no se vuelva tan desesperante como el prince of persia.
sexsymbol escribió:Pues con el pursuit force ya llevo 5 misiones y cada vez me gusta mas. Es complicado, pero la verdad considero que algunas medallas de oro del burnout son mas dificiles, de momento. Solo espero que no se vuelva tan desesperante como el prince of persia.

Este prince tambien lo he probao y es decepcionante,deberian de haber sacado uno exclusivo para psp y no un remake,k la verdad,mejor si no lo hubieran sacado............
Al final del catalogo de PSP se salvan tres....esq estos hilos son de opinion personal, degun los gustos de cada uno, aunke yo creo que los MALOS UNIVERSALES (juegos malos pa la persona que sea):

Fifa 06
Infected
Rengoku

Los demas creo que dependen de los gustos, estos esq de por sí son malos hasta dentro de su genero
Interesante post jajajajaja,mis votos sin lugar a dudas son para :

- El twisted metal (seguramente por que esperaba algo tan wapo como el que jugaba hace años en ps1) }:/
-Rengoku....un bodrio ratataaaa
-Coded Arms...ese control infumable [mad] ratataaaa

En fin,y otros muchos que me han parecido juegos pesimos.La verdad,el catalogo esperemos que mejore un poquito porque hasta la fecha me quedo con unos pocos.

Saludos!!!!
bufff malos, malos a ver:

-el FIFA 06, menuda bazofia
-Harry Potter, penoso (en todas las plataformas)
-Rengoku , malo , malo pero malo.
ya ves.. como me hubiera jodido dejarme 50 pavinis en el prince of persia ese para ver que era el puto warrior within q me pase hace mil años... bendita 1.5! suprimir y punto ;)
para mi el peor juego de la psp es aquel que estando muy bien salga en en ingles y uno no se entere de nada por no saber idiomas , cual quier juego por muy malo que sea si esta traducido para mi siempre estara mejor que otro que no lo este y sea la bonba
rubensun escribió:para mi el peor juego de la psp es aquel que estando muy bien salga en en ingles y uno no se entere de nada por no saber idiomas , cual quier juego por muy malo que sea si esta traducido para mi siempre estara mejor que otro que no lo este y sea la bonba

[beer] Si señor!!!!!!!!!!!!!!!!brindo por eso!!!!!!!!!! [beer]
kraven30 escribió:ya ves.. como me hubiera jodido dejarme 50 pavinis en el prince of persia ese para ver que era el puto warrior within q me pase hace mil años... bendita 1.5! suprimir y punto ;)

si que jode si, te lo digo por experiencia xD
No es por nada, pero a ustedes los mal acostumbraron XDDDD a nosotros de méxico, weno, america latina en general, todos los juegos nos llegan en inglés (excepto los de PC ;) ) por eso tuvimos que aprender inglés xD ya, dejando todo aparte, no me digan que el fifa es el peor juego? si con ese me quedo horas, y horas, y horas, y eso que ya he jugado el PES (acá winning eleven 9), prefiero el FIFA, no pregunten porké ;)
Acortamos antes poniendo qué juegos de psp no son malos xD

-Gta,lumines y... ¿mgacid?
germax escribió:No es por nada, pero a ustedes los mal acostumbraron XDDDD a nosotros de méxico, weno, america latina en general, todos los juegos nos llegan en inglés (excepto los de PC ;) ) por eso tuvimos que aprender inglés xD ya, dejando todo aparte, no me digan que el fifa es el peor juego? si con ese me quedo horas, y horas, y horas, y eso que ya he jugado el PES (acá winning eleven 9), prefiero el FIFA, no pregunten porké ;)

por keeeeeeeeeeeeee??????eres de los pocos ke les gusta mas el fifa ke el pro...........no lo entiendo [flipa]
Puessss:

1.- FIFA 2006, esque ni en iso motiva jugarlo jajaj.
2.- Formula 1....patético.
3.- Rengoku "no comments"

Respecto a lo que decian por ahi del DJ max...mira que a mi no me gustan los juegos freaks, es decir, no soy de los que a dia de hoy sigue adorando un mario bros, porque considero que los tiempos avanzan ¬¬ ...pero aun pensando asi, hacia AÑOS que un juego no me viciaba tanto como dj max... .

Y respecto a la dificultad...en 4 botones, a velocidad X3, me paso todas las pantayas....es cuestion de práctica, sobretodo hasta que no asocias por instinto una pieza con su boton correspondiente, sin necesidad de mirar, no te pasas más de 2 pantayas jajaj.
lo de la velocidad del djmax depende de como te lo mires, porque al bajar mas rapidas bajan menos teclas no? o almenos mas espaciadas asi que tienes "mas tiempo"
de todas maneras el dj max es un must have sin ninguna duda
darix2006 escribió:lo de la velocidad del djmax depende de como te lo mires, porque al bajar mas rapidas bajan menos teclas no? o almenos mas espaciadas asi que tienes "mas tiempo"
de todas maneras el dj max es un must have sin ninguna duda

Si, lo de la velocidad es relativo, yo creo por ejemplo que donde más cuesta es en velocidad X0,5, es decir a la mitad, porque salen todas juntas, y lia más, pero eso si, a velocidad X3, en canciones dificiles, yo a veces no entiendo como hago segun que secuencias jajaj porque no da tiempo a pensar, lo haces por instinto, por eso creo que una vez te has acostumbrado, salen mejor a más velocidad.
cual es el tema que mas te gusta?
Para mi y sin lugar a dudas una de las mayores chapuzas que hasta el momento se han programado para PSP es el FIFA 06 [lapota] . Menuda chapuza de juego, hasta en DS está mejor. Los gráficos son de lo más penoso que he visto nunca, más aún teniendo en cuenta el potencial del que dispone la pequeña de SONY. El juego además de contar con unos gráficos absolutamente penosos, tiene un movimiento igualmente penoso, irreal, brusco, se han olvidado de la jugabilidad ... en fin, los señores de EA se han quedado agusto con la solemne chapuza que han sacado al meracdo para esta plataforma, sin lugar a dudas el PES5 es un billón de veces superior y ha dejado el listón muy muy alto y FIFA 06 muy muy muy bajo ....

Lo cierto que es que, almenos en este pais, son francamente muy pocos los títulos que han salido al mercado para nuestra pequeña consola y cabe destacar que además de que aún hoy existe poca variedad, la calidad de la mayoría de estos deja mucho que desear teniendo en cuenta el potencial, como decía, con el que cuenta la PSP que no es poca precisamente.

Nintendo la verad es que se ha puesto mucho más la pilas y han hecho por ahora mejor los deberes. Mayor número de juegos y no me vale eso de que salió antes, pues nada más salir invadieron el mercado de títulos en seguida, además la calidad de los juegos teniendo en cuenta que en este caso el potencial está muy limitado frente a la PSP,está francamente bien.

Por otro lado exiten juegos como el TALES OF ETERNYA que toca mucho los huevos el echo de que no se haya traducido al español, y es que me da igual que sea de fácil comprensión .... si pago una pasta por un juego es para disfrutarlo al 100% y este es un juego en el que los cuadros de diálogos son muy importantes, así que si no se han molestado en traducirlos yo ni me molesto en ver este juego. Tampoco me vale de nada eso de que existen páginas de traducción ni nada por el estilo .... yo la PSP la utilizo cuando estoy fuera de casa, principalmentre de viaje por trabajo y la iotilizo para distraerme y relajarme un poco, no para estarme comiedo el coco en traducir/interpretar un juego en inglés y mi nivel no es precisamente bajo .... pero es que me repatea !!!!

Otro juego que me pareció un truñofue el STAR WARS BATTLEFRONT II, valientes hijos de su respectiva estos de LUCAS ARTS, joder que tostón de juego, que nefasta jugabilidad, el control está tremendamente mal desarroyado, esperaba tanto de este juego que la decepción ha sido tremenda.

Otro de los NO recomendados es el reciente ( DEAD ... se me ha ido del coco el nombre), bueno es un especie de MAX PAYNE para PSP, nada un juego de 3-4 horitas y fuera !!!! ni os molestéis en verlo, es un truño.
Tydus te pierdes uno de ls mejores juegos de psp con esa actitud de 'orgullo español'.

Yo no soy un crack en el ingles, ni en los idiomas en general. No scaba mas de 4/10 en los examenes de la escuela (al final me aprovaron y toy en la uni jej) y este juego me lo he pasado, lo he entendido y lo he disfrutado (el que mas de psp de todos ls k tngo). Y el Tokobot tmbien lo tngo en ingles (no es tan bueno pero no es corto como el Dead to Rights que mencionas)...

Saludos y no os pikeis kon la primera frase k yo tmbien me incluyo (todos preferimos q los juegos vengan traducidos, pero mejor en ingles k en japones).
:o como pueden encontrar malo el kingdom of paradise? :O el juego es hermoso graficamente, la historia es magnifica y las animaciones son preciosas
pos el FIFA, k es 1 caca, el fired up, xDD k weno me callo [sati]
el de la raa esa froeg creo xDD, el star wars, rengoku en fin ay mas pero no me acuerdo de toos xDD
kraven30 escribió:untold legends
kingdom of paradise
fifa 06

los 2 1ºs son infumables y el fifa contra el pro no tiene nada q hacer.
saludos

Pues para mí eluntold legends es cojonudo.me lo acabé y me encantó
se debería llamar cuales son los mejores juegos de psp porque son tan pocos los que realmente valen la pena...pues.....bueno lástima de potencia de la máquina...en fin al menos para mí los juegos buenos de psp se puedesn contar con los dedos de las manos...y uno que otro con los de los pies...pero de ahí en fuera hay mucha basura
jordirafel escribió:Tydus te pierdes uno de ls mejores juegos de psp con esa actitud de 'orgullo español'.

Yo no soy un crack en el ingles, ni en los idiomas en general. No scaba mas de 4/10 en los examenes de la escuela (al final me aprovaron y toy en la uni jej) y este juego me lo he pasado, lo he entendido y lo he disfrutado (el que mas de psp de todos ls k tngo). Y el Tokobot tmbien lo tngo en ingles (no es tan bueno pero no es corto como el Dead to Rights que mencionas)...

Saludos y no os pikeis kon la primera frase k yo tmbien me incluyo (todos preferimos q los juegos vengan traducidos, pero mejor en ingles k en japones).

Creo que la frase de "Orgullo Español" no es precisamente la más apropiada, pues no se está valorando el índice de patriotismo de uno u otro, ese sería otro tema a debatir en otros tipo de hilos, además te recuerdo que España no es el único pais del mundo en el que se habla esta lengua que es la cuarta más hablada del globo. Esta circunstancia, la de ser la cuarta lengua más hablada, es precisamente la circusnstancia y/o el dato que debieran de tener en cuenta ciertas programadoras de soft de ocio, mantengo lo dicho, el Tales Of Eternia no se vende más porque no está como debiera estar en español. personalmente, antes de gastarme 49,95 € en un juego, más con la de bodrios que hay, pues me vuelvo muy exigente.
y los candidatos a los peores juegos son:

Coded arms (por la basura de control)
Fifa 06 (Sin comentarios [lapota] )
Star Wars Battlefront (el juego en si no, pero el control deja mucho k desear)
55 respuestas
1, 2