los peores juegos de psp..

Lo único que vale la pena de la psp es la scene y las opciones multimedia. Los juegos son TODOS mediocres, con alguna excepción, pero eso espero que mejore con el tiempo.

Sobre la polémica absurda que aparece cada vez que se comparan las dos consolas me gustaría aclarar un dato.

La DS le puede gustar a quien sea, pero está dirigida principalmente al público infantil. Lo dicen los directivos de nintendo y lo demuestra claramente el "target" de todas sus campañas publicitarias, y punto, no hay discusión posible al respecto. A quién no le guste oírlo, dos piedras.
No es cuestión de opiniones ni de gustos, es lo que hay, y cualquier persona que discuta al respecto es obcecada y estrecha de miras.
Aún así no tiene nada de malo que a un adulto le guste algo dirigido al público infantil. Que esté dirigido principalmente a ese público no significa que no lo pueda usar cualquiera.
La opinión sobre la calidad o diversión que ofrecen las 2 consolas es otro tema, y eso sí depende de gustos, pero antes de discutir, tened en cuenta que están dirigidas a públicos distintos.
juegos malos?

rengoku
ridge racer
pro y sucedaneos(nunca me gustaron de futbol)
igualmente de baloncesto o demas deportes.....
infected.... deprimente(el tio anda a hocajadas)
en fin, hay varios mas, la verdad, pero vamos, esto es siempre a mi gusto.....

salu2
squee escribió:Lo único que vale la pena de la psp es la scene y las opciones multimedia. Los juegos son TODOS mediocres, con alguna excepción, pero eso espero que mejore con el tiempo.

Sobre la polémica absurda que aparece cada vez que se comparan las dos consolas me gustaría aclarar un dato.

La DS le puede gustar a quien sea, pero está dirigida principalmente al público infantil. Lo dicen los directivos de nintendo y lo demuestra claramente el "target" de todas sus campañas publicitarias, y punto, no hay discusión posible al respecto. A quién no le guste oírlo, dos piedras.
No es cuestión de opiniones ni de gustos, es lo que hay, y cualquier persona que discuta al respecto es obcecada y estrecha de miras.
Aún así no tiene nada de malo que a un adulto le guste algo dirigido al público infantil. Que esté dirigido principalmente a ese público no significa que no lo pueda usar cualquiera.
La opinión sobre la calidad o diversión que ofrecen las 2 consolas es otro tema, y eso sí depende de gustos, pero antes de discutir, tened en cuenta que están dirigidas a públicos distintos.

Eso explicaría por que me divierto como enano cuando juego el Super Mario 64 DS o cuando me agarro esos multiplayers enviciantes con el Mario Kart o el Bomberan!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Los juegos q veo buenos:
-naruto
-dbz
-virtua tennis
-sfa3
-key of heaven
-daxter
-gta
-medievil
-exit
-megaman x maverick hunter
-bleach 2
-guilty gear xx

los demas no es q los vea demasiao buenos...pero es cuestion de gustos,aun asi esos q he dicho les suele gustar a casi todo el mundo,creo q la psp ya gana a la ds en cuanto a juegos buenos,luego estan los emus tbien...pero es solo mi opinion.
el ghost in the shell.El juego esta wapo,no?pero me harta los tiempo de cargapracticoment eni juego me canse de esperar en la segunda pantalla.y el maldito muñekito azul bailando tan feliz.¡Desesperacion!
u24ever escribió:Tony Hawk, muy buenos graficos pero la jugabilidad una mierda, q en este juego es lo mas importante. No hay quien se haga un combo d los buenos...

Insisto en lo que han dicho, MKB y SnakeElegido [toctoc]
Thorin_Saeba escribió:
No da el mismo juego, por eso un tío de 27 años como yo tiene una ds con una docena de juegos comprados, mi madre de cuarenta y tantos juega como una posesa cada día, y mi hermana de 16 se ha comprado otra para ella. Échale un vistazo a las fotos del nuevo Final Fantasy III, del nuevo Tales of, o del Contact. Juegos de rol de calidad, y en bastante mayor número que en psp. Pero claro, la consola es infantil. Por eso lo mejor que tienes para psp es el amigo Daxter, un "dibujo animao".
En serio, no estoy en contra de psp, pero ya me cansa el rollo absurdo de "nintendo es infantil", teniendo en cuenta la cantidad y calidad de juegos que tiene ds. Quien lo niega es que no tiene ni pajolera idea. Y decir "no dan el mismo juego, estan mucho más limitadas" cuando tienen dos pantallas y una táctil, dando más juego (aunque para algunos juego sea mejores gráficos). En fin, ahora resulta que la ds se vende porque es menos sofisticada y más barata. Dedícate al marketing de consolas, porque tienes madera de experto.

mi madre no suelta la psp con el lumines y el lemmings, mi apdre le encanta el virtua tennis, mi hermano es un fan del burnout... no se a donde quereis llegar con las rivalidades DS/PSP, DS=divertidilla, PSP=Puta Potencia bruta y mas posibilidades por la pantalla pero en fin, venga que ahora me comeis :P.

PD : Tube la DS 1 mes y bueno a mi me parece una mierda, sinceramente pero si digo que tiene buenos juegos como...como... alguno habra, este de los chuchitos mola.
De los q he podido jugar, el fired up y el rengoku man parecio una basura, sobretodo el rengoku, x dios, cada dia q pasa le doy mis conolencias al amigo q se lo compro XDDD. X suerte he tenido buen ojo en cuanto a comrpa de juegos jejeje [+risas]

Un saludo
AkiraSan escribió:Me van a llover piedras, camiones y bidones por lo que voy a decir, pero estoy muy decepcionado con PSP en general.

Para mí sólo me parecen buenos Naruto: Narutimett Portable y DBZ Shin Budokai, el resto del catálogo me parece mediocre y hecho sin ganas, sinceramente.

Los RPG muy bonitos pero son ports directos, al igual que los 2 que me gustan (pero al menos están medio adaptados).

AkiraSan abre el paraguas de titáneo reforzado XD

P.D.: Me he planteado venderla, me da pena pero para que coja polvo...

Baja el paraguas [jaja]

Tio es que tienes toda la razon, no la he comprado por motivos que tu expones perfectamente, la juego prestada y en ocasiones me aburre un monton ya que es como si jugara PS2 [comor?]

Aunque el Tekken venidero y el Daxter pueda que me hagan cambiar de opinion ...
Key of Heaven: Menudo RPG, no se merece ni clasificarlo así. Graficos lamentables.

A mi este juego me encanta, aun asi entiendo que no te guste, ¡¡¡¡pero decir que tiene malos graficos!!!!!.

Para mi el peor juego de PSP el Rengoku.
diabo69 escribió:lemmings - ke asco de juego sin el raton...jugar a lemmins sin raton es como folhar a una tia sin condom...

Que alguien me explique esto por favor...
60 respuestas
1, 2