los peores juegos de psp..

aki em gustaria ke todos opinareis sobre los peores juegos de psp...pues my opinion es...

fifa street 2 la peor mierda de psp..
colin macrally no coment la jugabilida esta un asco kiero decir todo los juegos de rally estan un asco..

fifa soccer otra desilucion para psp..
nba2k5 jejejejejeje es tan malo ke ni sikiera he conseguido cojer una pelota...

bomberman bakufuu esto es bomberman o olos power ranger??

peters jakson king kong - esta acesible la jugabilidad y graficos peor el tiempo de juego lo jode todo en 1 dia y medio lo termine...

rengoku tower of purgatory - sobre esta verguenza no digo nada...

djmax - fuf no soy superman joher o el flash...
spongebob - este se lo dejo a my hijo...

winning eleven 9 - jajajaja my kerido pro evolution 5 esta todo igual pero canbia el titulo del juego...

espero ke podereis meter mas opiniones sobre los malos juegos de psp..salu2
diabo69 escribió:nba2k5 jejejejejeje es tan malo ke ni sikiera he conseguido cojer una pelota...

= eres tu que no sabes jugar jaja
No hay malos juegos, solo malos jugadores o poca experiencia.
Solo espero que no ser de los primeros, sino me duraria muy poco mi psp, y no creo que eso ocurra
Juegos que considero que no deberian ni existir para psp:

- James Bond 007: Desde Rusia con Amor - Todos los juegos de James Bond son una cagada.
- Key of Heaven: Menudo RPG, no se merece ni clasificarlo así. Graficos lamentables.
- Lemmings: por dios, jugar a un lemmings sin raton es como beber cerveza sin alcohol.
- Tokobot: te prometen una cosa y luego... corto, graficos repetitivos, diversion minima. Pa coger esto mejor el Ape Escape On the loose que al menos divierte.
- Infected: sin comentarios

Y muchos otros que mejor ni mencionarlos, tambien cabe destacar grandes titulos para que no digan que el catalogo en general es una mierda (aunque algunos lo piensen asi):

Algunos titulos que SI valen la pena:

- Lumines
- GTA:LCS
- Tales Of Eternia
- Dj Max Portable (para jugadores expertos)
- Daxter
- outrun 2006
etc etc...
Todabia me pegunto que le veis al luminies de los cojones para alavarlo tanto y ponerlo por las nubes, esta entreteido pero nada mas conyo
Es como si te dijera... y que le ven al meteos los DSeros?¿?¿ Para mi es un juego que nunca cansa el Lumines. Cuando lo vi antes de que tubiera la PSP dije Menuda Mierda (si si con mayusculas) pero cuando lo prove dije... bua... tampoco pa tanto y luego no te puedes desenganchar. Es algo raro. Al final lo acabas adorando, te sumerges y tal. Llegar a la 'lights' es una experiencia orgasmica.
Por ahora solo puedo decir uno: Key of Heaven.

Que RPG más malo maloso...
a mi el key of heaven me encanta me parece muy bueno.
el de king kong si os duro 1 dia y medio a mi el de ps2 que es como 3 veces mas largo me duro dos dias asi que en psp no quiero no saber cuanto me puede durar.
El lemmings tambien me gusta bastante.
Pues, deja te contradigo, pero el fifa soccer no es mal juego, es mi vicio, aunque ya tengo el THUG 2 remix, que tampoco es mal juego, juego mucho más el fifa soccer, y luego con su "reproductor" de música (se tocan las canciones que están en el juego) ideal para todo ;)
El unico juego hasta ahora (no he probado demasiados, la verdad) que considero MALO es el Lord of the rings tactics, para un juego tactico no he visto peor jugabilidad en mi vida si tengo que "desrecomendar" es ese.
malo malo el Ridge Racer, no me gusto naaaada, los derrapes sin sentido, era un coñazo.
jordirafel escribió:Todos los juegos de James Bond son una cagada.
Hombre, matiza eso, todos los juegos de James Bond hechos por EA son una cagada [qmparto]
amiel de la DS me molaba el de psp no lo e probadom epro el d ps2 me encanta el nighfire
Bueno pues preparad las piedras.......... ahi va,

Pues ami el 007 todo o nada es uno de los juegos que mas me han gustado esta generacion.

Yo lo jugue en xbox no se como seria en ps2
Pue para mi lo peor de psp son:

-Fired Up.
-Dinasty Warriors(y sucedaneos)
-Infected
-Untold Legends (me gustan mucho los juegos de rol,pero esto ZzzZZ
yo digo lo mismo,a mi el de james bond me ha gustado, no entiendo xq tanta critica...para criticas el infected y el fifa, x dios, solo con nombrarlos se me apaga la consola sola
yo digo como alguno a lo mejor esk a diabo69 no esk no le guste = es k es muy mal jugador.

es el 2º post k veo diciendo k el fifa street es una mierda y k no se k y k no se cuanto k como a alguien le puede gustar ese juego... respeta a los demas.

dixo por 2º vez en menos de 10 min y lo podeis comprobar
Rengoku 1
Rengoku 2

Y habia otro que no me acuerdo bien el nombre pero bueno esos son los peores.
Yo he jugado al fire up en multijugador compartido y es un autentico vicio, y mas porque tiene tantas actualizaciones de escenarios para no aburrirte con los mismos siempre
Tony Hawk, muy buenos graficos pero la jugabilidad una mierda, q en este juego es lo mas importante. No hay quien se haga un combo d los buenos...
a mi un juego que me ha decepcionado mucho ha sido el worms, la camara no dejaba casi hacer zoom, menos armas, no me gusto nada, por lo demas tpco hace mucho que la tengo como para haber visto mucho juego malo, por ahora de los que tengo me quedo con el nba live 2006 como el mejor.
u24ever escribió:Tony Hawk, muy buenos graficos pero la jugabilidad una mierda, q en este juego es lo mas importante. No hay quien se haga un combo d los buenos...

Pues no te los haras tu...
u24ever escribió:Tony Hawk, muy buenos graficos pero la jugabilidad una mierda, q en este juego es lo mas importante. No hay quien se haga un combo d los buenos...

serás tu que no tienes ni idea. tony hawk para mi una de mis mejores compras. a mi los juegos de 007 no me van pero mi amigo (que es un adicto a éstos) me lo dejó probar y aunq no me iba mucho, sobretodo el hecho de que de 1 o 2 disparos matas a todos (aunq dispares al techo,xD) pues la verdad es que estaba bien, totalmente jugable. pero bueno, para gustos colores. el key of heaven me lo pasé yo en japonés cuando era el Tenchi No Mon, asi que fijaos si me gusta. el lumines me lo alquilé y.. como se juega?xD. el fired up tambien me parece horroso pero al leer eso del multijugador lo mismo lo alquilo otra vez. y el rengoku supongo que a los japos les encantó. asi que creo que solo hay un juego que no le gusta a nadie: infected.

Un saludo
añadiria king kong x la mierda conversion aber a qien le gusta ese...
Bueno, tampoco empecemos a criticar...a cada uno le gustara un tipo de juego u otro, no quiere decir que sea mal jugador quiza simplemente le gusta otro genereo de juegos...a mi la verdad es qeu el fifa street me gusta bastante y el lemmings tambien pese a no tener el raton. En cambio el fired up modo un jugador no me gusto nada. Saludos.
veo muxos juegos q dicis malos pero q me digais q el lumines es bueno!!! dios la mayor mierda de psp q e visto!!!!! [discu]
Yo no creo que el lumines ni es bueno ni malo, simplemente es...diferente (lo dice alguien que lo tiene y lo disfruta jugando con auriculares [buenazo] )
No he visto muxos juegos malos, pero los peorcitos q he jugado:

Ghost in the shell (mala estética, como simplón)

Tenchu (muy lineal, aburrido)

F1 (jugabilidad reprobable)

poker USA (no recuerdo bn el titulo, de lo peor)

y el q menos merece estar en PSP (por lo menos para mi)
Daisenryacuportable, [tomaaa] q BASURA...
ridernakel escribió:veo muxos juegos q dicis malos pero q me digais q el lumines es bueno!!! dios la mayor mierda de psp q e visto!!!!! [discu]

si no te gustan los juegos de puzzles dilo antes pero ke el lumines fue uno de los mejores juegos de puzzles ke jugue asta hoy sin contar con el clasico tetris...

aparte de la calidad de lumines de imagen y sonido...y la forma de hacer los puzzles ke va desarrollando la muisca esta genial..

haora otros juegos ke malitos son fuf tantos...

exit una cagada autentica...buaaa ke asco..

gamble con fight jajajajaj lo ke me rio con esta porkeria...ke los personages tienem todos las mismas conbianciones de golpes pero el ke canbia es el estilo de lucha...

lemmings - ke asco de juego sin el raton...jugar a lemmins sin raton es como folhar a una tia sin condom...

viewtiful joe - ai dios mios no se ni ke decir sobre el malito ke esta este...

untold legends - joder no me gustan los juegos muy repetitivos este se puede junatr al infected....

otros juegos pondre my opinion salu2
TOKOBOT MALO ??!! algunos de aqui estais jodidos del tarro colegas :P jaja

y el colin mcrae malo ?? [qmparto]
Infected es algo por lo cual deberían coger a los programadores y a sus familias y apedrearlas o lapidarlas....
algunos me direis que no, pero para mi tambien habría que quemar vivos a los del metal gear acid... dios, qué manera tan horrenda de cargarse un metal gear con la mierda de movimientos de las cartas....
es algo que nunca volverá a pasar por mi mémory stick....
Ya nada más falta que alguien diga que el GTA es una mierda.

Infected es algo por lo cual deberían coger a los programadores y a sus familias y apedrearlas o lapidarlas....

Y... que apedrear y lapidar no es lo mismo? xD
diabo69 escribió:colin macrally no coment

Y tanto que no coment [tomaaa] MACRALLY dice...........

Una cosa es q no t mole,pero ese juego,es un JUEGAZO para muchos.No creo q te molen los Colin si no t mola este.

Es dificil y hay q pillarle,pero pami,es el mejor juego de coches de PSP hasta q salga el GT Mobile.

diabo69 escribió:lemmings - ke asco de juego sin el raton...jugar a lemmins sin raton es como folhar a una tia sin condom...

Pero q stas diciendo?

LOL!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi una de las mayores decepciones a sido el out run. Lo an querido poner tan cargado de cosas que an matado el juego. Con tanta relentización en infumable jugarlo.
diabo69 escribió:aki em gustaria ke todos opinareis sobre los peores juegos de psp...pues my opinion es...

winning eleven 9 - jajajaja my kerido pro evolution 5 esta todo igual pero canbia el titulo del juego...

espero ke podereis meter mas opiniones sobre los malos juegos de psp..salu2

Yo que tu dejaba de postear tonterías y con esa escritura.

El PES5 es lo mismo que el de ps2. TODO EL MUNDO LO SABE. ¿Y qué?, es mal juego por eso?

Tu diras que es malo, pero hay gente que tiene la psp y no tiene la ps2, y por ello no tienen porqué cancelar la salida del juego.

Por cierto, WE9 y PES5 son lo mismo, pero el WE9 se vende en las regiones japonesas y el PES en EUR, por lo que eso de que "canbia" el titulo es otra tonteria.

juna01 escribió:qué manera tan horrenda de cargarse un metal gear con la mierda de movimientos de las cartas....
es algo que nunca volverá a pasar por mi mémory stick...

Mira, así se ahorran un pirata los de Konami.
bestcid escribió:
Yo que tu dejaba de postear tonterías y con esa escritura.

El PES5 es lo mismo que el de ps2. TODO EL MUNDO LO SABE. ¿Y qué?, es mal juego por eso?

Tu diras que es malo, pero hay gente que tiene la psp y no tiene la ps2, y por ello no tienen porqué cancelar la salida del juego.

Por cierto, WE9 y PES5 son lo mismo, pero el WE9 se vende en las regiones japonesas y el PES en EUR, por lo que eso de que "canbia" el titulo es otra tonteria.

Mira, así se ahorran un pirata los de Konami.

no es kuestion de haorrarse un pirata los de konami pero si menos ventas con la mierda de juegos ke estan haciendo para psp....kuando la gente sepan ke la maioria de los juegos son una mierda psp dejara de vender y las conpanias de juegos...

he estao analizando en tiendas oficiales de psp y nds y muchos funcionarios de essas tiendas me dizen ke nds vende mas juegos ke psp esso porque sera???si me puedes contestar dimelo salu2
diabo69 escribió:he estao analizando en tiendas oficiales de psp y nds y muchos funcionarios de essas tiendas me dizen ke nds vende mas juegos ke psp esso porque sera???si me puedes contestar dimelo salu2

Pq hay mas consolas NDS

Era una respuesta facil no? xD
diabo69 escribió:

he estao analizando en tiendas oficiales de psp y nds y muchos funcionarios de essas tiendas me dizen ke nds vende mas juegos ke psp esso porque sera???si me puedes contestar dimelo salu2

Coño, es Gollum.
por lo menos el fired up sirvio pa ke extrajeran el navegador pa la 1.5, vamos digo yo xD
Es normal que haya mas DS..son mucho mas baratas pero la PSP a mi parecer aporta mas posibilidades que la DS...no se es cuestion de gustos, saludos ;)
Las ds's son más baratas, más simples y espero no ofender pero tambien algo infantiles, no dan el mismo juego, estan mucho más limitadas, y lo de infantiles lo digo por experiencia, he visto mujeres preguntando por la ds porque decian que la psp era demasiado cara y sofisticada para sus hijos. (es mi experiencia)
josm87 escribió:Las ds's son más baratas, más simples y espero no ofender pero tambien algo infantiles, no dan el mismo juego, estan mucho más limitadas, y lo de infantiles lo digo por experiencia, he visto mujeres preguntando por la ds porque decian que la psp era demasiado cara y sofisticada para sus hijos. (es mi experiencia)

No da el mismo juego, por eso un tío de 27 años como yo tiene una ds con una docena de juegos comprados, mi madre de cuarenta y tantos juega como una posesa cada día, y mi hermana de 16 se ha comprado otra para ella. Échale un vistazo a las fotos del nuevo Final Fantasy III, del nuevo Tales of, o del Contact. Juegos de rol de calidad, y en bastante mayor número que en psp. Pero claro, la consola es infantil. Por eso lo mejor que tienes para psp es el amigo Daxter, un "dibujo animao".
En serio, no estoy en contra de psp, pero ya me cansa el rollo absurdo de "nintendo es infantil", teniendo en cuenta la cantidad y calidad de juegos que tiene ds. Quien lo niega es que no tiene ni pajolera idea. Y decir "no dan el mismo juego, estan mucho más limitadas" cuando tienen dos pantallas y una táctil, dando más juego (aunque para algunos juego sea mejores gráficos). En fin, ahora resulta que la ds se vende porque es menos sofisticada y más barata. Dedícate al marketing de consolas, porque tienes madera de experto.
x que siempre opinan los que no entienden ? cada persona tiene unos gustos , si para el usuario que empezo el post son malisimos.. por que para todos tienen que serlo , pues si la mayoria de juegos, no te gustan, pillate la ds , si os dais cuenta la mayoria de las tias, por lo menos que conozco tienen una ds.. por que sera.. , y que nadie se considere que le toi diciendo nenaza xD imagino que sera una buena consola.. pero la psp tiene juegazos y eso que no a venido aun lo weno.. silent hill.. teken.. etc
oye tio que yo solo he dicho que era una opinion mia y experiencias propias, mi prima tiene la ds y en cambio su padre y su hermano tienen una psp cada uno, porque sera.
No compares el final con el daxter, poque si hablamos de dibujo animados la ds gana por goleada como pr ejmplo el spyro ese(no se si se escrbe asi).
Y no es que sea infantil, pero la ds con todas las pantallas q tenga siempre sera nintendo.

Y bien esta eso ya dicho de PARA GUSTOS COLORES, pos ale, que no queria ofenderte.
el peor juego es , sin duda, y con merecimientos propios, el raquitico King Kong....pero eso era un juego?me cai de espaldas cunado lo vi, pero el Splinter Cell no se queda atras... [mad]

PD:Lo siento, pero he jugado a la NDS y no me aporta nada...
SnakeElegido escribió:
...asi que creo que solo hay un juego que no le gusta a nadie: infected.
Un saludo

A mi el Infected me gusto mucho.
Respero opiniones y me agrada que respeten las mias.

La verdad, lo peor de PSP es sin duda el Regoku.

Y dejen de darle palo al DS que es una maravilla, lo dice alguien que tiene ambos, la verdad, tiene juegos muy singulares, pero Nintendo SI sabe hacerlos divertidos, OJO, Violencia no siempre asegura diversion, veamos al mismo Regoku de arriba.
que el psp es esto,que si el ds es lo otro,que si esto, que si lo otro......esclavos de una marca.Los que opinan que una es mejor ¿ya han jugado a la otra con un buen juego?hay muchos que critican a una consola sin siquiera haberse dado tiempo de realmente jugarla,dicen que la ds es muy limitada ¿de donde?los graficos no lo son todo y muchos de sus juegos son inovadores y adictivos,y no me considero un maricon o un retrasado ("como solo las mujeres y los niños lo usan"),el psp en cambio muy superior tecnicamente ,juegos que creiamos imposibles en una portatil ,un gadget multimedia en toda la linea.Creo que no debemos casarnos con una marca,las dos son maquinas esplendidas.

ahhhhh,por cierto (me acorde que el tema eran los peores juegos de psp)que son segun yo:
el mga (¿que sigue? MGS puzzle????o snake soccer???,king kong,el 007 y el fifa street
yo tngo una psp y aburrido de no encontrar ningún juego que realmente me motive ( lo que implica que o no son atractivos para mi o ya me los he viciao demasiado xD ) estoy pensando en pillarme una nds >_<
Me van a llover piedras, camiones y bidones por lo que voy a decir, pero estoy muy decepcionado con PSP en general.

Para mí sólo me parecen buenos Naruto: Narutimett Portable y DBZ Shin Budokai, el resto del catálogo me parece mediocre y hecho sin ganas, sinceramente.

Los RPG muy bonitos pero son ports directos, al igual que los 2 que me gustan (pero al menos están medio adaptados).

AkiraSan abre el paraguas de titáneo reforzado XD

P.D.: Me he planteado venderla, me da pena pero para que coja polvo...
60 respuestas
1, 2