Los PEORES juegos de SNES, MD, NES y MS

sevenator escribió:Bueno el mapa es un ejemplo de lo malo que es, pero no es lo único. El juego no hay x donde cogerlo [jaja]
Es que lo odio mucho, mucho. Pero tenia que tenerlo en mi colección, ¿conocéis esa sensancion de detestar un juego a mas no poder, pero tener que tenerlo en tu colección?

PS: Me estoy quedando to loco, lo se [qmparto]

Pues es el tipico juego que si sabes como jugar te puede llegar a molar, sobretodo si te mola viernes 13.
Obviamente lo podian haber hecho mucho menos criptico, porque tiene movidas bastante raras (como la cabaña oculta, o la cueva donde peleas contra la cabeza de la madre de jason y si lo haces durante el segundo dia, te llevas el sueter de lana de jason como premio -actua como una armadura-).

Deberías comprarte esto: [carcajad]
Imagen
Rise of the robots es un juego que sesultó frustrante porque se esperaba de el un juegazo!! pero siendo mal juego los hay bastante peores en todos los aspectos en megadrive..
bertobp escribió:Rise of the robots es un juego que sesultó frustrante porque se esperaba de el un juegazo!! pero siendo mal juego los hay bastante peores en todos los aspectos en megadrive..

Pero piensa que más allá de su jugabilidad pésima, el juego tiene fallos importantisimos en un juego de lucha.

El jugador 1 solo puede controlar al cyborg, el jugador 2 puede controlar a todos excepto al cyborg.

Es imposible hacer torneos de ese juego, salvo que todos los jugadores accedan a que les puede tocar (o no) jugar con el cyborg.

Es una cagada de pelotas, vaya. Entiendo que en el modo historia te encasqueten al cyborg (a lo Art of Fighting con Ryo y Robert) pero ¿en el versus tambien?

No se en que estaban pensando.
Skullomartin escribió:
sevenator escribió:Bueno el mapa es un ejemplo de lo malo que es, pero no es lo único. El juego no hay x donde cogerlo [jaja]
Es que lo odio mucho, mucho. Pero tenia que tenerlo en mi colección, ¿conocéis esa sensancion de detestar un juego a mas no poder, pero tener que tenerlo en tu colección?

Pues es el tipico juego que si sabes como jugar te puede llegar a molar, sobretodo si te mola viernes 13.
Obviamente lo podian haber hecho mucho menos criptico, porque tiene movidas bastante raras (como la cabaña oculta, o la cueva donde peleas contra la cabeza de la madre de jason y si lo haces durante el segundo dia, te llevas el sueter de lana de jason como premio -actua como una armadura-).

Deberías comprarte esto: [carcajad]
Imagen

jajaja, eso no creo que me lo compre. Tampoco es que sea megafan de la pelicula. Voy a jugar al juego otra vez, cuando tenga tiempo, igual cambio de opinion. XD
SNES: Pit Fighter
MD: Slaughter Sport
NES: Dr Jekyll and Mr Hyde
MS: Ace of Aces
SAKUREN escribió:CORPORATION de megadrive
fué ponerlo y quitarlo a los 2 minutos
es de esos juegos que en su época serian revolucionarios y ahora son una castaña

totalmente deacuerdo.
sevenator escribió:

Bueno el mapa es un ejemplo de lo malo que es, pero no es lo único. El juego no hay x donde cogerlo [jaja]

Yo tengo el Shenmue,se lo que quieres decir.
Pero vamos a ver, los que decis Rise of the robots, no habeis jugado a esta mierda infecta, a su lado el RotR es magia...
https://www.youtube.com/watch?v=SbciTVweSog
Jugad, ala, jugad jugad...

Otros que me parecen abominables son yo que se, los robocod y james pond, el pit fighter (da igual la plataforma), y un juego de golf para la Megadrive que yo a eso jamas supe llegar a jugar correctamente...
FFantasy6 escribió:
sevenator escribió:

Bueno el mapa es un ejemplo de lo malo que es, pero no es lo único. El juego no hay x donde cogerlo [jaja]

Pato tio.... Shenmue se sale....
Y qué me decís de éste? DE LOCOS. En qué estarían pensando?

https://www.youtube.com/watch?v=cPzx9LhJm10
Blaster Master escribió:Pero vamos a ver, los que decis Rise of the robots, no habeis jugado a esta mierda infecta, a su lado el RotR es magia...
https://www.youtube.com/watch?v=SbciTVweSog
Jugad, ala, jugad jugad...

Pues sí; menuda joyaca has elegido. [carcajad]

Lo que pasa con el ROTR es que en torno a ese juego se creó muuuucho hype, incluida la correspondiente portada de Hobby.
Un juego desconocido, por mucho que sea un truñaco del 15 como ese, no queda tan marcado en la conciencia colectiva.

El Art Alive de Megadrive lo han comentado antes, y también le doy mi punto como truño, pese a que lo jugué mucho y disponía de algunos colores que en el Mario Paint no estaban (por ejemplo, el esencial azul cielo).
El art alive no era malo.solo que era un juego de pintar. Recuerdo cuando hacia animaciones de 4 frames con ese juego.
FFantasy6 escribió:
sevenator escribió:

Shenmue!! En serio!!??!! Me estas comparando el ñordo de Viernes 13 para la NES con el Shenmue!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No me lo quiero creer, no de ti, pato. Jajaja, para gusto los colores, pero a mi el Shenmue me parece un juegazo como pocos.
Considerar el James Pond de lo peor de SNES es bastante discutible. El hype de la época no ayudó tampoco.
tabarix escribió:El art alive no era malo.solo que era un juego de pintar. Recuerdo cuando hacia animaciones de 4 frames con ese juego.

puede ser de pintar...y ser buen juego,luego si tienes pocas opciones,no puedes guardar y tienes una paleta escasa es digamos triste.
SERGIOENGINE escribió:
tabarix escribió:El art alive no era malo.solo que era un juego de pintar. Recuerdo cuando hacia animaciones de 4 frames con ese juego.

puede ser de pintar...y ser buen juego,luego si tienes pocas opciones,no puedes guardar y tienes una paleta escasa es digamos triste.

No tienes pocas opciones ni poca paleta. Programas similares para otras plataformas de la epoca eran inferiores en general. El unico defecto que le encuentro es lo de poder guardar. Del resto para la epoca no estaba nada mal.
tabarix escribió:
SERGIOENGINE escribió:

No tienes pocas opciones ni poca paleta. Programas similares para otras plataformas de la epoca eran inferiores en general. El unico defecto que le encuentro es lo de poder guardar. Del resto para la epoca no estaba nada mal.

mejor para ti si te gusta.
Siempre se suele hablar del Shaq-Fu en MD y no creo que sea para tanto, ya que al menos tiene sprites bien animados y detallistas, aunque sean un poco pequeños.
Sergioengine no es que a mi me guste o no. Hay que valorae el tipo de programa que es.y del tipo de programa es falso que tenga pocas opciones.si incluso podias poner animaciones etc. Era inferior al mario paint pero por muy poco y superior a muchos programas de pintar de ordenadores de la epoca.

Fungusol opino como tu. El shaq-fu no es tan malo. Tecnicamente es mas que correcto y jugablemente se puede llegar a jugar. Hay otros juegos de mega que no hay ni por donde cogerlos.
68 respuestas
1, 2