Los PEORES juegos de SNES, MD, NES y MS

Cuáles son los peores juegos que habéis catado en las 8/16bits de Sega y Nintendo?
Brocan escribió:Rise of the Robots ratataaaa

+1.
No se en super, pero en megadrive el Shaq Fu esta bueno

Tengo malos recuerdos del Awesome Possum, pero si lo veo ahora, tiene buenos graficos
SNES: Mario is Missing (porque no me enteraba de nada)
MD: Ariel The Little Mermaid (por facilón)
Batman Forever - Snes (nunca lo logre terminar el juego me parecio muy mal diseñado)
Lester the Unlikely - Snes (sin comentarios)
World Championship Soccer - Sega Genesis (el peor juego de soccer que eh jugado)
Fantasy - Sega Genesis (por lo dificil del juego)
para nes es mejor listar los buenos que los malos XD
Home Alone en SNES,no creo que haya algo peor que eso. [buaaj]
Casi siempre he tenido la suerte de probar buenos juegos, ya sea por recomendación de amigos o de revistas, pero recuerdo que me reí bastante en su día con el Italia 90 de Mega Drive. Eran tan malo (y tan omnipresente, por otro lado), que echar una partida a dobles era un festival del humor :D
Un juego muy criticado pero al que le tengo bastante cariño y buenos recuerdos es el Robocod el bicharraco este que se podía estirar.
darknd escribió:Un juego muy criticado pero al que le tengo bastante cariño y buenos recuerdos es el Robocod el bicharraco este que se podía estirar.

Es que Robocod no es un juego malo, está muy bien. Es el típico juego que en su momento estuvo sobrevalorado y que hoy en día está infravalorado.

Uno muy malo para Mega Drive, que para mí es de los peores, es Sword of Sodan.
Un amigo se compro el cyber shinobi de la master. A el le flipaba pero me lo dejo y no jugué ni media hora. Que horror de juego. Que jugabilidad tan espantosa.
theelf escribió:Tengo malos recuerdos del Awesome Possum, pero si lo veo ahora, tiene buenos graficos

Justo ese iba a decir. A mi me sigue pareciendo malo, poco jugable, y no sé en qué pensaban los programadores cuando implementaron ese terrible scroll en una MD.
Rise of the Robots y Batman Forever son malos en todas las plataformas, un desproposito, parece que los que los crearon no habian jugado nunca a un juego de lucha 1vs1 o a un beat em up.

Shaq Fu es un juego de lucha malo, pero es considerado "ultra-mega-malo" porque se hizo popular en el mal sentido, quiero decir, es más divertido que Rise of the Robots, pese a no ser un buen juego de lucha.
AxelStone escribió:
theelf escribió:Tengo malos recuerdos del Awesome Possum, pero si lo veo ahora, tiene buenos graficos

Justo ese iba a decir. A mi me sigue pareciendo malo, poco jugable, y no sé en qué pensaban los programadores cuando implementaron ese terrible scroll en una MD.

Lo he estado viendo ahora, y sí, el scroll merece prisión, pero las voces digitalizadas tienen gracia.
me1chiah escribió:cool world-snes

Nunca supe como jugar, hace poco volví a intentarlo en emulador (porque da la puta casualidad que ahora es caro de huevos) y aunque avancé más (por saber inglés) sigue siendo una locura.

No se si eso lo hace horrible, porque seguro que si sabes lo que hay que hacer mejora, pero esta claro que no es un juego de decir "me lo alquilo y me lo paso durante el fin de semana" como hice yo hace años. [+risas]
De los comentados, coincido con Cool World y discrepo con Robocod.

Al Cool World nunca le he pillado la gracia y éso que lo he jugado con buena predisposición.

Robocod es un buen juego, un plataformas competente y variado, pero al que se le dio demasiado bombo en su momento.
En Master system el peor juego es Alf... Ace of Aces, Great Football..
En Megadrive, Sword of Sodan... :O y Andre Agassi Tennis el peor juego de tennis :(
EdgeM escribió:Casi siempre he tenido la suerte de probar buenos juegos, ya sea por recomendación de amigos o de revistas, pero recuerdo que me reí bastante en su día con el Italia 90 de Mega Drive. Eran tan malo (y tan omnipresente, por otro lado), que echar una partida a dobles era un festival del humor :D

Aun hoy te tarareo la musica, mitico juego de futbol sin faltas
bertobp escribió:En Megadrive, Sword of Sodan..(

He estado viendo este vídeo, del compi @Maskaman , y gracias a sus comentarios se hace digerible verlo durante un buen rato: https://www.youtube.com/watch?v=VzAPO3d4UFM

[carcajad]
Iba a poner el Rise of the Robots, pero mejor no me repito:

SNES--> Captain Novolin
MD--> Awesome Possum
NES--> Conan
MS--> Alf
El Fun´Games de MD, un autentico ladrillo infame de minijuegos horrendos destinados al publico infantil que ni a los crios les gustaba. Recuerdo que en una de las revistas españolas (creo que la todosega) lo despidieron con este lapidario comentario ``Sony continua su carrera hacia abajo con esta basura´´ (eran los tiempos en los que psx era un rumor y poco mas)

Ironicamente pese a ser un pedazo de basura, su escasa tirada ha hecho que sea (al menos en usa) uno de esos Rare Mint por los que la gente se deja fortunas. Coleccionismo lo llaman...
Xaradius escribió:El Fun´Games de MD, un autentico ladrillo infame de minijuegos horrendos destinados al publico infantil que ni a los crios les gustaba. Recuerdo que en una de las revistas españolas (creo que la todosega) lo despidieron con este lapidario comentario ``Sony continua su carrera hacia abajo con esta basura´´ (eran los tiempos en los que psx era un rumor y poco mas)

Ironicamente pese a ser un pedazo de basura, su escasa tirada ha hecho que sea (al menos en usa) uno de esos Rare Mint por los que la gente se deja fortunas. Coleccionismo lo llaman...

Ese lo hay también en SNES y todavía peor, que tiene un minijuego menos. Pero bueno, el editor musical que trae sí que me gusta.
Xaradius escribió:El Fun´Games de MD, un autentico ladrillo infame de minijuegos horrendos destinados al publico infantil que ni a los crios les gustaba. Recuerdo que en una de las revistas españolas (creo que la todosega) lo despidieron con este lapidario comentario ``Sony continua su carrera hacia abajo con esta basura´´ (eran los tiempos en los que psx era un rumor y poco mas)

A mi no me parece tan malo, yo tuve el de SNES y era muy completo. No era tan bueno como el Mario Paint, pero hay pocos juegos de este estilo (el Acme Factory tb esta bien).

El fallo que tenia era bastante gordo, pues segun recuerdo no podias grabar dibujos. :-?
De Megadrive me decepcionó mucho Deadly Moves. No esperaba un Street Fighter, pero esto era vomitivo !
Imagen
De Mega Drive... el Wrestle War. Y pensar que en su momento lo cambié por el Toe Jam & Earl [facepalm]
De SNES el Pit Fighter, y de lejos... que cosa más lamentable ¬¬
Solieyu escribió:Home Alone en SNES,no creo que haya algo peor que eso. [buaaj]

Y para que veas como es el mundo, este juego lo jugué mucho, pero muchas veces, porque me gustaba, la segunda parte no me gusto mucho.

Este otro, no se si considerarlo malo o que, pero recuerdo un amigo con este cartucho 100-1 NES
utreraman escribió:
EdgeM escribió:Casi siempre he tenido la suerte de probar buenos juegos, ya sea por recomendación de amigos o de revistas, pero recuerdo que me reí bastante en su día con el Italia 90 de Mega Drive. Eran tan malo (y tan omnipresente, por otro lado), que echar una partida a dobles era un festival del humor :D

Aun hoy te tarareo la musica, mitico juego de futbol sin faltas

Visto así, era un precursor del Red Card Soccer :D
practicamente se han dicho los peores bajo mi punto de vista.añadiria art alive de mega y strider 2 en las de 8 bits.
Otro voto para el Art Alive de MD
El de los power rangers de MD era otro que tela. Aceptable que lo jugaras de crio pero rejugado a dia de hoy...buff..y es que el diseñador de enemigos de aquel juego se lucio.

Entiendo que quisieras ser fiel a la serie con aquello de que los masillas eran todos iguales y tal...pero macho, solo 2 tipos de enemigos diferentes ``normales´´ durante el juego para un brawler... Menos mal que las peleas de robots del final de los niveles salvaban un pelin la cosa.
Xaradius escribió:El de los power rangers de MD era otro que tela. Aceptable que lo jugaras de crio pero rejugado a dia de hoy...buff..y es que el diseñador de enemigos de aquel juego se lucio.

Entiendo que quisieras ser fiel a la serie con aquello de que los masillas eran todos iguales y tal...pero macho, solo 2 tipos de enemigos diferentes ``normales´´ durante el juego para un brawler... Menos mal que las peleas de robots del final de los niveles salvaban un pelin la cosa.

Y eso que fue un juego muy maduro de megadrive, se publicó cuando ya estaba en la calle la Saturn.. :-|
A mi el Home Alone de SNES me gusta xDDDD; es malo de cojones y cutre cutre cutre, pero le tengo cariño.
Xaradius escribió:El de los power rangers de MD era otro que tela. Aceptable que lo jugaras de crio pero rejugado a dia de hoy...buff..y es que el diseñador de enemigos de aquel juego se lucio.

A mí no me parece mal juego. Gráficamente no está mal y divierte. Eso sí, tiene el defecto de enemigos muy poco variados, de que es corto y de que es muy fácil. Y bueno, y también tiene de malo que es de los Power Rangers.
A mi el space harrier 2 que tanto odian me encanta, me costó 1000 pts de liquidacion en el corte inglés XD y le tengo cariño.
El Bubsy 3D....

oh perdon era de 8/16 bits... es que no podia dejar pasar la oportunidad de hecharle mas fuego al bubsy...

Bueno, el superman de NES es un [lapota]
Y aqui otro crap en SNES, Super 3D Noah's Ark.
1985a escribió:

Y para que veas como es el mundo, este juego lo jugué mucho, pero muchas veces, porque me gustaba, la segunda parte no me gusto mucho.

Este otro, no se si considerarlo malo o que, pero recuerdo un amigo con este cartucho 100-1 NES

Reportado [hallow]
Rage of the dragons! Perdon

Rise of the Robots!!

XD maldiiiiiiitos como me lo colaron
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"

lo tengo y me mola, no se si es por la nostalgia o que pero lo encontré barato y lo pille completo.

Y el peor juego para mi es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Que juego más malo y corto aparte, solo podias coger al ranma chico o ranma chica en el modo de un jugador [carcajad]
CORPORATION de megadrive
fué ponerlo y quitarlo a los 2 minutos
es de esos juegos que en su época serian revolucionarios y ahora son una castaña
SAKUREN escribió:CORPORATION de megadrive
fué ponerlo y quitarlo a los 2 minutos
es de esos juegos que en su época serian revolucionarios y ahora son una castaña

Pues a mí me gusta mucho. Tiene muchos fallos que van hacia lo visual y en el movimiento, pero es muy original y muy completo. Eso sí, no es el típico FPS de disparar todo el rato, es mucho más complejo que eso.
VaNiL escribió:
Brocan escribió:Rise of the Robots ratataaaa

+1.

A mi ese juego de tan malo que es me parece hasta bueno, jajaja. No se si conoceis esa sensacion XD

Que me venga a la cabeza [comor?] , para MD el Batman forever, para la SNES el Batman Forever, para la GB el Batman Forever, menuda mierdaaaaa de juego (y de pelicula).

Para NES, la lista es interminable, pero uno que me viene a la cabeza es el Viernes 13 (Friday 13th), con uno de los peores mapas de toda la historia de los videojuegos.

Para MS, la lista tampoco es corta, pero como hay que decidirse por uno "pos" diré que el Global Defense. Es un juego al que le tengo mucho aprecio, porque me lo regalaron de pequeño junto con la consola, pero el juego es malo hasta decir basta. [lapota]
Primera respuesta Rise of the Robots.
TODO EN ORDEN!!! [+risas]

Madre mia que pedazo de mierdolo de juego.... y como nos vendieron la moto los cabrones.
sevenator escribió:
Para NES, la lista es interminable, pero uno que me viene a la cabeza es el Viernes 13 (Friday 13th), con uno de los peores mapas de toda la historia de los videojuegos.
]

El mapa funciona como el movimiento de las agujas del reloj, si, es raro de pelotas, pero tiene sentido. XD
Fan de Sos Badajoz escribió:

lo tengo y me mola, no se si es por la nostalgia o que pero lo encontré barato y lo pille completo.

Y el peor juego para mi es este:
Imagen

Imagen

Imagen

Que juego más malo y corto aparte, solo podias coger al ranma chico o ranma chica en el modo de un jugador [carcajad]

Yo tengo el otro, el que salió aquí.

Ese que comentas, en USA salió con otro nombre (Street Combat) y otros personajes, totalmente al margen del universo Ranma: https://www.youtube.com/watch?v=GGJuO33ep5E

Le cambiaron los sprites y ya. :p
Skullomartin escribió:
sevenator escribió:
]

El mapa funciona como el movimiento de las agujas del reloj, si, es raro de pelotas, pero tiene sentido. XD

Bueno el mapa es un ejemplo de lo malo que es, pero no es lo único. El juego no hay x donde cogerlo [jaja]
Es que lo odio mucho, mucho. Pero tenia que tenerlo en mi colección, ¿conocéis esa sensancion de detestar un juego a mas no poder, pero tener que tenerlo en tu colección?

PS: Me estoy quedando to loco, lo se [qmparto]
68 respuestas
1, 2