yo que creo que el 100 en peores graficos sonido e injugabilidad se lo lleva el truñazo de XMEN,menuda bazofia ,no duro ni una hora en mi casa.Tristisimo,casí diria que los gráficos no es que fueran de PS2 si no que eran unos de Psone optimizados.Las texturas las hace mejor mi hermana de 6 años en la clase de plástica.Y la jugabilidad es patetica.Para mi el peor con diferencia.
Es posible, no lo sé porque no lo he probado, pero me llevaría una desilusión, porque la verdad que tenía ganas de sacudirme con la Patrulla. Tengo el DVD del E3 (por cierto, que acojonante) y vienen videos de mogollón de juegos y el que viene del X-Men tiene buena pinta; no parecetan malo e incluso divertido, pero claro, es un video...
Ya que menciono lo del E3, os comento que viene un video "largoquetecagas" del Splinter Cell. No sería ninguna novedad si no fuera porque más de la mitad del video transcurre en fases acojonantes que no he visto en el juego ni por asomo; una de dos, o los yankees se lo están pasando teta y a nosotros nos lo han capado, o las misiones para descargar con el LIVe van a ser la REHOSTIA!!!!!
Otro videos dignos de mención por lo sorprenentes que parecen en un principio son el Panzer Dragoon Orta (lo menos de 5 minutos de secuencias de juego), Brute Force (brutal, sin más), el Indiana Jones (más que nada por la nostalgia, pero es que tiene pinta de ser mu cachondo), los de Star Wars online (K.O.T.O.R. y el Galaxies), Steel Batallion (vaya caña) y uno que me dejó de piedra (nunca mejor dicho) que fue el... TUROK, sí, lo he escrito bien, el TUROK, que lo he visto, he jugao el principio y me pareció tan soberana mierda que no duró ni 15 minutos, pero es que en el DVD viene una secuencia en una ciudad y es gore a más no poder y parece bastante más divertido que al inicio, que es poco menos (o poco ás) que infumable.
Salu2