Los Peores Juegos Del Año.

Pues eso mis nominados son:

1. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
2. Soccer Slam
3. Mike Tyson Heavyweight Boxing

ratataaaa
y el azurik que? y el truñok? y el nightcaster?

xDDD podria tar to el dia xDD
El soccer slam??!?! jur.....bueno..

Entre gran cantidad de candidatos (más del 80% de los juegos aparecidos este año para XBox):

Antz->increible juego de carreras
Dinasty Warrior -> uaughht
New Leyend->arrassssss
BloodWake ->increible truño para promocionar la consola (el mejor marketing para PS2)
......y se k muchos me vais a matar pero:

DOA3->la peor relación calidad grafica/adicción vista en un juego. ¿alguien me puede decir en que supera a la versión DC?

Un saludo.
MATENNNNNNNNNLOOOOOOOOOO[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por sadako
......y se k muchos me vais a matar pero:

DOA3->la peor relación calidad grafica/adicción vista en un juego. ¿alguien me puede decir en que supera a la versión DC?

Un saludo.

[+furioso][+furioso]No comments.
Pues los peores del año,ademas de los que habeis dicho:
-DIRTY GAMES BMX(creo que se llama así)
[agggtt] se me han olvidado los demas [carcajad] que bien!!

Yo lo que no sabia es que Doa3 esta en dc [oki]
cuando uno piensa que tiene esta consola empieza a llorar, sobretodo si mira los lanzamientos de este año,
el bloodwake, eso si que es un castigo divino. por no halar de lasss otras maravillas antes mencionadas, al final acabara pasando como en la dc, se ira a tomal por c.....
mmm..

1. Blood Wake
2. Nighcaster
3. Azurik
4. 007 Agent Under Fire
5. Dark Summit
6. Crash
7. David Beckham Soccer
8. Circus Maximus
9. Mad Dash Racing
10. New Legends
11. Bruce Lee
12. Pirates: The Legend Of Black Kat
13. Splashdown
14. Taz Wanted
15. The Simpsons Road Rage
16. Gauntlet Dark Legacy
17. Antz Extreme Racing
18. Championship Manager 01/02
19. Artic Thunder
20. 4x4 Evo 2

Para mi estos son los 20 peores de Xbox este año. Pero no estan colocados por orden.
Son juegos q si no hubieran salido tampoco hubiera pasado nada. Practicamente el resto del catalogo esta entre el 5 y el 10 [looco] . Estos para mi no llegan al 5.

Saludos.
Queridos amigos,

entre toda la lista de truños que veo, se os olvida incluir la respuesta de la XBOX al Stuntman de PS2... Chase Stunt Racer.

Si me permitís la aprecición y nos ponemos pijoteros con el tema de la relación calidad gráfica-adicción del DOA3, incluyo en este subgénero el Gun Valkiryie, que muy bonito y mucha gaita pero a la hora estaba hasta la poia de hacer siempre lo mismo. Eso por no hablar del "Hunter- The Recoñing", que los dos primeros niveles sorprende, pero al tercer enemigo final acabas hasta los mismísimos de darle a los botones sin Ton ni Son... es un puto Gaunlet, con gráficos buenos.

Voy a abrir otro hilo que sea "Los mejores del Año", a ver qué tal.

Salu2
Escrito originalmente por dar417
Queridos amigos,

entre toda la lista de truños que veo, se os olvida incluir la respuesta de la XBOX al Stuntman de PS2... Chase Stunt Racer.

Si me permitís la aprecición y nos ponemos pijoteros con el tema de la relación calidad gráfica-adicción del DOA3, incluyo en este subgénero el Gun Valkiryie, que muy bonito y mucha gaita pero a la hora estaba hasta la poia de hacer siempre lo mismo. Eso por no hablar del "Hunter- The Recoñing", que los dos primeros niveles sorprende, pero al tercer enemigo final acabas hasta los mismísimos de darle a los botones sin Ton ni Son... es un puto Gaunlet, con gráficos buenos.

Voy a abrir otro hilo que sea "Los mejores del Año", a ver qué tal.

Salu2

Tio, participa en el mio q hice un top 10 y esta por ahi XD
Escrito originalmente por Melkor^

Yo lo que no sabia es que Doa3 esta en dc [oki]

Yo lo que no sabia es que habia que explicarlo todo... :-p

Un saludo.
A parte de los citados anteriormente, añado el Funzion Frenzy o como coj*nes se llame, q malo q esssss......

Salu2
Incubus,que te ha hecho Championish manager?
Bueno estao mirando:
Fila world Tennis.
Namco museum.
JOer que dificil.
Escrito originalmente por VeRTeX
A parte de los citados anteriormente, añado el Funzion Frenzy o como coj*nes se llame, q malo q esssss......

Salu2

Si te echas unas jugaditas con tus colegas esta risa... Aunque no sea una gran cosa. [ginyo]
Sobre todo si eres un picao máximo [carcajad]
Yo Voto por:
blood wake
007 agent under fire
y otro que no me gustó fué el
Gun Metal
mmm, he estado jugando al chase hace un rato y no es tan malo... y el fusion frenzy jugando a 4 con los colegas ( y unos petardazos ) es la reostia.

juegos malos? el mike tyson si que es malo malo, el simpsons road rage, shreck...

lo que pasa es que la mayoria poneis los que os han decepcionado, pero no los malos de verdad.
Escrito originalmente por elbobi
Incubus,que te ha hecho Championish manager?
Bueno estao mirando:
Fila world Tennis.
Namco museum.
JOer que dificil.

Pues q es un juego malo de cojones por ser manager mas q nada. Yo soportaba el pcfutbol y me pegaba algunas vicias aunque terminaba cansandome a la quinta temporada. Pero es q encima en xbox te cuesta minimo 60 euros, y no 15 como costaba el de pc, q encima era mucho mejor manager. :-P

Para mi lo es, cada uno a lo suyo; Por ejemplo a mi me gusta el fuzion frenzy. Lo prefiero antes q esos 20 q he posteado [oki]

Saludos
yo que creo que el 100 en peores graficos sonido e injugabilidad se lo lleva el truñazo de XMEN,menuda bazofia ,no duro ni una hora en mi casa.Tristisimo,casí diria que los gráficos no es que fueran de PS2 si no que eran unos de Psone optimizados.Las texturas las hace mejor mi hermana de 6 años en la clase de plástica.Y la jugabilidad es patetica.Para mi el peor con diferencia.

Luego ya vendrían Kakuto chojin-solo lo salvan los gráficos-,need for speed,atnz,red card soccer,crazy taxi 3-prefiero el de los simpsons-, mike tyson,bruce lee,...
yo que creo que el 100 en peores graficos sonido e injugabilidad se lo lleva el truñazo de XMEN,menuda bazofia ,no duro ni una hora en mi casa.Tristisimo,casí diria que los gráficos no es que fueran de PS2 si no que eran unos de Psone optimizados.Las texturas las hace mejor mi hermana de 6 años en la clase de plástica.Y la jugabilidad es patetica.Para mi el peor con diferencia.

Es posible, no lo sé porque no lo he probado, pero me llevaría una desilusión, porque la verdad que tenía ganas de sacudirme con la Patrulla. Tengo el DVD del E3 (por cierto, que acojonante) y vienen videos de mogollón de juegos y el que viene del X-Men tiene buena pinta; no parecetan malo e incluso divertido, pero claro, es un video...

Ya que menciono lo del E3, os comento que viene un video "largoquetecagas" del Splinter Cell. No sería ninguna novedad si no fuera porque más de la mitad del video transcurre en fases acojonantes que no he visto en el juego ni por asomo; una de dos, o los yankees se lo están pasando teta y a nosotros nos lo han capado, o las misiones para descargar con el LIVe van a ser la REHOSTIA!!!!!

Otro videos dignos de mención por lo sorprenentes que parecen en un principio son el Panzer Dragoon Orta (lo menos de 5 minutos de secuencias de juego), Brute Force (brutal, sin más), el Indiana Jones (más que nada por la nostalgia, pero es que tiene pinta de ser mu cachondo), los de Star Wars online (K.O.T.O.R. y el Galaxies), Steel Batallion (vaya caña) y uno que me dejó de piedra (nunca mejor dicho) que fue el... TUROK, sí, lo he escrito bien, el TUROK, que lo he visto, he jugao el principio y me pareció tan soberana mierda que no duró ni 15 minutos, pero es que en el DVD viene una secuencia en una ciudad y es gore a más no poder y parece bastante más divertido que al inicio, que es poco menos (o poco ás) que infumable.

Salu2
[bye] SI ES POR CATALOGAR LOS BODRIOS DE ESTE AÑO ;-)

LOS NOMINADOS A

PEOR JUEGO DE PELEAS
[ginyo] KABUKI WARRIOR
;) KAKUTO CHOJIN
[cartman] XMEN

PEOR JUEGO DE AVENTURA
[ginyo] LORD OF THE RING
[hallow] BLOODRAYNE
XD NEW LEGENDS

.....................................
PRONTO MAS CATEGORIAS
El fuzion frency una caca???? pero si esta cojonudo, para cuando vienen los coleguillas, que no sabes que ponerles el halo no saben controlar un juego de estos, a los de futbol les meto unas que te cagas, los de coches idem,

Pero a mi juicio el Fuzion Frency entra entre mis favoritos joder, no se, puede que a alguno no le gusten los graficos, pero como juego para mi cojonudo.

salu2 y hasta otra

Ahhh los peores para mi:

El hunter the recnoking (o como se escriba)
el splash down
el ISS
el FIFA

De el resto no comento por que a los que no he jugao no los puedo juzgar je je

tuve la dreamcast con su doa y mas bien es al contrario, pero como juegos para divertirse estos dos solo para echar unas partidas con los amigos que hacerlo solo se hace aburrido
se os olvida el mejor:

namco Smashing Drive

jugarlo es un dolor [qmparto]

Salu2
Escrito originalmente por Reuben Dem
cuando uno piensa que tiene esta consola empieza a llorar, sobretodo si mira los lanzamientos de este año,
el bloodwake, eso si que es un castigo divino. por no halar de lasss otras maravillas antes mencionadas, al final acabara pasando como en la dc, se ira a tomal por c.....

Si quieres decir qwue la XBOX va a morir como la dc no estoy de acuerdo contigo.
El Funzion Frncy no es caca, tiene fachada infantil pero es muy divertido si quieres jugar con tus amigos, he jugado el demo que viene en los disco y la verdad que te divierte y aún más si vas a jugar con tus amigos.
Jur...

Kabuki Warriors y Fifa Rumbo al Mundial

Un Saludo.
sois unos bandidos XD XD XD el peor juego del año para partirse.... [fumeta]

los peores son el bruce lee y new legends pero con diferencia
con el bloodwake no os quemeis tanto que no es tan mal juego a caso lo habeis probado a cuatro jugadores?(risas asegradas) o el fuzion frency en multiplayer es muy divertido , no todo tiene que ser halo.

y el smashing drive y el shrek sin comentarios
Yo sin dudarlo... el Splinter Cell.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y UN CUERNO DE PATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Que mira que es complicado).

Para mi de los peores:

Warruki Warriorrggsss (AKA: Kabuki Warriors)
Namco Smashing Drive (Por Dios, ¿eso es un juego o una broma?)
Reign of Fire (las prometía tan bonitas... [buaaj] )

Y algunos otros que no nombro para no herir susceptibilidades.

Salu2.
Bmx XXX [noop] QUE MALO ES.
yo lo tenia como una alternativa a un Twisted Metal en Xbox [buuuaaaa] [decaio]
Para mi y basado en propias experiencias:

Los 5 Galardonados
- Pirates Legend of Black Kat (solo decir q te atacan cangrejos)
- Kabuki Warriors (este ya es un juego de culto) [tadoramo]
- Shrek (parece q le han metido un cohete por el culo al bicho)
- Blood Wake (otro clasico)
- New Legends (este es insufrible de lo pero q he visto)

Estos otros juegos por mucho q lo han intentado se han kedado a un paso de entrar en el club y por sus esfuerzos les daremos Premio Honorifico:
- Fusion Frenzy (no lo coloco arriba porke dicen q jugando a 4 esta bien pero lo tiene todo para estar)
- Loons Fight for Fame (q horror!)
- Whacked! (indescriptible)

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
jodo , estais poniendo verdes a juegos qeu no son malos, si no que no son buenos. Un juego malo es el kabuki, el azurik o el nightcaster. Y comparar a alguno de estos conel lord of the rings o el ugente under fire me parece sacrilegio.
31 respuestas