Los peores juegos para el cubo

Se habla mucho de cuales son los mejores juegos, pero nadie dice nada de los peores. Ahora es el momento de decir que juegos no los recomendais a nadie. Yo no recomiendo el Virtual Striker 3 y el resident evil 3. Seguro que pondre mas. Saludos.

PD: No es plan de cada vez que alguien diga uno, le comais de que pues a mi me gusta , o no sabes lo que dices. Hay que respetar los gustos señores [oki]
Pues el Sonic Adventure 2... la verdad es que me llevé una decepción muy sonada.

El Magical Mirror: Starring Mickey Mouse [sonrisa]
Y el aclamado Godzilla :P

Ho!
Pues a mi me da un poquito de asco el Godzilla [mad]
Y para nada de acuerdo con lo del RE3 [amor]
Pa mi los peores a los ke he jugau:
V-Rally 3 (imposible de controlarlo)
El Godzilla (sin comentarios)
Robotech Battlecry (al principio no taba mal, pero luego las misiones me parece imposible)

Y por ahora esos son los peores en mi opinion.

Benga un saludo y agur[bye]
Ya decia yo que el godzilla esta tirao de precio ¬_¬
los RE no son malos, es q son simples ports de psx cn 4 cosas mas. Al ppio decian q iban a acer unos remake de todos xo al final se kedaron solo en remake, una pena pq hubiera sentado precedente haber exo 4 remake aunq fueran solo haberle cambiado los graficos.

en cuanto al hilo, aun no he tenido ninguno trullo (y q siga asi!!! :P)
Pues a mi el Godzilla, para multi me parece un juegazo. Yo creo que la gente le tiene tan poca estima por el efecto psicologico de que lo regalaran hasta con las galletas. xDDD
Va ami no me molo el doshi the gigant, pense que seria algo parecido al katamary en plan comedia, pero no tien na k ver, demasiado serio pa lo que ye el juego y demasiado simple sin nada k ofrecer xD
un amigo mio tiene el godzilla ke se lo compró kon un pack ke vendian junto kon skies of arcadia y es lo peor [buaaj] el primer combate dices bah no está mal pero luego es muy aburrido, yo kreo ke es el peor juego de la cube, pero para mi igual a otras personas le gusta
Nada adjudicado al gozilla XD .. Godzilla = peor juego del año XD [nop]
Que me decis de El juez Dredd??? yo no he jugado pero tambiene esta muy barato..... ¿tambien es malo? :?
El peor al que yo he jugado es el Wario World, los demas son como minimo must have y no tengo nada malo que decir de ellos. El wario world... digamos que no está mal para pasartelo una tarde, pero no le des mucho mas, al final te lo pasas un poco por compromismo. Cuando me lo devuelva el que se lo dejé, lo venderé. O casi que se lo quede, porque a cambio me dejó el Final Fantasy y dice que no le gustaba mucho y el wario a su hermano le molaba. XD Ni que decir tiene que salgo ganando. Deberia haberme pillado aquel FF con caja y todo que tenian en Cash Converters.
Normalmnte son la mayoria de los jeugos de EA y Acclaim sin olvidar a Titus

Cel Damage
Golden eye rogue agent
Los increibles

Y muchos otros ya mencionados
y que decis del fabuloso Doshin the Giant?

PD: A mi el gozilla no me parecio tan malo. A mi me lo regalaron con no recuerdo que juego y la verdad es que a 4 es hasta entretenio.
Los hilos de peores juegos siempre terminan nombrando juegos que son conocidos pero no realmente malos. Los malos malos no los conoce casi nadie, porque evidentemente no se compran apenas.

Pero puedo nombrar 2 grandes decepciones, que para mi quedan por debajo de lo exigible "como media de calidad" => Super mario Sunshine y Mario Kart DD. El primero ya tuvo hilo propio, y el segundo porque si no lo usas en multijugador es bastante monotono y sosote.
El juego de Carmen Sandiego debe ser bastante malo
de los que e jugado los que me an parecido mas malos an sido...
billy hatche, crazy taxi (como la versión dreamcast ninguna) y final fantasy CC.

saludos!
PN 03 [noop] buttton smasher ciertamente, y monotono
novax escribió:Que me decis de El juez Dredd??? yo no he jugado pero tambiene esta muy barato..... ¿tambien es malo?

El juego no esta nada mal por elprecio que tiene y eske esta tirau!!! [burla2]
Por lo demas no he jugado a un juego que sea malo de verdad pero, tengo que decir que el mario sunshine me decepciono un poco.

Un saludo!!!![bye]
saoh escribió:PN 03 [noop] buttton smasher ciertamente, y monotono

Totalmente de acuerdo, es de lo peorcito que he jugado esta generacion.
capcom vs snk eo 2, lo juge una tarde y lo vendi al dia siguiente [decaio]
un amigo mio acaba de pedir por correo el capcom vs snk 2 espero ke no sea tan malo komo dices [reojillo]
De los que he tenido, y he vendido sin que me diera ninguna pena, el V Rally 3 y el Doshin the giant.

No estoy de acuerdo con el billy the hatcher, y alguno que me gustaria comprobar por mi mismo son el PN03 y el Universal Studios [sonrisa]
UNIVERSAL STUDIO THEME PARK

El juego ideal para regalarle al hijo de ése vecino que nos cae tan mal... y que se fastidie!
el mas malo que malo es el ikaruga.me decepciono.esos juegos deberian estar en un museo, no vendiendolos para una videoconsola de buenos graficos
Pues a mí el Godzilla me gustó.
sachablade escribió:el mas malo que malo es el ikaruga.me decepciono.esos juegos deberian estar en un museo, no vendiendolos para una videoconsola de buenos graficos

Estoy en total desacuerdo. El Ikaruga no solo me parece bueno, sino uno de los mejores juegos de la historia. Otra cosa es lo que le hicieron al ponerle a 50Hz, pero la version NTSC o de Dreamcast valen su peso en oro! [tadoramo]

Claro, que sobre gustos no hay nada escrito [ginyo]
Pues a mi el ikaruga me parece de lo peorcito tambien. No comprendo por que se alaba un juego que para hacer algo decente tienes q memorizar a piñon las salidas de los enemigos para poder encadenar. Eso no es un matamata, eso es un juego friki.
¿por ser un mata mata tiene que ser malo?

A mi el ikagura me parece el mejor mata mat de su genero por tnto me parece un gran juego
Pos a mi el Ikaruga me enganchó de manera exagerada... No habéis visto ese vídeo de una japa (seguramente japa, vaia) pasandose el CHAPTER 3 en 2 jugadores ella sola?? con un mando en cada mano (en una recreativa) por dios, encima se lo pasa en el rango maximo (S++).

Junto al Ikaruga me regalaron el Godzilla, y ya comprobé por qué lo regalan [qmparto] aunque algunas veces me lo paso bien jugando a 4, tirandonos edificios por las cabezas...

De mis juegos, de momento no juzgo a ninguno como "peor". Hay unos que simplemente no valen tanto la pena... como el SONIC MEGA COLLECTION (k son los de MegaDrive); los que una vez pasados ya aburren un poco: STARFOX ADVENTURES; los que son un pelmazo de por si: SONIC ADVENTURE DX ([qmparto]); los que son mas xungos de completar que suputamadre cawento: KIRBY AIRRIDE; o que ÚNICAMENTE mola el multijugador: WARIO WARE, BOMBERMAN GENERATION, MARIO KART...

No sé... la cuestión es que siempre le saco las pegas a los juegos por mucho que me gusten :P pero de momento no hay ninguno del que me arrepienta del todo, o que no lo toque apenas y me quiera deshacer de él... ahi stán, y ahi se quedan n_n

(siento el tocho) [ayay] salu2 [bye]
KnuckLeS_17 escribió:o que ÚNICAMENTE mola el multijugador: BOMBERMAN GENERATION, MARIO KART...

el bomberman todavia pq eso de ver la cabeza cn piernas delgada... cm q no pega xo el mario kart es de lo mejor de la
consola :)

salu2
_iori_poseido_ escribió:¿por ser un mata mata tiene que ser malo?

A mi el ikagura me parece el mejor mata mat de su genero por tnto me parece un gran juego

No me has entendido. Yo quiero mata matas, no juegos de disparar con una mentalidad absurda (memorizar los enemigos para hacer cadenas, valiente gilipollez).
Fraludio escribió:Pues a mi el ikaruga me parece de lo peorcito tambien. No comprendo por que se alaba un juego que para hacer algo decente tienes q memorizar a piñon las salidas de los enemigos para poder encadenar. Eso no es un matamata, eso es un juego friki.

no es friki, es un juego japones hecho para japoneses [chiu]

algo parecido como donkey konga en el nivel maximo, donde tienes que saberte una cancion con mas de 120 notas de memoria X-D solo apto para asiaticos, que parece que tienen un sexto sentido para los videojuegos
Para mi decepciones:

Billy hatcher - No lo aguanto, malos gráficos, control cutre, voces molestas y aburrido.

P.N. 03 - Casi me aburrió tanto como el anterior, al principio no me disgustó del todo pero según fuí avanzando cada vez peor.

Jeremy mcgrath supercross: El peor juego que he probado en cube sin duda alguna y eso que a mi las motos me encantan pero esq esto no hay quien lo juegue. Que tal está el speed kings?

Me decepcionaron a medias:

Mario Kart D.D: Jugando a multiplayer de los mejores pero cuando juegas solo es bastante triste.

Final fantasy C.C: Lo mismo que el anterior y una pena que no tenga historia, no es que tenga pero sea cutre sino que no tiene y lo de tener tantas GBAs una putada pero bueno, el multiplayer está bien.

Y estoy en total desacuerdo en cuanto a lo del Ikaruga, ese juego para mi es de lo mejor del estilo si no es el mejor. Lo jugué en la DC y después lo pillé original para Cube a uno de este foro y aunque lo de los 50 hz es una putada el juego es la caña. Que vicios es ese juego, engancha la ostia, eso si, es difícil pero eso no es un punto negativo. Para mi un imprescindible tanto en Cube como en DC.

Y no recuerdo ninguno más que me haya decepcionado pro fijo que hay un montón más que no valen la pena.
Sin lugar a dudas..... Monster Jam. Es un juego de Big Foot, vamos, de esos vehículos americanos con enormes ruedas.

Es lo peor que he visto técnicamente desde hace quinquenios. Es que cualquier juego decente de carreras de PSX le da mil vueltas, por dios, no es coña, los juegos que habéis nombrado son obras maestras comparadas con él.

HORRIBLE es lo que lo define sin duda alguna.
A mi el ultimo que me ha decepcionado mucho ha sido el Metal Gear Solid: The twin Snakes. Esta guapo y todo lo que quieras, pero no me gusta [maszz]
Para de los peores son el Spy Hunter(que sosura) y el Virtua Striker(no hay quien jugue) y bueno..porque no probe el no se k the giant pero ejke nunka me atrevi a komprarlo ni cambiarlo por la mala pinta k tenia...xDDD
Saludos
Yo me lleve una gran decepcion con FFCC, incluso jugandolo de 4 se hace muy muy repetitivo, esperaba otra cosa. Yo no se lo recomiendo a nadie incluso para multi.
capcom vs snk eo 2, lo juge una tarde y lo vendi al dia siguiente

Completamente en desacuerdo

paso de dar explicaciones, mejor mirate esta review q escribí poco despues de entrar a Player Choice y despues hablamos, el juego está lejos de ser malo, de hecho es el 2º mejor de su genero dspues d Guilty Gear XX
para mi es Need For Speed Underground 1&2, hace mucho que no juego a un juego tan pero tan cutre, mediocre y vulgar y que al mismo tiempo sea tan amado por la gente.

Al pobre Godzilla lo habrán hecho con 300 euros, mientras que esta porqueria seguro ha costado millones entre licencias de canciones (cutres), la modelo de la tapa y demas estupideces.

En fin una bazofia, representante de todo lo que mas detesto del videojuego.

saludos,
Isra

PD: incluso la modelo, Brooke Burke, que es increiblemente preciosa++ sale horrible en el juego, es que hay que ser EA para lograr algo asi... [+risas]
Depressed Osaka escribió:

Completamente en desacuerdo

paso de dar explicaciones, mejor mirate esta review q escribí poco despues de entrar a Player Choice y despues hablamos, el juego está lejos de ser malo, de hecho es el 2º mejor de su genero dspues d Guilty Gear XX

Esta en PC????. Yo tampoco lo encontre malo, cuando jugue un par de veces, pero dificil si es la verdad. Saludos.
Hay un juego de tenis que es una cosa espantosa... uno con una tenista en portada, no recuerdo el título, pero es lo más injugable del mundo.
Extreme G 3, 10 veces más jugables las anteriores entregas en N64.
pues yo uno que, aunque no lo tengo ni he jugado, ya solo x las protagonistas

era un juego de las gemelas Olsen, mary-kate y ashley, que vi en una tienda en irlanda

amos, ademas muuu barato, - de 8 euros
novax escribió:

Esta en PC????. Yo tampoco lo encontre malo, cuando jugue un par de veces, pero dificil si es la verdad. Saludos.

Es de lo mejor de esta generación en lucha 2-D, y de la versión de esta generación me quedo con la versiónde dreamcast de calle..

Y me quedo con la versión de DC por el sonido, si si, por el sonido, nunca he oido un estereo tan bueno para un juego de lucha [tadoramo]

Salu2
Guybrush escribió:Los hilos de peores juegos siempre terminan nombrando juegos que son conocidos pero no realmente malos. Los malos malos no los conoce casi nadie, porque evidentemente no se compran apenas.

Estoy totalmente deacuerdo. No me parece justo que se diga que Sonic Adventure 2, Ikauga,Starfox Adventures o Capcom vs snk son malos juegos porque los hay infinitamente peores como Sega Soccer Slam (menudo truño, no se salva ni a 4 jugadoes) o Mistyc Heroes. Lo que pasa es que la gente no los compra (y hacen bien). Adema juegos como Sonic Adventure 2 Battle o Starfox Adventures me parecen muy buenos y de lo mejor de cube.

Guybrush escribió:Pero puedo nombrar 2 grandes decepciones, que para mi quedan por debajo de lo exigible "como media de calidad" => Super mario Sunshine y Mario Kart DD. El primero ya tuvo hilo propio, y el segundo porque si no lo usas en multijugador es bastante monotono y sosote.

Pues, en mi humilde opinion, son dos grandes juegos. Es cierto que el mario kart es mejor jugando en multi,de hecho es el mejor multi que he probado y el unico juego que les encanta a absolutamente todas las personas aficionadas o no a los videojuegos que conozco, excepto a ti XD. Cosa que no ocurre con otros buenos juegos multijugador que tengo como Beach Spikers, Smash Brosh Melee, Wario Ware, Final Fantasy CC, Zelda 4 swords, super monkey ball y los Mario Party. Asi que por algo será. Pero jugando solo o en cooperativo tambien es divertido, sobre todo en 150 cc y en modo espejo, ya que los rivales son de lo mas cabrones. Y tengo entendido que tu no llegaste jugar en esa dificultad, ni tan siquiera te desbloqueaste la ultima copa que es la mejor. Asi que te recomiendo que lo juegues de verdad antes de echar pestes. Ya te lo volveré a dejar, pero poco tiempo, que mis amigos no quieren jugar a otra cosa [oki]

Sobre el Mario Sunshine, ya se abrio un topic hace tiempo, y algunos de los aspectos que se criticaban me parecian de lo mas acertados. Por ejemplo, se criticaba la dificultad, sobre todo en las fases retro. En mi opinion esas fases son de lo mejor del juego y recuperan el espiritu de los juegos de plataformas antiguos precisamente por su dificutad. Tambien se criticó el control, que a mi me parece muy bueno. La unica critica que me parece razonabe es la camara, realmente desesperante en algunas fases. Por lo demas me parece de lo mejor de GC y el mejor juego de plataformas de esta generacion de largo.

Saludos
Depressed Osaka escribió:Completamente en desacuerdo

mejor no me miro nada, porque no me hace falta leerme esa review para convercerme de algo que no es verdad PARA MI, ya que lo jugue antes de criticar, y si el juego aunque no sea el peor de toda la historia, no es bueno.
yo no paso de dar explicaciones asi que te digo porque me parecio malo:

1º Lo que salta a la vista nadamas empezar, los gráficos, muy poco cuidados, demasiado pixelados, y eso que me encantan los juegos 2d y mas los de peleas

2º el control, simplemente espantoso

3º el sonido, si mal no recuerdo, habia algo que me irritaba de sobremanera, y era la constante voz del locutor soltando un discurso mientras navegabas los menus [reojillo]

podria añadirte mas cosas, pero no conseguiria nada, porque no te voy a convencer a cambiar tu gusto personal, asi como tu no puedes cambiar el mio ;) solo añadir que ni de lejos me parece el mejor juego de luchas en 2d (supongo que te refirias a GC, no?)
Decir que Mario Kart y Super Mario Sunshine son los dos peores juegos de una consola es algo muy positivo, ya que si esos son los dos peores quiere decir que el resto son como minimo excelentes.

Y es bastante cierto, porque si hay algo que no le falta a la Cube son titulos AAA. [fies]
Me extraña mucho que nadie haya mencionado el Wrestlemania X8. Por dios menudo truñazo. No me lo compra nadie ni por 6 o 7€. [triston]

Mira que es malo el cabrón. Los luchadores patinan sobre el cuadrilátero :? :o . Los dientes de sierra campan a sus anchas.

Si es que... como los WCW y WWF de THQ en la N64 no hay nada en esta generación. Esos si que eran juegos de wrestling y no los truñacos estos llamados "Wrestlemania lo que sea".
Robotech:
Menudo truño, neblina, control espantoso y mas artificial que nada, las explosiones son de unas 3 imagenes por segundo

Hot Wheels:
Musica aburrida, poca sensacion de velocidadd, un sin fin de detlles malos
58 respuestas
1, 2