Guybrush escribió:Los hilos de peores juegos siempre terminan nombrando juegos que son conocidos pero no realmente malos. Los malos malos no los conoce casi nadie, porque evidentemente no se compran apenas.
Estoy totalmente deacuerdo. No me parece justo que se diga que Sonic Adventure 2, Ikauga,Starfox Adventures o Capcom vs snk son malos juegos porque los hay infinitamente peores como Sega Soccer Slam (menudo truño, no se salva ni a 4 jugadoes) o Mistyc Heroes. Lo que pasa es que la gente no los compra (y hacen bien). Adema juegos como Sonic Adventure 2 Battle o Starfox Adventures me parecen muy buenos y de lo mejor de cube.
Guybrush escribió:Pero puedo nombrar 2 grandes decepciones, que para mi quedan por debajo de lo exigible "como media de calidad" => Super mario Sunshine y Mario Kart DD. El primero ya tuvo hilo propio, y el segundo porque si no lo usas en multijugador es bastante monotono y sosote.
Pues, en mi humilde opinion, son dos grandes juegos. Es cierto que el mario kart es mejor jugando en multi,de hecho es el mejor multi que he probado y el unico juego que les encanta a absolutamente todas las personas aficionadas o no a los videojuegos que conozco, excepto a ti
. Cosa que no ocurre con otros buenos juegos multijugador que tengo como Beach Spikers, Smash Brosh Melee, Wario Ware, Final Fantasy CC, Zelda 4 swords, super monkey ball y los Mario Party. Asi que por algo será. Pero jugando solo o en cooperativo tambien es divertido, sobre todo en 150 cc y en modo espejo, ya que los rivales son de lo mas cabrones. Y tengo entendido que tu no llegaste jugar en esa dificultad, ni tan siquiera te desbloqueaste la ultima copa que es la mejor. Asi que te recomiendo que lo juegues de verdad antes de echar pestes. Ya te lo volveré a dejar, pero poco tiempo, que mis amigos no quieren jugar a otra cosa
Sobre el Mario Sunshine, ya se abrio un topic hace tiempo, y algunos de los aspectos que se criticaban me parecian de lo mas acertados. Por ejemplo, se criticaba la dificultad, sobre todo en las fases retro. En mi opinion esas fases son de lo mejor del juego y recuperan el espiritu de los juegos de plataformas antiguos precisamente por su dificutad. Tambien se criticó el control, que a mi me parece muy bueno. La unica critica que me parece razonabe es la camara, realmente desesperante en algunas fases. Por lo demas me parece de lo mejor de GC y el mejor juego de plataformas de esta generacion de largo.
Saludos