No he probado ese Go Go Copter par saber si es malo o no, pero sí he probado los que hay en PSX de helicopteros teledirigidos y un par eran buenos y desafiantes. Entiendo que si un niño despierta esperando un Jak 3 y se encuentra eso se lleve una decepción, pero las expectativas no inciden en la calidad final de un juego.
También digo que no son juegos top e imprescindibles de un catálogo, pero si ofrecen sin engaños lo que proponen con una calidad gráfica promedia y buen control son forman parte de lo peor del catálogo. Otra cosa es que no guste el género o se espere otra cosa, yo sentiría la misma decepción si me regalasen un Tekken 5 o un GT4 en aquellos años esperando un Final Fantasy, Resident Evil o Silent Hill. Las decepciones son muy subjetivas.
Otra cosa es que se llamase Turbo Action Fire con una portada con explosiones y te encontrases un simulador de helicopteros, que este tipo de engaños sí los hemos vivido, sobre todo en generaciones antiguas. Más de uno nos comimos un juego puzzle o de minijuegos porque la portada daba a entender que había acción.