cyberpunk 2077
"Os vamos a traer la pizza de nueva generación. Al loro que ingredientes, que posibilidades! que masa! fíjate en el tomate! Y estos champiñones? mirad en nuestros night pizza wyres como la horneamos, como la degustamos, flipad que combinaciones! Reservadla ya!! Lo que veis es lo que os vendemos! No nos vendemos a la avaricia como nuestros competidores!
- Menudo hype de pizza! La reservo pero ya!!
"Inicialmente te la íbamos a entregar en abril, pero nosotros no entregamos cualquier cosa, asi que nuestros cocineros seguirán trabajando mas haya de la fecha de salida para entregar semejante pizza, disculpad las molestias y recordar que la pizza llegara cuando este lista!"
- No me jodas! Me había pedido el dia libre para comerme semejante pizza manjar de dioses!! Bueno, no importa, esperare! merece la pena la espera para lo que se viene! Hypeeeeeee!!
"Por fin llego el día hermanos, aquí tenéis nuestra pizza! Flipad que notas se esta llevando por los degustadores profesionales del sector!! Están todos jodidamente encantados con la epicidad de la pizza!! En unas horas vosotros también!!
- Oye, pero, aquí faltan ingredientes que pusisteis en la carta y, los champis son de auchan cuando se supone que iban a ser de huerta y, bueno, el tomate y la base están de puta madre, pero, es que, a un trozo de la pizza le falta el jamón además y, también se os ha olvidado el queso.. y el horneado no se corresponde con el..
- Pues a mi me parece que esta de puta madre la pizza!!! de que os quejáis? si todas las pizzas son así! No son como en la foto!! A todas les falta algún ingrediente! Se puede comer!!
- Pero es que no es una lasaña!! Por que comparáis la carne y el queso con la de una lasaña!!
- Pues yo me la he comido y esta de puta madre!! la he disfrutado que flipas!! Que le faltan los champiñones, el jamón y ha llegado fría? Y que!!
"No discutáis consumidores nuestros! Arreglaremos la pizza.. sentimos no haber enseñado que tal se comía en nuestros locales mas pequeños, de los cuales la retiramos por no llegar al standard. Y seguiremos añadiendo ingredientes a lo largo del tiempo! Paciencia for favor!" Si no os gusta también podéis devolverla mientras no os la hayáis comido entera!! Pero y las notas que tiene?