los peores móviles de la historia

Alcatel one touch easy y un Maxon del que ni me acuerdo del nombre
Qué horror de terminales
apachusque escribió:
jairolas escribió:Samsung galaxy ace, es una mierda total, la camara, la pantalla el espacio... y lagea como un cabron.


Yo lo tengo y lo primero que hice fue rootearlo, y después, cambiarle la ROM por una CM. No lagea, pero... ¿quién pensó que el espacio de app era suficiente para algo? Como pongas un par de apps tipo Angry Birds, ya no te deja ni actualizar las apps por espacio insuficiente. Menudo listo el colega ;-)

Ya me parece curioso que Android (no se porqué tampoco) te limite el espacio destinado a aplicaciones a 1Gb o así... Te pones una tarjeta de memoria de 32Gb y sólo la puedes usar para fotos y mp3... Lo suyo sería que fuera como en linux, todo el espacio se podría usar sin problemas...

Con el Ace, me parece recordar que son 178Mb máximo para apps... Metemos facebook (50-60 Mb) y Angry Birds (40Mb) y ya no puede descargar actualizaciones. Brutal... gracias, departamento de I+D de Samsung ;-)

Un saludo.


En esa época era generalizado en Android, algo que no me explico cómo se puso de moda entre los fabricantes. Te encontrabas con pepinos como HTC Desire o el Nexus One que se meaban en los iPhones de la época, peeeero solo les entraban 6 o 7 apps.

Vaya cagadas que hacían por entonces. [carcajad]
Vale decir el Iphone 4 con la última actualización de IOs que tuvo? Porque no veas el lag que arrastraba!
KindapearHD escribió:Vale decir el Iphone 4 con la última actualización de IOs que tuvo? Porque no veas el lag que arrastraba!


iOS no tiene lag

XD [hallow]
¿Nadie tuvo el HTC Tattoo? salio con Android 1.6, el primer móvil en tener dicha versión. No se movió de esa versión aun que habían dicho que si. Movil que costaba 300 pepinos y tenia pantalla capacitativa, y 192 MB de RAM, el progreso de los móviles.

Muchos comentan el ACE, pero cualquier móvil de la época tenia el mismo problema: 0 megas disponibles para instalar apps, que jodian el móvil con el tiempo. Tuve un tope gama de Sony, Xperia Arc S, volaba, pero al año ya me decia que le faltaba memoria.
lovechii5 escribió:¿Nadie tuvo el HTC Tattoo? salio con Android 1.6, el primer móvil en tener dicha versión. No se movió de esa versión aun que habían dicho que si. Movil que costaba 300 pepinos y tenia pantalla capacitativa, y 192 MB de RAM, el progreso de los móviles.

Muchos comentan el ACE, pero cualquier móvil de la época tenia el mismo problema: 0 megas disponibles para instalar apps, que jodian el móvil con el tiempo. Tuve un tope gama de Sony, Xperia Arc S, volaba, pero al año ya me decia que le faltaba memoria.


Si no me equivoco el ACE es posterior o como poco contemporaneo al S1 i9000, y es como comparar a Dios y un gitano, en temas de capacidad, potencia, materiales... TODO.
Samsung Galaxy S, Samsung es la peste con el tema de actualizaciones, lentos y mal. Cualquier ROM cocinada era mejor que las de stock.
HUAWEI U8650. Si le metes dos aplicaciones (Vease Whatsapp y Twitter) ya no tienes espacio de almacenamiento. Una basura.
lovechii5 escribió:¿Nadie tuvo el HTC Tattoo? salio con Android 1.6, el primer móvil en tener dicha versión. No se movió de esa versión aun que habían dicho que si. Movil que costaba 300 pepinos y tenia pantalla capacitativa, y 192 MB de RAM, el progreso de los móviles.

Muchos comentan el ACE, pero cualquier móvil de la época tenia el mismo problema: 0 megas disponibles para instalar apps, que jodian el móvil con el tiempo. Tuve un tope gama de Sony, Xperia Arc S, volaba, pero al año ya me decia que le faltaba memoria.


Lo tuvo un primo mío y lo heredó mi sobrino pequeño. Qué cáncer de gangrena de móvil. Feo, lento, minúsculo, sin memoria, con la puta mierda de soporte de actualizaciones de HTC o mejor dicho, ausencia de soporte...

Por cierto, la pantalla era resistiva. Respondía mal, no tenía multitouch, se descalibraba...
Paté de gato escribió:
lovechii5 escribió:¿Nadie tuvo el HTC Tattoo? salio con Android 1.6, el primer móvil en tener dicha versión. No se movió de esa versión aun que habían dicho que si. Movil que costaba 300 pepinos y tenia pantalla capacitativa, y 192 MB de RAM, el progreso de los móviles.

Muchos comentan el ACE, pero cualquier móvil de la época tenia el mismo problema: 0 megas disponibles para instalar apps, que jodian el móvil con el tiempo. Tuve un tope gama de Sony, Xperia Arc S, volaba, pero al año ya me decia que le faltaba memoria.


Lo tuvo un primo mío y lo heredó mi sobrino pequeño. Qué cáncer de gangrena de móvil. Feo, lento, minúsculo, sin memoria, con la puta mierda de soporte de actualizaciones de HTC o mejor dicho, ausencia de soporte...

Por cierto, la pantalla era resistiva. Respondía mal, no tenía multitouch, se descalibraba...

Ostia, si, que colada que he metido, quería decir resistiva. Cada X se tenia que calibrar, sino fallaba demasiado.
Sin duda el Xperia Play de Sony.

El problema esta en su diseño deslizable para sacar el gamepad.

Al poco tiempo de uso normal termina por dañar el cable flexible de plastico que conecta la pantalla y no es precisamente barata la refaccion.


Eso sumado a que estaba diseñado para juegos y no tenia un hardware suficiente potente como el que tenian otros moviles de gama alta de su epoca que no estaban diseñados para ese fin.

Para rematar casi nulo apoyo de Sony lo cual lo convertia en un celular Android del monton.

La peor compra que he hecho sin duda porque ademas no era para nada barato.
De los que yo he tenido LG optimus black. Me lo cambiaron 3 veces porque el GPS dejaba de funcionar a los 2 días.
vizcaino escribió:De los que yo he tenido LG optimus black. Me lo cambiaron 3 veces porque el GPS dejaba de funcionar a los 2 días.


Mira, otro problema que tenía con el Galaxy Ace... A veces, tardaba como unos cinco minutos en pillar señal, por lo que, o lo ponías al salir de casa, o te perdías totalmente ;-)

Me pasó alguna vez ponerlo al arrancar, llegar a la zona que no conocía, y tener que esperar en la cuneta a que al señor le diera la gana de coger señal...

Menuda diferencia con el Huawei que tenía antes, o con el Lumia 630 que tengo ahora. Arrancas los mapas y ya te está localizando ;-)

En fin, me reafirmo en el Ace. Aunque eso si, a los que decís lo de los malos materiales, excepto el marco plateado que se estropeaba con mirarlo, el resto perfecto... La pantalla sigue sin arañazos (y eso que ahora lo tiene el crío para jugar, sin SIM ni nada), y ha sobrevivido a DOS caídas al retrete XD. Mi mujer que es así... Las dos veces, he tenido que coger la decapadora y meterle caña, para que el mismo calor secara la placa. La primera vez, incluso la pantalla se llenó de colorines raros, pero cuando se enfrió, funcionó XD

Un saludo.
62 respuestas
1, 2