apachusque escribió:jairolas escribió:Samsung galaxy ace, es una mierda total, la camara, la pantalla el espacio... y lagea como un cabron.
Yo lo tengo y lo primero que hice fue rootearlo, y después, cambiarle la ROM por una CM. No lagea, pero... ¿quién pensó que el espacio de app era suficiente para algo? Como pongas un par de apps tipo Angry Birds, ya no te deja ni actualizar las apps por espacio insuficiente. Menudo listo el colega
Ya me parece curioso que Android (no se porqué tampoco) te limite el espacio destinado a aplicaciones a 1Gb o así... Te pones una tarjeta de memoria de 32Gb y sólo la puedes usar para fotos y mp3... Lo suyo sería que fuera como en linux, todo el espacio se podría usar sin problemas...
Con el Ace, me parece recordar que son 178Mb máximo para apps... Metemos facebook (50-60 Mb) y Angry Birds (40Mb) y ya no puede descargar actualizaciones. Brutal... gracias, departamento de I+D de Samsung
Un saludo.
KindapearHD escribió:Vale decir el Iphone 4 con la última actualización de IOs que tuvo? Porque no veas el lag que arrastraba!
lovechii5 escribió:¿Nadie tuvo el HTC Tattoo? salio con Android 1.6, el primer móvil en tener dicha versión. No se movió de esa versión aun que habían dicho que si. Movil que costaba 300 pepinos y tenia pantalla capacitativa, y 192 MB de RAM, el progreso de los móviles.
Muchos comentan el ACE, pero cualquier móvil de la época tenia el mismo problema: 0 megas disponibles para instalar apps, que jodian el móvil con el tiempo. Tuve un tope gama de Sony, Xperia Arc S, volaba, pero al año ya me decia que le faltaba memoria.
lovechii5 escribió:¿Nadie tuvo el HTC Tattoo? salio con Android 1.6, el primer móvil en tener dicha versión. No se movió de esa versión aun que habían dicho que si. Movil que costaba 300 pepinos y tenia pantalla capacitativa, y 192 MB de RAM, el progreso de los móviles.
Muchos comentan el ACE, pero cualquier móvil de la época tenia el mismo problema: 0 megas disponibles para instalar apps, que jodian el móvil con el tiempo. Tuve un tope gama de Sony, Xperia Arc S, volaba, pero al año ya me decia que le faltaba memoria.
Paté de gato escribió:lovechii5 escribió:¿Nadie tuvo el HTC Tattoo? salio con Android 1.6, el primer móvil en tener dicha versión. No se movió de esa versión aun que habían dicho que si. Movil que costaba 300 pepinos y tenia pantalla capacitativa, y 192 MB de RAM, el progreso de los móviles.
Lo tuvo un primo mío y lo heredó mi sobrino pequeño. Qué cáncer de gangrena de móvil. Feo, lento, minúsculo, sin memoria, con la puta mierda de soporte de actualizaciones de HTC o mejor dicho, ausencia de soporte...
Por cierto, la pantalla era resistiva. Respondía mal, no tenía multitouch, se descalibraba...
vizcaino escribió:De los que yo he tenido LG optimus black. Me lo cambiaron 3 veces porque el GPS dejaba de funcionar a los 2 días.