vizcaino escribió:De los que yo he tenido LG optimus black. Me lo cambiaron 3 veces porque el GPS dejaba de funcionar a los 2 días.
Mira, otro problema que tenía con el Galaxy Ace... A veces, tardaba como unos cinco minutos en pillar señal, por lo que, o lo ponías al salir de casa, o te perdías totalmente
Me pasó alguna vez ponerlo al arrancar, llegar a la zona que no conocía, y tener que esperar en la cuneta a que al señor le diera la gana de coger señal...
Menuda diferencia con el Huawei que tenía antes, o con el Lumia 630 que tengo ahora. Arrancas los mapas y ya te está localizando
En fin, me reafirmo en el Ace. Aunque eso si, a los que decís lo de los malos materiales, excepto el marco plateado que se estropeaba con mirarlo, el resto perfecto... La pantalla sigue sin arañazos (y eso que ahora lo tiene el crío para jugar, sin SIM ni nada), y ha sobrevivido a DOS caídas al retrete
. Mi mujer que es así... Las dos veces, he tenido que coger la decapadora y meterle caña, para que el mismo calor secara la placa. La primera vez, incluso la pantalla se llenó de colorines raros, pero cuando se enfrió, funcionó
Un saludo.