El peor que he tenido a sido estos:
Grundig M131, Móvil más mierdoso, material malisimo, calidad de las fotos horribles, los pines del cargador se metieron hacia dentro, no recuerdo mucho de él, pero lo de los pines nunca lo olvidare
.
Vodafone (Huawei) 710, duraba poco la batería y mala cobertura, y encima misteriosamente rechazaba las llamadas que no fueran de otros clientes de vodafone. Nunca olvidare que me llamaba un familiar desde movistar y el móvil no sonaba, me llamaba otro de Vodafone si sonaba... usaba mi tarjeta vodafone en otro terminal y si que recibia las llamadas de Movistar, curioso.
LG KP500I, pantalla resistiva horrible, y mal rendimiento, pero el material del que estaba hecho era increíble, le pegaba hostias y no se rompía a tiros.
LG K990i, este es peor que el cookie, la pantalla resistiva era aún peor, y rendimiento malisimo, y la cámara con óptica álemana (no me acuerdo del nombre) que supone que tiene no daba ni la talla. Este móvil querían hacerlo muy atractivo exteriormente, y el interior una bazofia.
HTC wildfire, este no quiero ni verlo, ES LA MAYOR CASTAÑA que he tenido en mis manos, lo tiene todo, lento, mal rendimiento, cobertura inestable, wifi lento, procesador de digitalizador táctil mal aislado (a la mínima interferencia se queda loco), y muy impreciso, y batería malisima, duraba un suspiro.
Samsung galaxy S3, el terminal en si es un gran móvil pero tiene muchísimos fallos, su software horrible, y muchísimos problemas de hardware, este me decía que el wifi es inestable, constantemente perdiendo la señal y perdidas de cobertura, la música se entrecorta.
Un saludo