los peores móviles de la historia

poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Hola a todos vamos a hacer una lista de los peores móviles que habeis tenido si el móvil no es conocido es aconsejable poner una foto para hacernos una idea y describir un poco los problemas que habeis tenido con ellos
bueno voy a aportar mis 2 teléfonos que para mi es el peor invento de la historia no se ni porque lo sacaron
galaXy ace: hardware penoso y no vale para funcionar bajo android

xperia u: lags infinita y mini pantalla
Ufffff

peor móvil, es complicado, peor en que?, porque es posible que sea por una unidad defectuosa.
Yo mismo tengo en casa un caso y bien podría ponerlo como peor móvil, pero, se lo merece?

Dos teléfonos ,,,,dos lumia 720, uno de ellos MARAVILLOSO, aguantando muchísimas caídas y sin ningún desperfecto, el otro mimado desde el principio, una hija que siempre lo a cuidado a tope, super mimado y ..... cuatro veces en el SAT, creo que le han cambiado todo, y a vuelto a estropearse el táctil de los botones de abajo,, otra vez al SAT.

Podría decir que el Lumia 720 es un mal teléfono, pero no es así, solo que me ha tocado una mala unidad.

Y en cuanto al ACE, antes del 720 los tuve en casa, ademas dos,,,, hardware escaso pero jamas nos dio ningún fallo y en el momento de la compra ya sabíamos que no era ninguna maravilla.

Asi que sugiero que seamos cautos que es facil dejar caer la ira sobre un terminal que quizas no se merece el premio al peor telefono.

Saludos
Es que no se puede comparar telefonos de gama baja con telefonos de gama alta...

¿El peor? pues seguro que alguno de los que regala los periodicos de juntar cupones, que creo que hasta eran Airis, marca que es toda una garantía de calidad....
No creo que el xperia u llegue a merecer este premio. Es verdad que perdió lo suyo cuando salió ice crean, pero estando bien mantenido se deja usar sin pedir grandes alardes. Teniendo en cuenta que salió hace dos años y medio, salvo por la cagada de software( aunque conseguí pasar de 10.000 en Antutu jaja) a mi me salió bastante bueno. Y me salia más barato que un Ace, a mucha gente se la colgaron creyendo que iba a ser lo mismo que un S, solo por llevar el nombre Galaxy.

@CrazyJapan el último pelotazo de Marca con los móviles Prixton. Materiales asquerosos, sensores ultrasensibles, 15mb de memoria y 100 para apps...en 2014 y casi a 100€. Lo que es extraño es que traigan KitKat XD


Mi voto sería para esos móviles de marca lapera, tirando a baratos y que no aportan nada salvo dolor de cabeza al comprador. Y si tiro a modelos conocidos... Alguno tipo Ace, pero por el hecho de que han envejecido mal, y no ofrecían lo que pagabas, estaban muy subidos de precio para lo que eran.
Para mi sin duda el HTC ZERO, tenia un iphone 3g el cual sufrio un accidente y me vi obligado al cambio, me pillo en un momento uusto de pasta y no tenia alternativa, y me cogi ese peazo cacharro, visualmente los menus llamativos, pero poco practico. La bola que hacia de trackpack una aberracion, la bateria mejor no hablar.... Y asi con todo en general.
Siemens Xelibri
Motorola Rokr E1
Bang & Olufsen Serene
Nokia 7280
Cualquier android que ha pasado por mis manos. El último, el de mi novia, tardaba tanto en reaccionar el teléfono que daba todos los tonos y no daba tiempo a descolgar de lo lagado que iba.
cualquier samsung y su touchwiz
Mr.Gray Fox escribió:Cualquier android que ha pasado por mis manos. El último, el de mi novia, tardaba tanto en reaccionar el teléfono que daba todos los tonos y no daba tiempo a descolgar de lo lagado que iba.


Y que móvil era?
eduvgarcia escribió:Para mi sin duda el HTC ZERO, tenia un iphone 3g el cual sufrio un accidente y me vi obligado al cambio, me pillo en un momento uusto de pasta y no tenia alternativa, y me cogi ese peazo cacharro, visualmente los menus llamativos, pero poco practico. La bola que hacia de trackpack una aberracion, la bateria mejor no hablar.... Y asi con todo en general.


Supongo que te refieres al HTC Hero. Yo lo recuerdo con cariño por ser mi primer smartphone, pero vaya dolor de huevos de móvil. Batería chunga, feo, lento, gordo, soporte de actualizaciones lamentable, iba fatal con los juegos, memoria interna de risa... aunque tenía algunas pocas cosas que me gustaban más que el iPhone, como poder grabar vídeo.
Mr.Gray Fox escribió:Cualquier android que ha pasado por mis manos. El último, el de mi novia, tardaba tanto en reaccionar el teléfono que daba todos los tonos y no daba tiempo a descolgar de lo lagado que iba.


Entiendo que serían terminales de gama baja, y que por tus manos no ha pasado ninguno con Android puro.

peppymus escribió:cualquier samsung y su touchwiz


Seguro que sí [qmparto]
Mr.Gray Fox escribió:Cualquier android que ha pasado por mis manos. El último, el de mi novia, tardaba tanto en reaccionar el teléfono que daba todos los tonos y no daba tiempo a descolgar de lo lagado que iba.


Buena esa xdd
Ufffff, vaya post xD

- Cualquier Samsung y su Touchwiz (ya está dicho anteriormente)
- HTC Wildfire y alguno que otro anterior. Lagazos.
- LG antes de sacar el Optimus G
- Cualquier móvil de Apple a los 2 años si lo actualizas.

Bueno, y cualquiera cuando les da por no actualizarlos y/o actualizarlos con algún update fraudulento que deja el terminal inservible.
Parece que todas o casi todas están a la orden del día de dejar obsoletos los móviles rápidamente. (A ver como van evolucionando los chinos xD)
Cualquier Samsung y su Touchwiz, sí. Basura pura.
Paté de gato escribió:
eduvgarcia escribió:Para mi sin duda el HTC ZERO, tenia un iphone 3g el cual sufrio un accidente y me vi obligado al cambio, me pillo en un momento uusto de pasta y no tenia alternativa, y me cogi ese peazo cacharro, visualmente los menus llamativos, pero poco practico. La bola que hacia de trackpack una aberracion, la bateria mejor no hablar.... Y asi con todo en general.


Supongo que te refieres al HTC Hero. Yo lo recuerdo con cariño por ser mi primer smartphone, pero vaya dolor de huevos de móvil. Batería chunga, feo, lento, gordo, soporte de actualizaciones lamentable, iba fatal con los juegos, memoria interna de risa... aunque tenía algunas pocas cosas que me gustaban más que el iPhone, como poder grabar vídeo.


Yo tuve el HTC Hero blanco y fue mi primer smartphone tambien, ni de coña lo recuerdo tan mal como lo pintais, a mi la bateria me duraba bastante, el diseño era "diferente" pero me gustaba tambien y en fin, viniendo de un "dumbphone" la experiencia fue muy buena.

Opinion personal eh [360º]
Paté de gato escribió:
eduvgarcia escribió:Para mi sin duda el HTC ZERO, tenia un iphone 3g el cual sufrio un accidente y me vi obligado al cambio, me pillo en un momento uusto de pasta y no tenia alternativa, y me cogi ese peazo cacharro, visualmente los menus llamativos, pero poco practico. La bola que hacia de trackpack una aberracion, la bateria mejor no hablar.... Y asi con todo en general.


Supongo que te refieres al HTC Hero. Yo lo recuerdo con cariño por ser mi primer smartphone, pero vaya dolor de huevos de móvil. Batería chunga, feo, lento, gordo, soporte de actualizaciones lamentable, iba fatal con los juegos, memoria interna de risa... aunque tenía algunas pocas cosas que me gustaban más que el iPhone, como poder grabar vídeo.



Gracias compañero un traspies ortografico. Coincido con tu apreciacion, a mi lo unico que me gustaba era la app del tiempo
zagal escribió:- Cualquier móvil de Apple a los 2 años si lo actualizas.

Bueno, y cualquiera cuando les da por no actualizarlos y/o actualizarlos con algún update fraudulento que deja el terminal inservible.
Parece que todas o casi todas están a la orden del día de dejar obsoletos los móviles rápidamente. (A ver como van evolucionando los chinos xD)


Yo tuve un iPod Touch 4 y llegó hasta iOS 6 e iba que te cagas de bien antes de venderlo. Amigos míos tienen el iPhone 4 y al principio en iOS 7 era una vergüenza, pero en la actualización final volvió a funcionar de puta madre el teléfono. Mi cuñado me ha dicho lo mismo con su iPhone 4S e iOS 8.
Paté de gato escribió:
zagal escribió:- Cualquier móvil de Apple a los 2 años si lo actualizas.

Bueno, y cualquiera cuando les da por no actualizarlos y/o actualizarlos con algún update fraudulento que deja el terminal inservible.
Parece que todas o casi todas están a la orden del día de dejar obsoletos los móviles rápidamente. (A ver como van evolucionando los chinos xD)


Yo tuve un iPod Touch 4 y llegó hasta iOS 6 e iba que te cagas de bien antes de venderlo. Amigos míos tienen el iPhone 4 y al principio en iOS 7 era una vergüenza, pero en la actualización final volvió a funcionar de puta madre el teléfono. Mi cuñado me ha dicho lo mismo con su iPhone 4S e iOS 8.


Pues varios amigos míos no opinan lo mismo y algún 5 ha dado por saco (al menos éste se solucionó restaurándolo)
Galaxy ace, no se como han podido sacar 3 versiones posteriores con el daño que ha hecho este terminal a la marca...
Alguien recuerda el motorola startac?????eso si que era una basura para lo que costaba (un pastizal de la epoca)la bateria duraba un suspiro,problemas con el microfono y altavoz,y si tocabas la antena te quedabas sin cobertura...una joyita vamos XD XD XD
Pues yo creo que los xperia no salieron muy bien, pero no por el movil,creo que los jodia la capa de android que ponia sony.
En cuanto han mencionado motorola he recordado un dumbphone al que le cogí tirria: motorola v360.
Le vendieron bastante gracias a ofertas pero me acabo pareciendo un asco de terminal. Problemas para reconocer microsd, lentorro (tanto en software como en conexiones), materiales malillos,salida de audio mono, algunos tenían fallos con la tapa pasado un tiempo (cerrar la tapa con poco cuidado hacia que se apagara el móvil)...
carrera091 escribió:En cuanto han mencionado motorola he recordado un dumbphone al que le cogí tirria: motorola v360.
Le vendieron bastante gracias a ofertas pero me acabo pareciendo un asco de terminal. Problemas para reconocer microsd, lentorro (tanto en software como en conexiones), materiales malillos,salida de audio mono, algunos tenían fallos con la tapa pasado un tiempo (cerrar la tapa con poco cuidado hacia que se apagara el móvil)...


Dios, ese tambien lo tuve yo (no aprendi la leccion con el startac)...de hecho aun lo tengo en algun cajon....que cosa mas mala de telefono....luego mi mujer se compro el v3x y que diferencia.....
LG Cookie, seguido por el S3 stock [+risas] (de los que he tenido yo)
Yo estoy usando desde hace más de dos años un LG-L9 sin problemas (desde el mismo mes que salió a la venta), aunque ahora lo voy a cambiar por un Moto-G la verdad es que me ha rendido de maravilla...... Pero antes que ese tuve un LG que me desesperaba, el KU-990Viewty..... Por otro lado mi hermano tuvo un LG-Chocolate y tres cuartos de lo mismo que el viewty, un horror de móvil (al menos en su experiencia de uso).
CrowX escribió:Yo estoy usando desde hace más de dos años un LG-L9 sin problemas (desde el mismo mes que salió a la venta), aunque ahora lo voy a cambiar por un Moto-G la verdad es que me ha rendido de maravilla...... Pero antes que ese tuve un LG que me desesperaba, el KU-990Viewty..... Por otro lado mi hermano tuvo un LG-Chocolate y tres cuartos de lo mismo que el viewty, un horror de móvil (al menos en su experiencia de uso).


Pues yo tuve ese viewty y la verdad me funcionaba a la perfección, una camara que aun da mas guerra que muchas de moviles actuales (no he encontrado muchos moviles que dejen el flash encendido cuando se necesita para grabar videos como el viewty). El lag si que era de cachondeo, pero el samsung s plus que tengo ahora es mas o menos de lo mismo.
El Galaxy S3, indigno de su precio y Samsung lo remató quitándole el soporte, una auténtica vergüenza.
Para mi el peor movil que he podido tener es el LG Optimus L3, que cosa más mala.... Te podias descargar el whatsapp y da gracias, y aun así iba de pena..
Huawey Y300, aún teniendolo rooteado y con custom firmware, vaya ascazo de movil.
Zyrcon escribió:
Yo tuve el HTC Hero blanco y fue mi primer smartphone tambien, ni de coña lo recuerdo tan mal como lo pintais, a mi la bateria me duraba bastante, el diseño era "diferente" pero me gustaba tambien y en fin, viniendo de un "dumbphone" la experiencia fue muy buena.

Opinion personal eh [360º]


A mí lo que me tocó mucho las narices de este teléfono fue el nefasto soporte de actualizaciones de HTC. Estuvo la friolera de 1 mes en la versión vigente de Android y HTC lo dejó tirado en 2.1 cuando con ROMs cocinadas movía perfectamente 2.3.

Viendo mi caso y otros de amigos que tuvieron HTC y fueron dejados sin soporte en 2 telediarios, no he vuelto a repetir con esta marca.
Yo tengo un note 3 y nada de lag, ¿ no sera que eres de esos que diferencias los frames de 50 a 52 herzios en la oscuridad y una mano atada al tobillo ?
De todos los que llevo vistos.. el Prixton este que dieron con el Marca.
Samsung galaxy ace, es una mierda total, la camara, la pantalla el espacio... y lagea como un cabron.
P.D : Yo tengo un Note 2 con tw y nunca me ha lageado y el uso que le doy es intensivo.
Creo que el Nokia NGage es el peor movil de la historia y con diferencia (considerandolo como movil, como consola tampoco era espectacular).

Ademas a diferencia de algunos de gama baja que comentais por aqui, este era carillo en su epoca.
Zyrcon escribió:
Paté de gato escribió:
eduvgarcia escribió:Para mi sin duda el HTC ZERO, tenia un iphone 3g el cual sufrio un accidente y me vi obligado al cambio, me pillo en un momento uusto de pasta y no tenia alternativa, y me cogi ese peazo cacharro, visualmente los menus llamativos, pero poco practico. La bola que hacia de trackpack una aberracion, la bateria mejor no hablar.... Y asi con todo en general.


Supongo que te refieres al HTC Hero. Yo lo recuerdo con cariño por ser mi primer smartphone, pero vaya dolor de huevos de móvil. Batería chunga, feo, lento, gordo, soporte de actualizaciones lamentable, iba fatal con los juegos, memoria interna de risa... aunque tenía algunas pocas cosas que me gustaban más que el iPhone, como poder grabar vídeo.


Yo tuve el HTC Hero blanco y fue mi primer smartphone tambien, ni de coña lo recuerdo tan mal como lo pintais, a mi la bateria me duraba bastante, el diseño era "diferente" pero me gustaba tambien y en fin, viniendo de un "dumbphone" la experiencia fue muy buena.

Opinion personal eh [360º]


Pues mi primer Smartphone fue un N-GAGE de Nokia (pero el primer modelo que salió, no la QD esa que lanzaron mucho tiempo después): por aquel entonces nadie sabía que era aquello de las "aplicaciones" para móvil y yo recuerdo que me quedaba alucinado viendo la cantidad de ellas que había por internet (sobre todo una que hacía al móvil un zumbido para "repeler mosquitos" xD). Lo recuerdo con mucho cariño...... si me preguntas por la batería y cosas similares, ni idea, hace demasiados años, pero siempre me acordaré de lo que me gustaba trastearlo y ponerle apps para cualquier tontería [+risas]

La única pega que tenía, eso si, es que daba vergüenza, y mucha, hacer o contestar una llamada, ya que tenías que ponerte el móvil de canto en la oreja y quedaba horriblemente raro jajajajaja.

bifariam escribió:Alguien recuerda el motorola startac?????eso si que era una basura para lo que costaba (un pastizal de la epoca)la bateria duraba un suspiro,problemas con el microfono y altavoz,y si tocabas la antena te quedabas sin cobertura...una joyita vamos XD XD XD


Yo lo recuerdo, me encantaba ese móvil, supongo que sería tan caro por que era "el móvil del agente Mulder (ExpedienteX)", y puede que no fuese igual para cualquiera, pero cuando lo usaba ese hombre quedaba realmente elegante...... Creo que fue uno de los que impulsó en mayor medida el diseño de móviles en concha.
jairolas escribió:Samsung galaxy ace, es una mierda total, la camara, la pantalla el espacio... y lagea como un cabron.


Yo lo tengo y lo primero que hice fue rootearlo, y después, cambiarle la ROM por una CM. No lagea, pero... ¿quién pensó que el espacio de app era suficiente para algo? Como pongas un par de apps tipo Angry Birds, ya no te deja ni actualizar las apps por espacio insuficiente. Menudo listo el colega ;-)

Ya me parece curioso que Android (no se porqué tampoco) te limite el espacio destinado a aplicaciones a 1Gb o así... Te pones una tarjeta de memoria de 32Gb y sólo la puedes usar para fotos y mp3... Lo suyo sería que fuera como en linux, todo el espacio se podría usar sin problemas...

Con el Ace, me parece recordar que son 178Mb máximo para apps... Metemos facebook (50-60 Mb) y Angry Birds (40Mb) y ya no puede descargar actualizaciones. Brutal... gracias, departamento de I+D de Samsung ;-)

Un saludo.
Galaxy s1 y 3. Todo lo contrario que el 2 y el 4 que eran excelentes.
No soy de los que está a la última en móviles, ni tampoco los uso para otra cosa que no sea, básicamente, llamar; sin embargo, el peor que ha pasado por mis manos (bueno, por las de mi mujer) fue un Motorola SLVR L7.

Y eso que el móvil no tenía nada; pero incluso así, no he visto cosa menos intuitiva en mi puñetera vida...

Y pensar que Motorola fue pionera en esto de los móviles [facepalm]
radeonxt escribió:Galaxy s1 y 3. Todo lo contrario que el 2 y el 4 que eran excelentes.


Pues yo aun sigo con un s3 casi desde su lanzamiento, y me va de puta madre la verdad. Lo uso bastante y le doy bastante caña. Eso si, sin cyanogen mod ya estaría a la basura desde hace tiempo [+risas]
radeonxt escribió:Galaxy s1 y 3. Todo lo contrario que el 2 y el 4 que eran excelentes.



Amen, yo aun ando con mi s1 plus, no se que coño estaban pensando.
palet escribió:
radeonxt escribió:Galaxy s1 y 3. Todo lo contrario que el 2 y el 4 que eran excelentes.


Pues yo aun sigo con un s3 casi desde su lanzamiento, y me va de puta madre la verdad. Lo uso bastante y le doy bastante caña. Eso si, sin cyanogen mod ya estaría a la basura desde hace tiempo [+risas]


con la rom de fabrica había mas lag que yo que se... cuando lo cambié por el s4 no podia creerme la ausencia del lag... que pena que me afectase lo de la batería hinchable... :S el jodido iba mejor que mi note 3 de ahora...
yo uno de los peores que he tenido ha sido el nokia c5-03

la pantalla resistiva fatal,muchisimo lag y cada dos por tres se quedaba sin memoria :p
llegue a ponerle wasap eso si [carcajad]

no se si es que me toco uno chungo pero no me duro mucho

por poner otro el samsung sgh-u700,que igual,la pantalla imposible cada dos por tres llamaba a alguien sin querer ,bastante lag,ademas me suena que fue de los primeros moviles en tener un par de botones tactiles XD
El peor que he tenido a sido estos:
Grundig M131, Móvil más mierdoso, material malisimo, calidad de las fotos horribles, los pines del cargador se metieron hacia dentro, no recuerdo mucho de él, pero lo de los pines nunca lo olvidare XD.

Vodafone (Huawei) 710, duraba poco la batería y mala cobertura, y encima misteriosamente rechazaba las llamadas que no fueran de otros clientes de vodafone. Nunca olvidare que me llamaba un familiar desde movistar y el móvil no sonaba, me llamaba otro de Vodafone si sonaba... usaba mi tarjeta vodafone en otro terminal y si que recibia las llamadas de Movistar, curioso.

LG KP500I, pantalla resistiva horrible, y mal rendimiento, pero el material del que estaba hecho era increíble, le pegaba hostias y no se rompía a tiros.

LG K990i, este es peor que el cookie, la pantalla resistiva era aún peor, y rendimiento malisimo, y la cámara con óptica álemana (no me acuerdo del nombre) que supone que tiene no daba ni la talla. Este móvil querían hacerlo muy atractivo exteriormente, y el interior una bazofia.

HTC wildfire, este no quiero ni verlo, ES LA MAYOR CASTAÑA que he tenido en mis manos, lo tiene todo, lento, mal rendimiento, cobertura inestable, wifi lento, procesador de digitalizador táctil mal aislado (a la mínima interferencia se queda loco), y muy impreciso, y batería malisima, duraba un suspiro.

Samsung galaxy S3, el terminal en si es un gran móvil pero tiene muchísimos fallos, su software horrible, y muchísimos problemas de hardware, este me decía que el wifi es inestable, constantemente perdiendo la señal y perdidas de cobertura, la música se entrecorta.
Un saludo
Para mi, coincido con el creador del post, el xperia u movistar era un auténtico suplicio. Actualizado y restaurado de serie sin ninguna app adicional descargada directamente no era funcional.. no me digáis que si root que si pon otra room... un móvil ha de ir bien de serie, y eso es lo que hay que valorar.

Además este móvil sobre el papel tenía un hardware suficiente para funcionar perfecto (dual core de 1ghz y 512 de ram) pero realmente nunca me funcionó bien.

Por no despotricar de los xperia diré que posteriormente tuve el xperia sp y me fue de fábula. aun lo tendría si no fuera por la estrategia de actualizaciones de sony.

Actualmente el nexus 5 que va de cine.

Un saludo!
johiro21 escribió:
radeonxt escribió:Galaxy s1 y 3. Todo lo contrario que el 2 y el 4 que eran excelentes.



Amen, yo aun ando con mi s1 plus, no se que coño estaban pensando.

El plus es un engendro, pero el uno en su momento fue el mejor Android del mercado.
Bueno, bueno... he tenido un montón de teléfonos (con mi último S3 ya me he formalizado :-| ) pero esta cosa, que me regalaron teniendo yo 13 o 14 años y que era la bomba en su día (a color, táctil, pantalla enorme, tarjeta SD...) pues me las he visto y deseado para poder hacer una simple llamada con él: TSM100 de mi querida Movistar.
Os aseguro que el móvil era caro y avanzado para la época a más no poder, vamos, lo que sería ahora gama alta, y estuvo 7 veces en el Sat en los 10 meses que me "duró".
Lo peor era la pantalla táctil con puntero, ya que no acertabas ni una, y la batería ya para que quieres más...
Después de eso me pasé al típico Siemens pelado y mondado que había por entonces y creo que no había nadie más feliz que yo XD

Después el LG Arena famoso, que la pantalla es de las perores que he probado... de smatphone solo he tenido Samsung y HTC y la verdad que todos muy buenos.
TSM 30 que regalaba por entonces Movistar
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que esto es relativo porque no se puede comparar el precio de un teléfono prixton con un apple.
62 respuestas
1, 2