Los periodistas americanos atacan a De Palma por la pelicula Redacted.

En una de sus escenas, se muestra como unos soldados americanos violan a unas mujeres iraquies.

Al parecer es un hecho contrastado y los periodistas no lo han negado, pero llaman mentiroso a De Palma y que como buen americano hay que limpiar el pais de mentirosos que ponen en peligro a las tropas.

De Palma hizo esta pelicula como protesta para que los americanos dejen Irak.

La película, fue ganadora del León de Plata al Mejor Director en el pasado en el Festival de Venecia.

Saludos.

Fuente
Leo el enlace y resulta que me hablan de O'Reilly, personaje histriónico y exagerado, y de otro más de la CNN, pero tú escribes "Los periodistas americanos..."

Cómo os gusta manipular [plas]
Hablando de mentirosos, los periodista deberian plantearse de quien tienen que limpiar USA.

http://www.youtube.com/watch?v=6Am0vKUJy9U&e
Asdrubal escribió:O'Reilly, personaje histriónico y exagerado, y de otro más de la CNN,
Son al menos 2 ¿no?
Yo no manipulo para nada, pues he mirado mas sitios y parece que la estan poniendo buena.

Ademas he dejado la fuente, para que cada uno opine.
A mi me da igual ire,a verla.Y si De Palma airea los trapos sucios de los abusos americanos que los airee,a estas alturas el que mas y el que menos sabe las atrocidades que se cometen en esas guerras sucias,en donde ya no hay linea divisoria entre buenos y malos.
Me recuerda a la campaña que muchos medios hicieron contra Julio Medem por "La pelota vasca".
Pero bueno, ya sabemos que los mass media son la voz de su amo, perritos falderos de quienes todos sabemos.
una de las pocas pelis que tengo ganas de ver.

lamentable, como siempre, ese patriotismo yankyee , machacando a todo lo que no les haga parecer los "democratizadores" del mundo.
Pf... como si hubiese mucho que destapar... todos hemos visto las fotos de Abu Ghraib, los vídeos de los detenidos en Guantánamo que llevan 4 años encapuchados y encadenados con el habeas corpus suspendido y fuera de la convención de Ginebra... ZzzZZ
Anoche vi la película, y la verdad es que tiene escenas bastante crudas. Consigue tocar nuestra fibra sensible.

Corrigiendo un poco al autor del hilo, la peli va de unos soldados estadounidenses desplegados en Irak que entran en una casa a violar a una adolescente de 15 años. Antes de hacerlo apartan a todos los miembros de su familia a otro cuarto y los matan. A ella también acaban matándola.

Lo que yo no entiendo es la polémica que suscitó la película. No está intentando mostrar el comportamiento de los soldados en estos países invadidos, sino las injusticias y lo absurdo de estas guerras e invasiones.

Se parece mucho a la película "Corazones de Hierro". Ambas están inspiradas en hechos reales y denuncian casos similares. Sin embargo, ninguna de ellas da a entender que ése sea el comportamiento habitual de las tropas. Es más, son los propios compañeros de estos indeseables quienes acaban denunciándolos.
La película es mala de cojones......por eso debe ser criticada,no por el tema a tratar......
maponk escribió:La película es mala de cojones......por eso debe ser criticada,no por el tema a tratar......

Tienes razón. La película debería recibir las críticas respecto a su calidad (a mí, personalmente, me gustó bastante), no al tema que trata.

Sin embargo, no tiene uno más que escribir la palabra "redacted" en cualquier buscador para comprobar la polémica que suscita su argumento.

Absurdo.
Asdrubal escribió:Leo el enlace y resulta que me hablan de O'Reilly, personaje histriónico y exagerado, y de otro más de la CNN, pero tú escribes "Los periodistas americanos..."

Cómo os gusta manipular [plas]

y keops baneados los dos recientemente¿¿¿????? me he perdido algo??? Oooh
11 respuestas