¿Los perros perciben las emociones?

Sí! Y los gatos también. Recuerdo que mi difunto perro pastor alemán y difunta gata siamesa se acercaban a mí y me olían la cara con expresión triste cuando me veían llorar en el sofá.
Aparte, aunque no entiendan el lenguaje verbal, sí que captan el tono en el q les hablas.
Que si que entienden de sobra, y además saben lo q les kieres decir en cada momento...hoy por ejemplo, antes de venir a currar, estaban mis 2 enanos en el salón, total me iba a ir y queria dejarlos fuera del salón... solo me ha hecho falta mirar a uno, decirle, Ícaroooo(en plan, veeeenga saaaal, no regañando, sino en tono como cuando una madre te llama para regañarte xD), me ha mirado, le he mirado y seguidamente ha salido del salón, y el otro con decir solo su nombre ha salido fuera, todo esto estando yo dentro...

Que si que lo sienten coñe jajaja
ViNsEDj escribió:Que si que entienden de sobra, y además saben lo q les kieres decir en cada momento...hoy por ejemplo, antes de venir a currar, estaban mis 2 enanos en el salón, total me iba a ir y queria dejarlos fuera del salón... solo me ha hecho falta mirar a uno, decirle, Ícaroooo(en plan, veeeenga saaaal, no regañando, sino en tono como cuando una madre te llama para regañarte xD), me ha mirado, le he mirado y seguidamente ha salido del salón, y el otro con decir solo su nombre ha salido fuera, todo esto estando yo dentro...

Que si que lo sienten coñe jajaja

Eso no es una sentimiento, es un orden, y por el tono de voz pueden hacerte mas o menos caso. [+risas]
visjoner escribió:Sí! Y los gatos también. Recuerdo que mi difunto perro pastor alemán y difunta gata siamesa se acercaban a mí y me olían la cara con expresión triste cuando me veían llorar en el sofá.
Aparte, aunque no entiendan el lenguaje verbal, sí que captan el tono en el q les hablas.

Hace unos años, tenía una gata (era mala como ella sola, siempre andaba a su bola y no se la veía durante todo el dia) aúnque recuerdo perfectamente, que esos dias que entraba por la puerta pareciendo un alma sin pena, era la primera en estar ahi :p y entonces SI que se pasaba todo el dia junto a mi.
Claro que las perciben!

No habeis visto el encantador de perros? xD

saludos.
Buenas, si que las perciben y mucho antes que las personas

salu2
hugogs71 escribió:Buenas, si que las perciben y mucho antes que las personas

salu2

X eso cuando hay un terremoto o una catastrofe natural huyen no? xD
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
ViNsEDj escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, si que las perciben y mucho antes que las personas

salu2