Los personajes especial del po al +

He pasado mi partida de normal a plus.
Pero claro no tengo nia elisa,Ocelot,sokolov...

Como podra conseguirlos en el m+ sin volver a empezar?
mercuryo escribió:como?¿¿ :-? :-? ein? Oooh

Ha pasado la partida del Metal Gear Solid Portable Ops al Portable Ops Plus y no le aparecen los personajes desbloqueables, o por lo menos eso es lo que da a entender.
Es un jeroglifico sí. Yo diría (sin mirar la solución de la pagina 36, como en los periodicos) que ha pasado de jugar al primer MGS: Portable Ops al MGS: PO Plus y después de todo el curro que se hizo en el primero para tener más personajes no quiere hacerlo en el Plus, que si hay alguna manera de pasar los del 1 al 2.

Ni zorra.

Kai
No hay manera de obtener a estos personajes unicos en Metal Gear Portable OPS Plus, tendrias que cargar una partida del Metal Gear Portable OPS con todos estos personajes, entonces, tendrias que terminar el juego hasta que los tengas a todos y luego cargar tu partida :D
darksaga escribió:No hay manera de obtener a estos personajes unicos en Metal Gear Portable OPS Plus, tendrias que cargar una partida del Metal Gear Portable OPS con todos estos personajes, entonces, tendrias que terminar el juego hasta que los tengas a todos y luego cargar tu partida :D

luego me puse a buscar y ya se como es [+risas]

Si juego al normal y los cojo el plus me los detectara solo

PD:Tampoco era tan dificil de entender¿NO?
Me hace gracia que conteste la gente si no tiene ni idea. Se le ha entendido perfectamente, otra cosa es que vosotros no sepáis de que habla.

Si pasas tu partida del Portable OPS al Portable OPS + te deberían aparecer todos los personajes de tu portable ops normal. por ejemplo, yo me pasé el modo facil del + con Teliko.
Bueno,yo me referia los UNIQUE CHARACTERS (NULL,PYTHON,GENE,et,etc) los cuales no pasaran al Metal Gear Portable OPS Plus si no los tienes aun, aunque los soldados normales reclutados si.
7 respuestas