Los pesados de las llamadas de promociones a casa

Estoy hasta los put@#+ cojones de las llamadas por la mañana, a medio dia y por la tarde de las diversas compañias de internet ofreciendo sus ofretas, SON UNOS PESADOS, les dices que no y al mes siguiente ya te estan volviendo a llamar, ya.com, jazztel...Es que son unos pesados, estoy hasta las pelotas ya de que nos agobien mil, voy a acabar dando de baja el telefono joder, ¿Que defensa tiene el consumidor ante este acoso sistematico? No te dejan ni dormir.

Me toca desconectar el telefono.
TiMMy_aaHH escribió:Estoy hasta los put@#+ cojones de las llamadas por la mañana, a medio dia y por la tarde de las diversas compañias de internet ofreciendo sus ofretas, SON UNOS PESADOS, les dices que no y al mes siguiente ya te estan volviendo a llamar, ya.com, jazztel...Es que son unos pesados, estoy hasta las pelotas ya de que nos agobien mil, voy a acabar dando de baja el telefono joder, ¿Que defensa tiene el consumidor ante este acoso sistematico? No te dejan ni dormir.

Me toca desconectar el telefono.

Tienen la obligación de llamarte e insistirte hasta el 3 NO,(la llamada suele ser grabada)...asi que cuando te pregunten di:

-NO quiero su promoción
-NO quiero su promoción
-NO quiero su promoción

NO la quiero,le basta??? suelen colgar al instante.....
¿Lo tienen por norma o que?
Para otra vez dile que quieres agregarte a la lista Robinson.
Yo antes era amable y decía "Mira me pillas en mal momento, estaba saliendo de casa..." y todos contentos.
Pero desde hace algún tiempo te preguntan "¿Cuando le podemos llamar?""¿A qué hora va a volver?" y un porrón de etcéteras, así que he acabado mándando a todas a tomar por culo.
Hoy mismo me han llamado sobre las 11 (me han despertado) y ayer después de comer otra vez.
Invéntate trolas [carcajad]
PD: yo me divierto con ellos, lo malo es que siempre llaman a la hora de comer o de cenar ratataaaa
Yo hoy estaba en el PC y me han llamado pero como estaba jugando OnLine no podia dejar de jugar y con una mano al telefono y otra al teclado XD no dure 5 segundos en colgarles [poraki]
Pecaor escribió:Yo antes era amable y decía "Mira me pillas en mal momento, estaba saliendo de casa..." y todos contentos.
Pero desde hace algún tiempo te preguntan "¿Cuando le podemos llamar?""¿A qué hora va a volver?" y un porrón de etcéteras, así que he acabado mándando a todas a tomar por culo.
Hoy mismo me han llamado sobre las 11 (me han despertado) y ayer después de comer otra vez.

Di que volveras a las 9 de la noche. NUNCA LLAMAN.
Euler escribió:http://es.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU

Sublime.

Mitico xd.
Diles que no pagas el teléfono, que tienes pnichada la línea del vecino y ya te dejarán tranquilo [carcajad]
KHoNS escribió:Diles que no pagas el teléfono, que tienes pnichada la línea del vecino y ya te dejarán tranquilo [carcajad]

O directamente que no tienes telefono, que les raya mas xD.
Mis dos hits cuando me pillan de buenas:

a) "Oye. ¿Qué llevas puesto?"
b) "Disculpe, los señores no están en este momento y el ama de llaves que es quien lleva los consumos de la casa no se puede poner al teléfono".
Euler escribió:http://es.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU

Sublime.

Me sigue molando más...

http://es.youtube.com/watch?v=rS2bkWSBh8o

EPIC!
La crisis hace que la gente compre menos, así que buscan compradores como sea, y obligan a sus operarios a ser insistentes, ya sea llamándonos al fijo o al móvil. También se ha incrementado las visitas no solicitadas de comerciales a casas particulares, ¿no lo habéis notado?

Lo peor de todo es que la situación económica actual hace que también aumenten las estafas por estos métodos.
Nac_eol escribió:Mis dos hits cuando me pillan de buenas:

a) "Oye. ¿Qué llevas puesto?"
b) "Disculpe, los señores no están en este momento y el ama de llaves que es quien lleva los consumos de la casa no se puede poner al teléfono".

3) Hola, en este momento los propietarios no están en casa, pero se lo vamos a robar todo, así que ya pueden ir mandando a su comercial.
Salchichonio escribió:La crisis hace que la gente compre menos, así que buscan compradores como sea, y obligan a sus operarios a ser insistentes, ya sea llamándonos al fijo o al móvil. También se ha incrementado las visitas no solicitadas de comerciales a casas particulares, ¿no lo habéis notado?

Lo peor de todo es que la situación económica actual hace que también aumenten las estafas por estos métodos.

vaya, hoy ya llevo dos llamadas, la segunda, me tenian cansado, y al ver numero oculto, he contestado directamente "no me interesa".

cuando me dice que aun ni me ha dicho lo que promocionan, le he dicho que me daba igual, que no me interesaba. Adios, y colgue XD
Yo cuando contesto y me empiezan a decir les interrumpo y les pido su nombre y sus apellidos, y luego les digo que esa llamada será grabada, y si no cuelgan y siguen con la suya, les digo, uy, disculpe, que ponen un anuncio en la tele que me mola, y cuelgo
Yo suelo responder así:

-Hola, buenos días.
-Buenos días...
-Llamamos de telefónica (por poner un ejemplo) por si...
-Pi...pi...pi...

No me complico más XD
Frenrihr escribió:Yo suelo responder así:

-Hola, buenos días.
-Buenos días...
-Llamamos de telefónica (por poner un ejemplo) por si...
-Pi...pi...pi...

No me complico más XD

Esa la hago yo tb cuando no tengo tiempo, jeje

EDITO: ya no me acordaba, esta la hacia hace tiempo, cuando empiezan a hablar "soy de x blablabla", digo: "3.......2.......1......" y cuelgo
son mazo pesados, yo lo q les digo es lo siento no tengo tiempo es que me tengo que ir al trabajo y luego ya cuelgo
a mi me ha llegado a llamar la compañia q tengo contratada para ofecerme internet [+risas]
Yo le planto la mosca y que el digo que ya estoy hasta los cojones de publicidad por la television y que yo no tengo un telefono contratado para que tambien me fundan a publicidad por el telefono y le cuelgo con un sonoro vayase usted al cuerno, mano de santo HOYGA!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mi los que me agobian son los de Vomistar, con sus "especiales" ofertas. Encima que no me han metido el saldo que regalaban en mis dos últimas recargas, no hacen más que bombardearme con SMS a todas horas. Me quiero cambiar, pero no sé a donde [enfado1]
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Siempre suelto:

¿Quieres ser mi amigo?

O le dejo el telefono descolgado y me voy a ver la tele, a los 10 minutos suelen haber colgado
ElChabaldelPc escribió:a mi me ha llegado a llamar la compañia q tengo contratada para ofecerme internet [+risas]

Me ha pasasdo dos veces en dos días...>.<
Grapadora escribió:
ElChabaldelPc escribió:a mi me ha llegado a llamar la compañia q tengo contratada para ofecerme internet [+risas]

Me ha pasasdo dos veces en dos días...>.<

a mi los de telefonica me han llamado ofreciendome "unos descuentos" en la factura.

el primer dia, trague el sermoncito y les dije que no quiero imagenio, la segunda vez cuando me lo dijeron, antes de decirme que era de imagenio, les dije "no quiero imagenio"
Yo antes los colgaba, pero es que ahora incluso me dejan mensajes en el contestador, y ya mi madre se esta mosqueando, y estoy pensando en la lista robinson esa, pero no tengo ni idea de como funciona ni lo que hay que hacer.

Saludos.
No se si es verdad, pero tengo entendido que cobran en función del tiempo que te tengan al telefono, por eso te siguen hablando aun cuando les dices que no te interesa.
Pumuki13 escribió:No se si es verdad, pero tengo entendido que cobran en función del tiempo que te tengan al telefono, por eso te siguen hablando aun cuando les dices que no te interesa.

[mad] [mad] [mad]
no insisten porque van a comision?
o podeis hacer como hice una vez ( tenia el dia tonto )

operadora: "buenos dias, te llamo de Telefonica/ya/ono/tele2... para...
kleshk: "Oh dios mio!! otra vez las voces en el telefono!!!"
pi...pi...pi...
Lo mas triste es que me han vuelto a llamar y se lo he cogido a decirle que dejara de llamar que no nos interesaba, pero como mi padre le dijo que podia ser que nos interesaba me dice;"¿Es usted el que esta al nombre de la linea?", le digo que no, pues me salta con que habia hablado con el titular y que este le habia dicho que si le interesaba, y yo le digo; "A ver señorita, lo sabra usted mejor que yo que vivo con mi padre...." Y la mujer erre que erre, con todas las de la ley, dando por saco, le he tenido que colgar, de que sirven las buenas formas si te hablan mal.

Que asco.
dark_hunter escribió:
KHoNS escribió:Diles que no pagas el teléfono, que tienes pnichada la línea del vecino y ya te dejarán tranquilo [carcajad]

O directamente que no tienes telefono, que les raya mas xD.

Eso lo hice yo ya alguna vez y menudas risas después con lo rallados que se quedan, además que no vuelven a insistir y unos plastas menos.
Haciendo de abogado del diablo, conozco a un par de chicas que trabajan como teleoperadoras.
El sueldo es paupérrimo (no llegará a los setecientos euros mensuales), ocho horas sentadas delante de un ordenador (los descansos visuales de cinco minutos por hora en las empresas se los pasan por el forro) y con una sonrisa telefónica permanente.
Es decir, que si te mandan a tomar por culo, o te sale un gracioso vacilándote, no puedes decir ni media, pues es motivo de despido.
Un poco de solidaridad, que ellas tambien son currantes ( y de las precarias) [ok]
Eso de que si dices que te llamen de noche no te llaman... lo dudo.

A mi me han llegado a llamar a las 23:30, y lo que es peor, coger a mi padre, que estaba con una depre por lo de delphi, que llegaba a casa sobre esa hora, y solo queria sentarse a ver csi y relajarse, y decirle "Gilipollas, que no sabe que yo hago mi trabajo? Maldito imbecil" (leer con acento latino) y colgar... por haberle dicho que no estaba interesado y que no eran horas de llamar.

En serio... yo a esta gente les tengo desprecio, hay gente que trabaja y no tiene que molestar a otros, ni de noche, ni llamandome a las 7 de la mañana los de jazztel.

Vamos, me veo a un asesino a sueldo entrando en casa, le disparo de defensa propia y encima se enfada, que esta haciendo su trabajo, hombre!!!
Otello escribió:Haciendo de abogado del diablo, conozco a un par de chicas que trabajan como teleoperadoras.
El sueldo es paupérrimo (no llegará a los setecientos euros mensuales), ocho horas sentadas delante de un ordenador (los descansos visuales de cinco minutos por hora en las empresas se los pasan por el forro) y con una sonrisa telefónica permanente.
Es decir, que si te mandan a tomar por culo, o te sale un gracioso vacilándote, no puedes decir ni media, pues es motivo de despido.
Un poco de solidaridad, que ellas tambien son currantes ( y de las precarias) [ok]

Razón no te falta, pero si se ha llegado a estos extremos de vacile es por puro hastío. ¿Qué acaban pagando justos por pecadores? Pues sin duda, pero no dejan de ser una molestia. Ya se que están currando pero es la verdad. No dejan de ser como span que se te cuela en el teléfono sin que tu lo hayas pedido y donde las buenas formas no sirven para nada (y esto está más que demostrado). Cuando a mi me interesa un plan de teléfono diferente al que tengo o quiera una tarjeta de crédito más ya moveré el culo para interesarme por las ofertas que pueda haber, no necesito que nadie me interrumpa en lo que este haciendo en ese momento ya sea estar cenando, planchando, follando o mirando la pared.
Mi costumbre era colgar pero esque ni por esas...una vez que colgue me volvieron a llamar y me dijeron:
-Me ha parecido que me colgaba, ¿es así?
Y yo:
-Si.
-Pues deberían enseñaros educación.
Y me colgó. Lo que no quieras que te hagan no lo hagas tu. Me quede flipando...osea me llama maleducado por colgarle encima de llamarme adrede solo para insultarme y colgarme ella. Luego dicen del orgullo de los hombres xD

Na, desde ese momento les cuelgo directamente con más motivo.
Lo mejor es hacerse el sueco:

-Hola buenas tardes, le llamo de..
-¡¡ Anda, pero si se oye alguien !!. ¡ Mira loli, mira !. ¡¡¡ Holaaaa !!
-Ho...hola buenas tardes
-¡ Ja ja ja ja !, ¡ encima suena como argentino !.
-¿Disculpe?.
-¡ Disculpado hombre, disculpado, ja ja ja !
-Le llamaba de...
"Mientras puedes seguir hablando con la otra persona, demostrando lo impresiontante que te parece que suene una voz por el teléfono, y, también, cortar a la otra persona".
-...porque tenemos...
- Oiga oiga, y ¿cómo puede sonar su voz por un cacharro de estos?.
-¿Perdone?
-¿Por qué?
-¿Por qué qué?
-¿Por qué le tengo que perdonar?. ¡ Si no hace na malo hombre ja ja ja !.
"Normalmente, suelen cansarse. Pero si no es así, proseguir con la conversación".
- Yo es que le llamaba por una ofe...
- Oiga, ¿y los números estos para qué sirven?.
- ¿Qué números?
- Estos que pone aquí uno dos tres cuatro... ¡Loli deja el gato en paz coño!.
- ¿Disculpe?. No la entiendo.
- Normal, si tienes que ser extranjero o algo, ¿no hijo?. ¿De dónde dices que eres?.
- Soy de -Introduzca un sitio al azar-
- ¿Y cómo voy a escucharle desde tan lejos?.
- ¿Eh?
"Aquí ya han colgado".

Es verídico esto. Lástima que mi madre (la mujer que contestó al teléfono) no se acordó de grabarlo.

Qué grande es joder xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Eso es un clasico: Yo tengo 20 megas de Ya.com, y hace poco me llamaron PARA TRIPLICARME LA VELOCIDAD DE MI ADSL!!! yo flipaba, pense: "joder, 60 megas de bajada y 512 de subida, un chollazo!!!" y cuando me pregunta que con quien tengo contratada la linea de adsl le digo: "pues no tengo ni idea, yo se la robo a un vecino, pero creo que tiene Jazztel, asi que si quieres, llamale a el a ver si le interesa" y colgue.

Lo que uso ahora, para que dejen de molestar, es que cuando preguntan por el titular de la linea (es decir, yo) les digo que se han equivocado.
alguien sabe como darse de alta en la lista robinson? Que llamo al 1004 y lo pido??
Ahora mismo me han llamado otra vez preguntando ¿la señora de la casa? le e dicho QUE?? y mientras me lo repetia le he colgado XD

Que bien me lo paso, como me llamaron sin numero privado ahora estoy con el VoipBuster llamandolos y molestandolos [bad]
Salchichonio escribió:La crisis hace que la gente compre menos, así que buscan compradores como sea, y obligan a sus operarios a ser insistentes, ya sea llamándonos al fijo o al móvil. También se ha incrementado las visitas no solicitadas de comerciales a casas particulares, ¿no lo habéis notado?

Ya te digo, a mí en menos de 6 meses me han venido 3 vendedores de seguro a la puerta, cuando jamás en la vida había visto a uno antes.

Para el autor y los que preguntaban por las listas Robinson:
Derecho a no recibir publicidad no deseada
Listas Robinson
NuSuKi escribió:

Ya te digo, a mí en menos de 6 meses me han venido 3 vendedores de seguro a la puerta, cuando jamás en la vida había visto a uno antes.

Para el autor y los que preguntaban por las listas Robinson:
Derecho a no recibir publicidad no deseada
Listas Robinson

A ese extremos conmigo no han llegado, espero que no vengan a venderme nada... [mamaaaaa] Si no y a, para mear y no echar gota.
Para mí es el pan de cada día. Estoy harto pero mucho, mucho, mucho. ¡Pesados! [enfa]
Otello escribió:Haciendo de abogado del diablo, conozco a un par de chicas que trabajan como teleoperadoras.

Pues si, es una mierda de trabajo, encima, ya sabes que te van a torear (y cada día más). Tienen que estar poniendo el culo todo el día y que tienen que vender.
44 respuestas