Los Pies de EOL

No se si se podrá llamar a esto fetichismo o que.
Siempre me desplazo en moto por la city y, cuando llega el Verano me paso todo el tiempo fijandome en los pies de las chicas.
Si los llevan limpios, si están bien cuidados, si se pintan las uñas, etc, y sobre todo que tipo de calzado llevan (si veo a una en pleno Julio con botas y calcetines me entra de todo y pienso donde va esta....)

He de aclarar que en ningún momento me pongo "caliente" ni nada de eso, ni pienso en sexo, es mas bien para ver si son cuidadosas, o limpias, no se si me explico ??

A alguien mas le pasa ?

P.D.: Chicas subir fotos de vuestros pies y elegimos "Miss Pies de EOL" [oki]
Sí, se puede llamar fetichismo.

Y soy de los que opinan que los pies deberían andar siempre tapados. Sé que las tías pensáis que los tenéis muy bonitos, pero no es cierto. Tapároslos.
A mi no me gusta nada enseñar los pies...ademas con las chanclas esas parece q me falta algo, son tan planas y tan...incompletas.yo soy mas de zapatillas deportivas.pero la vdad es q ves cada cosa x la calle.... [agggtt]
Pocas profesiones hay tan .... tan ..... Oooh

.... como la de podólogo

Un amigo estuvo en Rusia y vino con champines en los deos gordos, joder, había q tener estómago nada más q para mirárselos.
Alejo I escribió:Sí, se puede llamar fetichismo.

Y soy de los que opinan que los pies deberían andar siempre tapados. Sé que las tías pensáis que los tenéis muy bonitos, pero no es cierto. Tapároslos.

Si deberian llevarlos tapados que no son nada bonitos como para enseñarlos aunque siempre es mas "agradable" ver un pie femenino que no uno masculino
Pues va ser que si eres fetichista, lo curioso del fetichismo que digo yo a un pavo que se la pelen con los pies que coño te puede poner ¬¬ en cambio una tia con la tecnica del pie si que se le da mucho placer, sin embargo suelen ser mas los fetichistas los hombres que las mujeres. No opinais igual??
Alejo I escribió:Sí, se puede llamar fetichismo.

Se que nadie tiene los pies perfecto y le doy la razon
Hombre seria fetichista si....obtuviera placer viendo los pies.yo creo q es mas...curiosidad q otra cosa.(opinion de medio psicologa)si supierais las cosas q le gustan a las personas.... las parafilias es un mundo extraño xd
Fale, si no obtiene placer sexual no es una parafilia. Dejémoslo en fijación "rarita".
TeRe escribió:Hombre seria fetichista si....obtuviera placer viendo los pies.yo creo q es mas...curiosidad q otra cosa.

Ahí le has "dao"

En mi primer post ya especifico que para nada obtengo un placer sexual, es mas bien otra cosa.
A ver si logro explicarme.

Considero los pies la zona de mas dificil acceso, y mas maltratado por todos nosotros por causas evidentes, ya que nadie salta sobre la cabeza o "pisa" una mierda con las manos.
Así que si veo a una chica con los pies bien limpios, o con esas figuritas que se ponen en las uñas con esmalte, pienso que si se toma tantas molestias con esa "olorosa" parte, el resto del cuerpo debe tenerlo mucho mas cuidado y "limpio".
pues a mi me gusta ver los pies bien cuidados de las mujeres y no de los hombres y si pueden ser en chanklas mejor,para mi es una señal de limpieza el tenerlos bien cuidados.nada de fetichista ni esas cosas no me enendais mal.
Que mania os ha entrado con los pies Oooh

Me gustan mis pies, pondría una foto de ellos, pero para que todos la critiquen... [+risas]
de mania ninguna es cuestion de gustos.......

Galeyla escribió:Me gustan mis pies, pondría una foto de ellos, pero para que todos la critiquen...

haber,haber, ke te los vea [cartman]
pues un pie bonito es un pie bonito cojones! y no es feo, eso si hay otros que..............................................
los mios son gonitosXD
Vorlander escribió: pienso que si se toma tantas molestias con esa "olorosa" parte, el resto del cuerpo debe tenerlo mucho mas cuidado y "limpio".

¿"Olorosa"? los pies no tienen porque oler, huelen unicamente si no respiran y sudan provocando ese olor, pero si se usa un calzado adecuado los pies no tienen porque oler.

En todo caso las manos en la mismas circunstancias vienen a oler igual. A los porteros de fútbol, después de entrenar, las manos pueden olerles igual que los pies si los guantes no traspiran como deben (cosa dificil cuando los guantes son para jugar en tierra).

Por lo demás no, no me fijo en los pies.

Ho!
En todo caso las manos en la mismas circunstancias vienen a oler igual. A los porteros de fútbol, después de entrenar, las manos pueden olerles igual que los pies si los guantes no traspiran como deben (cosa dificil cuando los guantes son para jugar en tierra).

y ke lo digas te lo confirmo ke jugaba al fulbol sala,ke tenia de compañero al portero y no veas como le jipaban las oreja de los guantes,madre mia ke olor tan putrefacto [reves] :p
Puesss debo de ser yo el raro, pq a mí me parece que hay chicas con los pies bonitos, y que queda muy bien si se ponen alguna pulsera o anillito para llevarlos a la vista; y tb hay chicas con los pies muy feos [+risas] ejemplo: Imagen
XD

Pero bueno, que eso, que no me parece una parte del cuerpo asquerosa ni nada así, si básicamente son como las manos, sólo que están más abajo! [+risas] Al igual que hay manos bonitas y manos feas, pues tb hay pies bonitos y pies feos.
Det_W.Somerset escribió:y que queda muy bien si se ponen alguna pulsera o anillito para llevarlos a la vista

Por todo lo que es sagrado, NO. Además de quedar mal atraen la vista.

URG.

Firmado: Alejo I, presidente de la asociación Calzaros unas Putas Zapatillas de Vez en Cuando.

PD: Aún así no es tan retrasadamente hortera como los tíos que llevan pulseritas en los tobillos. Amos, pa matarlos.
Pues yo estoy de acuerdo con Vorlander. Será a lo mejor fetichismo, pero los pies tienen su morbo.

La verdad es que cuando voy en el metro o en el tren las reacciones son totalmente opuestas con chicas y chicos. Ver un tio en sandalias enseñando los pies me da asco directamente (si, sé que es para que los pies estén frescos y todo lo que queráis, pero me da asco) y en cambio ver a una chica es una sensación totalmente distinta.

Supongo que el hecho que en el género masculino no me guste y en el femenino sí será un claro indicativo de que mi subconsciente tiene una cierta, digamos, atracción sexual sobre el tema. Ya que si no fuera eso me importarian un bledo los pies de unos como de los otros, digo yo, ¿no?

saludos y a trollear
Pues a mi me gustan las tobilleras, siempre y cuando vayas depilada y no tengas pelos en los pies estilo Hobbit.
Galeyla escribió:Pues a mi me gustan las tobilleras, siempre y cuando vayas depilada y no tengas pelos en los pies estilo Hobbit.

las tobilleras no dan un mucho de calor.......y son bastante incomodas para ir por la calle.....
Pues a mi me encantan los zapatos y las sandalias y no tengo los pies bonitos que se diga pero me da igual, al que no le guste q no mire, no por eso voy a tener que tapármelos todo el verano con el calor que hace [sonrisa]
kengiro escribió:

las tobilleras no dan un mucho de calor.......y son bastante incomodas para ir por la calle.....

xDDDD supongo que se refiere a las pulseras tobilleras [risita]

a mí los pies... es dificil encontrar unos pies que me gusten, y odio ir con chanclas enseñando los pies [burla3] pero tampoco soy como alejo y su inquisición anti-pies al aire libre [sonrisa]

[bye]
Yo me refiero a estas:

Imagen
a mi es que todos los pies me parecen feos, pero me da igual que la gente lleve lo que quiera, si kieren llevar sandalias que lleven y si kieren llevar zapatillas que lleven o zapatos.
OT: Gad a ver si me metes en el clan
Galeila si tus pies son bonitos pon aquí una foto que juzguemos todos [sati]
Dinio_Albino escribió:Galeila si tus pies son bonitos pon aquí una foto que juzguemos todos [sati]

me juego 3000€ y las llaves del coche de que no los tiene bonitos.

alejo sube la apuesta a...
vosotros en la piscina las pasais putas, no???XD
Si, pero no vale que voten a los que no les parecen bonitos ningúnos pies...deberiamos votar los que somos neutros...

PD: Ahora que me acuerdo, A Carlos Baute la parte que más le gusta de una mujer son los "piesitos" como el dice.... :-P
joder valla ridiculo e hecho con lo de las tobilleras Oooh la verdad ke no tenia ni idea ke se llamaban tobilleras e aqui como se de las mujeres.
En la empresa que me tuvo maltratada, digo contratada, durante cinco años, había un montón de normas en el vestir. Casi todas eran respetadas, pero había una que afortunadamente las chicas nos saltábamos sin que nadie nos dijera nada: podíamos llevar zapatos abiertos. Se rumoreaba que era una norma para no discriminar a los hombres: como ellos tenían que ir de traje y corbata, no pegaba que fueran con zapatos abiertos, por lo tanto las mujeres tampoco.

Menos mal que no teníamos de jefe a Alejo. Habría sacado la norma del cajón y nos habría hecho sacar los zapatos de invierno.
LadyStarlight escribió:En la empresa que me tuvo maltratada, digo contratada, durante cinco años,.

hablas de la famosa empresa que te hizo mobbing o acoso laboral y que tanto te puteó?????
Det_W.Somerset escribió:ejemplo: Imagen

Aquí hay gente que le gusta matar a Bill XD . Justamente su dire es un fetichista confeso, cada vez que rueda una película graba unos minutos los pies de todas las actrices que participan. Además de todo eso están los detalles que salen en algunas de sus películas (la propia saga de Kill Bill, Abierto hasta el amanecer...)

LadyStarlight escribió:Menos mal que no teníamos de jefe a Alejo. Habría sacado la norma del cajón y nos habría hecho sacar los zapatos de invierno.

Si esa empresa era de Sevilla habría sido un gran puteo, porque por aquí abajo hace un fresquito en verano... [mad]
Space escribió:hablas de la famosa empresa que te hizo mobbing o acoso laboral y que tanto te puteó?????

La misma. Tenían normas escritas para la forma de vestir. Claro que cuando había que tirarse al suelo para poner un cable de red o había que hacer mudanza de ordenadores y la limpiadora no había pasado por según qué sitios desde hacía seis meses, no te pagaban el tinte.

Aunque tengo que decir que el problema de limpieza no era de mi empresa, sino la empresa para la que trabajábamos, que era Endesa, es lo más rácano en limpieza que se ha visto jamás.
Maestro Yoda escribió:Si esa empresa era de Sevilla habría sido un gran puteo, porque por aquí abajo hace un fresquito en verano... [mad]

Pues sí, eso ocurría en Sevilla. En verano se permitía que los chicos fueran sin chaqueta y sin corbata. Eso sí, la camisa no se podía sustituir. Lo que no te sé decir es qué hacían en otras partes del globo: las normas venían de la empresa matriz, que es una multinacional estadounidense.

Y después de dar todos estos datos, el que haya trabajado allí sabe de qué empresa hablo. No sería la primera vez que me la adivinan sin decir el nombre.

Y volviendo al tema, ¿qué tiene de malo enseñar los pies si están limpitos?

Aunque hay una cosa que sí me molesta mucho. Hay gente que cuando usa chanclas tiene la manía de quitárselas. Es decir, sacan el pie de las chanclas cuando están sentados. Eso a mí me parece de mala educación, si te quieres descalzar hazlo en tu casa. ¿Soy yo la rara?
LadyStarlight escribió:Aunque hay una cosa que sí me molesta mucho. Hay gente que cuando usa chanclas tiene la manía de quitárselas. Es decir, sacan el pie de las chanclas cuando están sentados. Eso a mí me parece de mala educación, si te quieres descalzar hazlo en tu casa. ¿Soy yo la rara?

Yo opino igual. En el tren estoy harto de verlo. No sólo descalzarse, que tiene un medio pase, sinó incluso poner los pies en el asiento de delante, que creo que es tan guarrada como hacerlo con zapatillas.

También hay los que se descalzan, se cruzan de piernas y se empiezan a sobar el pie y las uñas... en fin u_u

saludos
francamente alguno mira primero los pies de una tia? yo no conozco a nadie...
y soy de la opinion que todos son feos , asi q pa k mirarlos
También soy de la opinion de Alejo..., a mi todos los pies me parecen feos, todos son iguales, y no se que morbo tiene, los pies siempre me recuerdan a los simios X-D
LadyStarlight escribió:Aunque hay una cosa que sí me molesta mucho. Hay gente que cuando usa chanclas tiene la manía de quitárselas. Es decir, sacan el pie de las chanclas cuando están sentados. Eso a mí me parece de mala educación, si te quieres descalzar hazlo en tu casa. ¿Soy yo la rara?

queda igual de grosero que ir a casa de un amigo y poner los pies sobre la mesa, yo también pienso igual, aunque no adquiere la misma magnitud descalzarse de las chanclas en casa ajena que en plena calle, no es que sea de mala educación, la palabra seria falta de tacto mas bien que educación.
La verdad es que hay pies y pies, hay tias que van llevan los pies muy cuidados y otras que ya no... el otro dia estaba con una amiga a la que no veo mucho, y llevaba sandalias de estas de un dedo, y madre mia, que mal lo pase... esas uñas.... uohhrghh!! [boma]
Pues a mí me gustan mucho los pies, hasta a los de Uma Thurman les veo encanto.

Exceptuando que sean muy peludos o esten deformes por los juanetes...
No es una parte que me apasione, la verdad. Los de tíos suelen ser bastante feos XD Con esos dedos enooormes y las uñas también, aunque esten cortadas, me siguen pareciendo enormes XD

Igual es que los comparo con los míos, que son ultra pequeñitos, con mis garbancitos de dedos xD Siempre se rien de mi U_U Pero no me parecen feos del todo :P
LadyStarlight escribió:Menos mal que no teníamos de jefe a Alejo. Habría sacado la norma del cajón y nos habría hecho sacar los zapatos de invierno.

Imagen
Det_W.Somerset escribió:Puesss debo de ser yo el raro, pq a mí me parece que hay chicas con los pies bonitos, y que queda muy bien si se ponen alguna pulsera o anillito para llevarlos a la vista; y tb hay chicas con los pies muy feos [+risas] ejemplo: Imagen
XD

Pero bueno, que eso, que no me parece una parte del cuerpo asquerosa ni nada así, si básicamente son como las manos, sólo que están más abajo! [+risas] Al igual que hay manos bonitas y manos feas, pues tb hay pies bonitos y pies feos.

Pues sí tío,la Thurman tiene unos pies feísimos.....

Y no,no eres el único raro,yo tengo la extraña manía de fijarme en los pies de una tía(siempre que lleve cholas o similares) y si son pies feos,la tía por alguna extraña razón no me mola nada,pero nada.....ya puede ser muy bonita que si tiene los pies feos,nasti de plasti.(ojo,no soy tan fetichista ni nada por el estilo,mandan más cosas para que una tía me guste,pero esta es una de las más importantes X-D )

Ufff,que gusto saber que no soy el único con estos "gustos",creí que taba enfermo [+risas]
mr.siniestro escribió:
Ufff,que gusto saber que no soy el único con estos "gustos",creí que taba enfermo [+risas]

Pues si, al final no resultaremos tan raros :Ð :Ð
Pues, sinceramente, soy muy fetichista con el tema de los pies. Muy, muy... en verano, voy por la calle mirando los pies de las chicas, me encanta. Hay pies preciosos, y pies realmente raros. Y, a mi manera de verlo, unos pies bonitos son muy sensuales, y usándolos bien se pueden hacer virguerías. Lo confieso, soy adicto al footjob.

Supongo que es cuestión de gustos, ¿no?
verm83 escribió:en verano, voy por la calle mirando los pies de las chicas, me encanta. Hay pies preciosos, y pies realmente raros.

Y no te pasa que segun como sea el pie ya te haces una idea de como es la chica ??
Por supuesto. No sé si es coincidencia pero por lo general, las chicas que tienen un pie gracioso suelen ser monas, es decir, que saben quen van a lucir un pie y se lo cuidan (uñas cortitas, posiblemente pintadas, nada de pelitos encima de los dedos, etc.). Y las que tienen un pie más... distinto, pues son chicas más normalitas. Antes de que me tiren piedras las chicas, decir que son cosas mías, que el pie no va asociado a la chica (pie feo = chica fea, pie lindo = chica linda), pero que casi siempre ocurre así.

Lo que sí que es 100% correcto es que las chicas, cuanto más altas, más raros tienen los pies. Casi siempre, suelen tener los dos dedos seguidos del gordo sobresaliendo sobre el resto, en detrimento de la simpática escalera de cada uno un pelín más peque que el anterior.

En fin, que no me imagino la personalidad de la chica, no llego a eso, pero sí que me es muy agradable ver un pie gracioso en una chica mona. Son las cosas que antes miro de una chica, la cara y los pies.
Coincido contigo al 100% (y la verdad es un alivio, pensaba que era yo el raro :-P )

Lo de los pies de las chicas altas es totalmente cierto, es mas, suelen ser dedos largos y muy muy huesudos)

Yo lo que no soporto es la suciedad en los pies, por muy pequeña que sea.
Ya puede ser cindy crawford, que como tenga los pies "ligeramente" sucios ya ....pfffffffffff..........como que paso.........
verm83 escribió:Supongo que es cuestión de gustos, ¿no?

no en tu caso es cuestión de parafilia no de gusto
pues no me suelo fijar en exceso, pero si son bonitos, pues quizas un poco si, quizas mas que nada porque es dificil ver unos bonitos.

eso si, algún dia descubrireis el juego que tiene un pie como zona erógena para excitar a una chica, y los masajes en los pies cobrarán un nuevo sentido.
49 respuestas