Space escribió:hablas de la famosa empresa que te hizo mobbing o acoso laboral y que tanto te puteó?????
La misma. Tenían normas escritas para la forma de vestir. Claro que cuando había que tirarse al suelo para poner un cable de red o había que hacer mudanza de ordenadores y la limpiadora no había pasado por según qué sitios desde hacía seis meses, no te pagaban el tinte.
Aunque tengo que decir que el problema de limpieza no era de mi empresa, sino la empresa para la que trabajábamos, que era Endesa, es lo más rácano en limpieza que se ha visto jamás.
Maestro Yoda escribió:Si esa empresa era de Sevilla habría sido un gran puteo, porque por aquí abajo hace un fresquito en verano...
Pues sí, eso ocurría en Sevilla. En verano se permitía que los chicos fueran sin chaqueta y sin corbata. Eso sí, la camisa no se podía sustituir. Lo que no te sé decir es qué hacían en otras partes del globo: las normas venían de la empresa matriz, que es una multinacional estadounidense.
Y después de dar todos estos datos, el que haya trabajado allí sabe de qué empresa hablo. No sería la primera vez que me la adivinan sin decir el nombre.
Y volviendo al tema, ¿qué tiene de malo enseñar los pies si están limpitos?
Aunque hay una cosa que sí me molesta mucho. Hay gente que cuando usa chanclas tiene la manía de quitárselas. Es decir, sacan el pie de las chanclas cuando están sentados. Eso a mí me parece de mala educación, si te quieres descalzar hazlo en tu casa. ¿Soy yo la rara?