los pilares de la tierra

estuve leyendo los comentarios sobre la critica al Codigo DaVinci y vi ke varios eolianos mencionaban este libro. Me gustaría conseguirlo solo kiero ke me aclaren si estos datos son los correctos:

LOS PILARES DE LA TIERRA
Autor: KEN FOLLETT
Editorial: NUEVAS EDICIONES DE BOLSILLO
Fecha de publicación: 17/01/2003.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 1360.
ISBN: 8497592905.

es este libro?? porke se ve ke la trama esta bastante interesante, si pueden poner algunos comentarios sería genial ;)
Ese es el libro.

A mi me gustó bastante, aunque reconozco que al principio me tiró para atrás al ver el tocho contra el que me enfrentaba, pero después me resultó muy entretenido.

Quizá el primer tramo de la historia (la del viaje, que dura muy poquito) resulta algo insulso, pero por lo demás, bastante bien.

Ahora lo tienes en oferta por varios sitios (creo que en fnac y en la casa del libro lo tienen rebajado) y creo que es un libro que debería leer casi todo el mundo, aunque sólo sea para tener una crítica propia ;)
Bueno, yo no lo terminé de leer...

->La tercera vez que cambian de personajes me tocó un poco la moral, pero bueno, al que no le importe eso, que lo pille.

Un saludo.
Macer_K escribió:Bueno, yo no lo terminé de leer...

->La tercera vez que cambian de personajes me tocó un poco la moral, pero bueno, al que no le importe eso, que lo pille.

Un saludo.

Hombre, en principio no es un cambioi brutal de personajes, pk TODOS aparecen presentados de una u otra manera al comienzo del libro y todos tienen su propia trama, que en un libro de este tamaño pues si, alguna que otra trama te parecerá menos atrayente que el resto.

Sobre el libro, si es ese, a mi me lo regalaron en edición de lujo :-O , pedazo de tocho de libro increible.

Imagen

Saludos
Panex escribió:
Imagen

[amor] [amor] Qué chulo...!

Bueno pues eso, a mí el libro me gustó mucho, es un peazo tocho del copón, pero no se hace largo para nada, si lo coges con ganas y tiempo, lo acabas en muy poco.
Lo único que quizás me gustó menos fue eso que comentais del cambio de personajes, pq me gusta cogerles cariño ( soy rara? :-? XD ), pero claramente la valoración global del libro es hartamente positiva [oki]

Saluditos desde la uni XD
pero si eso es lo wapo kambio de personajes y eso.

ese es el mejor libro k me e leio asta la fecha ;) me encanto, si eres de los k no lee muxo te lo recomendaria pal verano o pa navidades [jaja]

hubo un momento del libro que me encanto, para mi el mejor

SPOILER CAUTION///no lo leais sino os abeis leio el libro///SPOILER CAUTION

Cuando Richard reconquista su castillo, pfff esa parte se salio

weno salu2, y compratelo! [ginyo]
ok gracias, ayer lo estuve buscando en algunas librerias y resulta ke no pasa de 8 dolares (9 euros aprox)

hoy voy a ir a la feria del libro ke hay acá en el centro y kizás lo compre ;) gracias a to2 [oki]
La verdad es que es un pedazo de libro allá donde los haya.

Tiene una trama única y después cada personaje tiene la suya propia. Es una maravilla de libro. A mi me encantó leerlo y me dolió terminarlo. Pero weno ^^ pa gustos los colores

nos e ves
Nenita escribió:Lo único que quizás me gustó menos fue eso que comentais del cambio de personajes, pq me gusta cogerles cariño ( soy rara? :-? XD )

Exactamente eso me pasa a mí... quizá por eso no me hacía a la idea de "perder" a esos personajes también. XD XD

Por cierto, se me olvidó comentarlo, (hace mucho que lo intenté leer y ya ni me acuerdo) pero creo que recordar que tenía descripciones muy buenas, sobre todo de las personas y de cómo los personajes ven a esas personas en según qué momento. Quizá sea una visión que tengo yo sobre el libro un poco distorsionada, así que corregidme si me equivoco. (Si ésta observación no os parece del todo correcta ya os estáis ahorrando el escribir aquí... porque al que me lleve la contraria le saco los ojos.) XD XD

Un saludo.
bueno, pues ayer fui a buscar el libro a la feria ke les comentaba. Me costó un poco de trabajo encontrarlo, pero ya lo conseguí. Me costó 7 euros aprox (8 dolares).

en cuanto termine de leer Azul... de Ruben Dario, empiezo con este. salu2 [beer]
Después comentanós que te ha parecido (y así la gente que quiera saber algo sobre el libro tendrá una opinión más ;))
El libro es de lo mejorcito que he leído, muy bueno. Me lo leí en 3 días que me enganchó de mala manera...
Siempre había escuchado hablar bastante de este libro y con muy buenas críticas, el argumento no me atraía demasiado, pero finalmente decidí comprármelo.
Al principio me costó un poquito y lo iba leyendo de poco en poco pero luego le cogí el tirón y me gustó mucho [360º] [360º] [360º]
12 respuestas