Los Piratas de Somalia estan totalmente fuera de control.

1, 2, 3
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
AlterElt escribió:Primero les robamos las riquezas, y ahora queréis bombardearlo... guay!

Si según tú se les ¨roba¨ la riqueza ¿porque en vez de atacar a barcos no se dedican a echar a los ¨ladrones blancos¨?

Oh wait... Claro no se van a atacar a ellos mismos
AlterElt escribió:Primero les robamos las riquezas, y ahora queréis bombardearlo... guay!

¡Qué grave que el "diablo blanco" no deje a los honestos secuestradores que reciban la merecida recompensa de 25 millones de dólares por secuestrar un petrolero!

No sé si sabes que en África son los propios gobiernos (de raza negra) los que tienen la culpa de la miseria en sus países en el 95% de los casos.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
janox escribió:
sr_sombrero escribió:
Master_Azrael escribió:
Señores, mientas nosotros tiramos la comida a la basura...aun en tiempos de crisis, esta gente lleva años muriendose de hambre. Si tu mujer y tus hijos estan con la miseria al cuello, dime que tu no saldrias en un puto barco a robar...aunk sea para alimentarlos.
.

por favor qué argumento más estúpido, a mí si no me gusta algo, lo tiro y punto, qué quieres que vaya hasta áfrica a darles un bocata que no me gustaba y me vuelva? en fin...

Típico comentario de un niño de 5 años, cuando le dices que se coma la comida porque hay gente que se muere de hambre. Obviamente se refiere a el desprecio con el que tratamos aquello que tenemos, sin darnos cuenta de que hay gente que no tiene ni para eso..

Respecto a la noticia, es patetico que en vez de alimentarse se dediquen a comprarse armas y ir al abordaje...
Con lo bien que vivian alli antes de que llegasemos nosotros con las tonterias de colonizar, sin armas, sin problemas de hambre, ...En fin.

Argh, odio la falta de vista que tienen algunos... ¿sabeis que nosotros somos beneficiarios directos del hambre y la pobreza en África? ¿sabeis que de no ser por el robo, expolio, explotación... en África nuestro nivel de vida sería una mierda?

Todos y cada uno de los presentes en el foro está a favor de ello con su modo de vida, y no me vengais con palabras. ¿Quién de vosotros ha comprado algo que haya pasado por Africa en su fabricación? Pues eso, todos asesinos.
los videojuegos os isieron mucho mal
zeltrix escribió:los videojuegos os isieron mucho mal

Hoygan!!!!
zeltrix escribió:los videojuegos os isieron mucho mal

A otros faltar a Lengua y Literatura...... [sati] [sati]
xDDD Como os colais a veces por que falte un H o algo asi, eh¿? Juas juas

Lamentablemente, aunque se que las cosas en Africa son asi, y que le debemos mucho a sus explotaciones. Pero inevitablemente me gustaria un mundo mas humano, mejor repartido y compartido. Al fin y al cabo...no se pueden tener ideales?

No creo que mis palabras cambien el mundo, pero estoy en un foro de opinion...asi que opino

Un saludote!
Master_Azrael escribió:xDDD Como os colais a veces por que falte un H o algo asi, eh¿? Juas juas

Lamentablemente, aunque se que las cosas en Africa son asi, y que le debemos mucho a sus explotaciones. Pero inevitablemente me gustaria un mundo mas humano, mejor repartido y compartido. Al fin y al cabo...no se pueden tener ideales?

No creo que mis palabras cambien el mundo, pero estoy en un foro de opinion...asi que opino

Un saludote!

Que si, que eso es perfecto pero no tiene nada que ver con los piratas esos, precisamente los estas justificando cuando son unos hijos de mala madre.
Hombre, como ya dije, lo del petrolero...con 25 millones de dolares, tienen para comer ellos, y Somalia entera un par de dias, pero a base de caviar, salmon, y unas 2000 patas de jamon iberico...a repartir.

Yo creo que hay casos y casos...y estos estan recurriendo a lo mas facil...el uso de las armas...
Master_Azrael escribió:Hombre, como ya dije, lo del petrolero...con 25 millones de dolares, tienen para comer ellos, y Somalia entera un par de dias, pero a base de caviar, salmon, y unas 2000 patas de jamon iberico...a repartir.

Yo creo que hay casos y casos...y estos estan recurriendo a lo mas facil...el uso de las armas...

Entonces si lo usasen para comprar comida lo verias bien?
maponk escribió:ein?? mi razonamiento??? has visto lo que yo he posteado???

Si, y ni tan siquiera hay un sesudo razonamiento. Solo dos misiles que apuntan al barco de los piratas. Exactamente la magnifica solucion que los estrategas eolianos proponian hace unos meses, que ya habia adoptado Francia y que por ende ya no iban a secuestrar ningun barco frances mas.

La verdad es que es una solucion de la polla.
Lo mas facil seria dejar al ejercito a su aire, mandas unos aviones y se ven un barco pirata pues booommmm a tomar por ahi y ya esta, sin mas, no hace falta ni preguntar...todo el que lleve un machete/amtralladora que muera, al no ser que sea un soldado XD
malgusto escribió:
Master_Azrael escribió:Hombre, como ya dije, lo del petrolero...con 25 millones de dolares, tienen para comer ellos, y Somalia entera un par de dias, pero a base de caviar, salmon, y unas 2000 patas de jamon iberico...a repartir.

Entonces si lo usasen para comprar comida lo verias bien?

Hombre, lo ponia asi en tono ironico para que se viera claro que no creo que sean sus intenciones. Por otra parte, te dire, que si lo gastasen en comida no, pero en desarrollo...pues no lo veria del todo mal. Al fin y al cabo no seria un plan Robin Hood? Robo a las petroliferas...para darselo a los mas carentes...
Genipo escribió:Lo mas facil seria dejar al ejercito a su aire, mandas unos aviones y se ven un barco pirata pues booommmm a tomar por ahi y ya esta, sin mas, no hace falta ni preguntar...todo el que lleve un machete/amtralladora que muera, al no ser que sea un soldado XD

Todo el mundo sabe que los barcos piratas llevan la bandera pirata claramente :p :p :p
Esto pasa por no hacer lo que habia que hacer en su día. Ahora como saben que no les pasa nada hacer lo que les da la gana.

PD: Al final que pasó los que secuestraron los 25 T-72???
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
KAISER-77 escribió:PD: Al final que pasó los que secuestraron los 25 T-72???

Lo último que se sabe es que aún sigue en manos de los piratas. El pentágono ha declarado que si se descarga el contenido del barco ( Tanques T-72, Lanzagranadas y Cohetes antiaereos ), harán una intervención militar.

Casi que me gustaría que lo descargaran, a ver que pasaba.
Que les manden a los de la SGAE a cobrarles el canon y acabar con la piratería... verás como se aburren. [poraki]
DonVito escribió:Que les manden a los de la SGAE a cobrarles el canon y acabar con la piratería... verás como se aburren. [poraki]

Jajajajajajajaja, te pasas macho, enserio...el mejor comentario...te has salido!!!
Cancerber escribió:

Si, y ni tan siquiera hay un sesudo razonamiento. Solo dos misiles que apuntan al barco de los piratas. Exactamente la magnifica solucion que los estrategas eolianos proponian hace unos meses, que ya habia adoptado Francia y que por ende ya no iban a secuestrar ningun barco frances mas.

No sé si es la única solución,pero si supieran que secuestrar barcos significa la muerte inmediata,quizás se lo pensasen...
maponk escribió:
Cancerber escribió:

No sé si es la única solución,pero si supieran que secuestrar barcos significa la muerte inmediata,quizás se lo pensasen...

Es que con los terroristas no se puede negociar así porque sí. Porque luego el día de mañana otro grupo de capullos secuestrarán otro barco y no es plan de irse con tontadas con todos estos.
DonVito escribió:Que les manden a los de la SGAE a cobrarles el canon y acabar con la piratería... verás como se aburren. [poraki]

Pues está muy claro.

La fragata de la SGAE empezaría a soltar los abogados-lanzamisiles y abogados-bomba.
Sheu_ron escribió:

Pues está muy claro.

La fragata de la SGAE empezaría a soltar los abogados-lanzamisiles y abogados-bomba.

O en plan 'Los caballeros de la mesa cuadrada' y sus catapultas [jaja]
eTc_84 escribió:
Sheu_ron escribió:

Pues está muy claro.

O en plan 'Los caballeros de la mesa cuadrada' y sus catapultas [jaja]

Precisamente a eso me referia. [oki]
...y lo somalíes descojonaos asi.

Imagen
O el tipico Nigra que esta muerto de hambre en la estacion del tren y le ofreces bocata y va yte die que no que lleva cerdo,respeto la fe pero hasta ciertos puntos...
Ahora los moros están atacándoles también, a los piratas.

Ya decía yo que tardaban mucho en atacarles, cuando les han tocado su querido petroleo.

¿Otra guerra?, espero que no -.-.
Cancerber escribió:

¿Y cuál es la alternativa? ¿Ceder a sus peticiones?

Si es eso espera que yo también me apunto, empleo la violencia y las amenazas y encima me salgo con la mía; creo que no puede ser mejor la cosa.

Si alguien cree que estos piratas son pobres desesperados es que es un ignorante.
Yo no sé si habeis visto esto, pero si fuese un pirata de esos yo me iría cagando encima
http://elmundo.es/elmundo/2008/11/22/in ... 67953.html

Lo que más me mola:

"No nos importa que ataquen barcos occidentales o los que pescan ilegalmente en nuestras aguas, pero este es de una nación islámica", insistió.

Para él, secuestrar un barco occidental "no es delito", pero si se trata de un "barco musulmán", entonces "sí es delito según el Islam".

No puede salir nada bueno de todos estos [poraki]
Los dueños del petroleo seguro que son tan pobres que no pueden contratar un servicio de escolta sabiendo que pueden ser atacados en esa zona.
FolkenX escribió:¿Y cuál es la alternativa? ¿Ceder a sus peticiones?

Si es eso espera que yo también me apunto, empleo la violencia y las amenazas y encima me salgo con la mía; creo que no puede ser mejor la cosa.

Si alguien cree que estos piratas son pobres desesperados es que es un ignorante.
No, la alternativa es llevar a Blackwater a que hundan barcos y se carguen a la gente a lo bestia. Para que se va a tratar de detener y juzgar a esa gente cuando se les puede asesinar y nos dejamos de gastos innecesarios con juicios, abogados y demas parafernalia.

Y si, los piratas somalies no son pobres desesperados, delincuentes nacieron y delincuentes moriran a manos de nuestros tomahawks. Que el PIB per capita sea 600$ y en un acto de pirateria levanten mas de 10.000€ seguro que no tiene nada que ver. Es un buen negocio, la verdad. No se como al gobierno somali no se le ha ocurrido instaurarlo...quiza sea porque uno de cada dos hombres son analfabetos.
Cancerber escribió:No, la alternativa es llevar a Blackwater a que hundan barcos y se carguen a la gente a lo bestia. Para que se va a tratar de detener y juzgar a esa gente cuando se les puede asesinar y nos dejamos de gastos innecesarios con juicios, abogados y demas parafernalia.

Ahora ilúminanos con tu conocimiento de estrategia policial y explica cómo entras en un barco ocupado por piratas, sin que se enteren o sin que les de tiempo a reaccionar para matar a los rehenes (supongo que la vida de los inocentes vale menos que la de los criminales) o volar el barco, y sin poder pegar un sólo tiro.

Esto no es un "robo por necesidad". Es un secuestro en toda regla.

Es más, que la poli entre sin pistolas, que así nos ahorramos el que pueda morir alguno de los criminales accidentalmente.

Es que vamos a ver, lo que hay que hacer es impartir justicia. ¿Se puede impartir justicia por métodos burocráticos? No, porque es inviable.

Pues algo habrá que hacer.

Y si, los piratas somalies no son pobres desesperados, delincuentes nacieron y delincuentes moriran a manos de nuestros tomahawks. Que el PIB per capita sea 600$ y en un acto de pirateria levanten mas de 10.000€ seguro que no tiene nada que ver. Es un buen negocio, la verdad. No se como al gobierno somali no se le ha ocurrido instaurarlo...quiza sea porque uno de cada dos hombres son analfabetos.

Delincuentes escogieron ser. Y no levantan 10000 €, no; no roban para "cubrir sus necesidades". Han pedido 250 millones de € por el petrolero en cuestión.

Y bueno, supongo que dentro de poco los jueces tendrán que hacer un examen a los detenidos. Si son tan tontos que no lo aprueban, entonces no los mandamos a la cárcel, pobrecillos.
Claro. Y cuando secuestren aviones, lo mejor que se puede hacer es volarlos. Para que detener a nadie, para que tener policia, utilizamos solo el ejercito y que bombardeen a todo el que sea sospechoso. Tampoco hace falta juzgar a nadie, quien consideremos que sea delincuente le tiroteamos. De hecho creo que tampoco hacen falta jueces. Impartimos justicia a cañonazos y nos ahorramos una de gentuza y de pasta en gastos superfluos...

Y si, estoy diciendo que los delincuentes analfabetos no merecen ir a prision. Me expreso genial, por lo que veo, que bien se me entiende.
Entonces tu que crees que tienen que hacer con ellos?
Doctrina guantanamo. Eso o les civilizamos a bombazos. Para que vean que somos unos caballeros y les damos opciones.
yo kiero 1 millon de dolares, tengo de rehén al siguiente que va a postear
allstars escribió:yo kiero 1 millon de dolares, tengo de rehén al siguiente que va a postear

hummm [amor] zotame [amor]

Cancerber, no has respondido su pregunta, se puede criticar de forma constructiva y aportar soluciones, que quejarse todos sabemos.
La situación es drástica y necesita medidas drásticas, te crees que esa gente tiene miedo de la carcel? si apenas si tienen miedo de morir, como vas a castigar o asustar a un hombre que no tiene miedo de morir y no tiene nada que perder en este mundo?
Cancerber escribió:Claro. Y cuando secuestren aviones, lo mejor que se puede hacer es volarlos. Para que detener a nadie, para que tener policia, utilizamos solo el ejercito y que bombardeen a todo el que sea sospechoso. Tampoco hace falta juzgar a nadie, quien consideremos que sea delincuente le tiroteamos. De hecho creo que tampoco hacen falta jueces. Impartimos justicia a cañonazos y nos ahorramos una de gentuza y de pasta en gastos superfluos...

Y si, estoy diciendo que los delincuentes analfabetos no merecen ir a prision. Me expreso genial, por lo que veo, que bien se me entiende.

Obviamente no es lógico ni humano ir por ahí impartiendo justicia encañonando a la gente, pero como dice el refrán, a veces puede ser peor el remedio que la enfermedad, y un exceso de diplomacia con según qué energúmenos puede hacer que mañana todo el mediterráneo y parte del océano atlántico esté llena de capullos que van en botes armados en pistola para asaltar barcos y luego ir pidiendo rescates.
Lo que me parece ridiculo es que las fragatas y demas fuerzas francesas y españolas esten por mitad del indico esperando a recibir llamadas de barcos en apuros, cuando deberian estar cercando o al menos algo aproximadas a los 2 principales puertos de Somalia ( los cuales estan controlados por los piratas/guerrilla ). Porque la mitad de las veces no les dara tiempo de llegar a un barco en caso de que este siendo abordado. O que manden ya algun portaaviones que tendra una respuesta mas rapida.
[/modo ironic on]
Estais desvariando, lo mejor es enviar a Moratinos, le explica la Alianza de Civilizaciones y ellos tan civilizados liberan a todos los secuestrados, ainssss. Tambien podría ir Barceló y explicarle lo que significa su magníiiiiiifica cúpula o los Bardem, ellos tan antiguerra...

Con los terroristas lo mejor es negociar, convencerles con la palabra y no con bombas ni nada por el estilo

Fachas que sois unos fachas

[/modo ironic off]
gaditano1304 escribió:[/modo ironic on]
Estais desvariando, lo mejor es enviar a Moratinos, le explica la Alianza de Civilizaciones y ellos tan civilizados liberan a todos los secuestrados, ainssss. Tambien podría ir Barceló y explicarle lo que significa su magníiiiiiifica cúpula o los Bardem, ellos tan antiguerra...

Con los terroristas lo mejor es negociar, convencerles con la palabra y no con bombas ni nada por el estilo

[/modo ironic off]

Ale, ya está. Ya pasó, ya pasó. Ahora que te has quedado agusto y tranquilito... explicas a cuento de que viene eso? xD
Elelegido escribió:

[/modo ironic off]

Ale, ya está. Ya pasó, ya pasó. Ahora que te has quedado agusto y tranquilito... explicas a cuento de que viene eso? xD

Pues a cuenta de que vamos a ver ¿como vamos a tomar medidas (como bombardear a esos hijos de puta? cuando nuestro gobierno pagó un millon de euros por el rescte del pesquero español...

A ver dime dime...
gaditano1304 escribió:
Elelegido escribió:

[/modo ironic off]

Pues a cuenta de que vamos a ver ¿como vamos a tomar medidas (como bombardear a esos hijos de puta? cuando nuestro gobierno pagó un millon de euros por el rescte del pesquero español...

A ver dime dime...

Que tendría que hacer el gobierno? Declararle la guerra a Somalia?
No, si el gobierno ya hizo lo que tenía que hacer, CAGARSE y PAGAR...

Tú me dirás, si ya pagó una vez ¿qué crees que hará ahora?.
gaditano1304 escribió:No, si el gobierno ya hizo lo que tenía que hacer, CAGARSE y PAGAR...

Tú me dirás, si ya pagó una vez ¿qué crees que hará ahora?.

Vale, pues podría no haber pagado. En ese caso todos los rehenes podrían estar muertos, o te crees que los soldaditos que echaron a los gendarmes marroquíes de perejil son omnipresentes y todopoderosos?
nose para que coño tienen tanto barcos y soldaditos con un pepinazo al barquito pirata y ya no molestaran mas
Vale, pues podría no haber pagado. En ese caso todos los rehenes podrían estar muertos, o te crees que los soldaditos que echaron a los gendarmes marroquíes de perejil son omnipresentes y todopoderosos?

Si,mueren los rehenes pero tambien mueren los piratas despues por hacerlo.Asi el mensaje es claro aunque sean gente sin civilizar."Si secuestras y matas moriras",...ahora su pensamiento es..."si secuestramos nos daran dinero"
Vaio escribió:

Si,mueren los rehenes pero tambien mueren los piratas despues por hacerlo.Asi el mensaje es claro aunque sean gente sin civilizar."Si secuestras y matas moriras",...ahora su pensamiento es..."si secuestramos nos daran dinero"

Y vamos pegando bombazos matando rehenes y piratas hasta que se cansen de hacer de piratas.
Y si una banda de delincuentes atraca un banco, les metemos un bombazo y nos cargamos delincuentes y rehenes, para que a los siguientes delincuentes lo tengan claro, "Si atracáis bancos, volamos el edificio entero con vosotros dentro".
Eso va a seguir igual hasta que no se normalice la situación política por allí, o hasta que halla tal cantidad de barcos internacionales pegadas a las costas de Somalia, que los chavales autóctonos no tengan otra que sustituir las competiciones playeras de nadar hasta la boya por otras equivalentes de nadar hasta la fragata.
A los americanos les funciona y muy bien.La paz esta muy bien pero es necesario defenderse.Si van a secuestrar 2 o 3 barcos mas y cada vez que salen no vuelve ninguno vivo al puerto se buscaran otra forma de sacar dinero,seguramente atacando a otros poblados,porque utilizando lo que sacan de los secuestros para crear fabricas o plantaciones va a ser que no lo hacen...
La realidad con los secuestros es que muy pocas veces muere algun rehen.Tu atacas un barco con 12 piratas y eliminas a 5 o 6 con francotiradores o con lo que sea en un primer momento,casi siempre el resto bajan las armas al verse ya rodeados porue si se ponen a matar a los rehenes saben su destino.
Lo de las bombas es muy peliculero,un comando pequeñito de submarinistas por la noche en menos de 10 minutos se hace con el control de un barco.
Bueno, hay noticias, parece que los piratillas, como ven que hay crisis y tal, han rebajado la petición de 25Millones a solo 15 [+risas]
Estaban barajando la posibilidad de hacer un 2 por 1 y un programa de puntos, pero al final no ha podido ser
Lo segundo es coñla pero lo primero es verdad, lo he escuchado por la radio pero no veo fuente escrita
105 respuestas
1, 2, 3