janox escribió:sr_sombrero escribió:Master_Azrael escribió:
Señores, mientas nosotros tiramos la comida a la basura...aun en tiempos de crisis, esta gente lleva años muriendose de hambre. Si tu mujer y tus hijos estan con la miseria al cuello, dime que tu no saldrias en un puto barco a robar...aunk sea para alimentarlos.
.
por favor qué argumento más estúpido, a mí si no me gusta algo, lo tiro y punto, qué quieres que vaya hasta áfrica a darles un bocata que no me gustaba y me vuelva? en fin...
Típico comentario de un niño de 5 años, cuando le dices que se coma la comida porque hay gente que se muere de hambre. Obviamente se refiere a el desprecio con el que tratamos aquello que tenemos, sin darnos cuenta de que hay gente que no tiene ni para eso..
Respecto a la noticia, es patetico que en vez de alimentarse se dediquen a comprarse armas y ir al abordaje...
Con lo bien que vivian alli antes de que llegasemos nosotros con las tonterias de colonizar, sin armas, sin problemas de hambre, ...En fin.
Calla calla, que me acuerdo cuando en el colegio traian a niños y niñas saharauis, que habia una chica con poliomelitis, pierna de hierro y demas, y la tia no veas, me acusaba de tener piojos (eso en un colegio, con 8 años es poco mas que un estigma
) pues un dia, estaba yo con mi bocadillo de aguacate mas gueno que to, que me vuelvo loco con el aguacate, y me mira, me dice que si le doy, que tiene hambre, y le digo, si claro, toma toma, es de aguacate, y la tia le metio un bocao, lo escupio, y tiro la mitad del bocata al suelo.
Ademas, como dijeras cocacola, te metia con la muleta...
Si, es todo verdad.
No viene al caso, pero me recordo lo del bocata...