Escrito originalmente por HAssguez o me lo parece a mi o es q la gente contesta por contestar...?!
eso tiene mas años q el meao!!!
por dios preston haz un hilo del q nos podamos reir de verdad y no por inercia!!
Vamos a ver, una vez mas voy a ser claro. Yo, David alias Preston4u. En miscelanea posteo lo ke me sale de los kojones, es así de facil, me paso por el forro de lo ke rima kon olla ke no haga gracia, a mi nadie me paga un plus porke al señorito de turno le arranke una carkajada, cuando posteo lo hago porke kiero y kuando kiero.
No se komo me verás, pero yo, ni estoy, ni me siento obligado a ser el graciosos de turno, yo posteo lo ke me da la gana porke me apetece, porke hablo por lo kodos y porke eso se transmite tambien aki, pero ke os riais de lo ke digo, ya es cosa vuestra, no mía.
Asi ke tanto a ti, komo a los ke me veias komo el payaso del foro ke tiene ke hacer reir os dire ke estais ekivokados, ke yo aki no vengo a ser el bufon de nadie, nime siento frustrado porke no te guste un hilo mío. De modo que el "a ver si abres un hilo ke nos haga reir de una vez" está totalmente fuera de lugar, porke yo abrire un hilo, puedes darlo por hecho, pero de veras ke me la sudará ke te haga gracia o no, porke no me siento en absoluto obligado a hacer reir.
Con respeto a las fotos del hilo este, no se cuanto tiempo tendrán, pero me han gustado y como a mí me ha dado la gana, las he posteado.
Me he explikado con klaridad?