Los piratas del caribe en sus ratos libres

a mi me ase grasia XDXDXD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: esta ultima sa kolao :P
Jajajajajajaja muy buena Preston [carcajad]
POZI a mi tambien me ha hecho gracia... [uzi]
o me lo parece a mi o es q la gente contesta por contestar...?!
eso tiene mas años q el meao!!! :P
por dios preston haz un hilo del q nos podamos reir de verdad y no por inercia!!
Escrito originalmente por HAssguez
por dios preston haz un hilo del q nos podamos reir de verdad y no por inercia!!

Pues yo no lo habia visto aun!

En cuanto al hilo: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por HAssguez

Vamos a ver, una vez mas voy a ser claro. Yo, David alias Preston4u. En miscelanea posteo lo ke me sale de los kojones, es así de facil, me paso por el forro de lo ke rima kon olla ke no haga gracia, a mi nadie me paga un plus porke al señorito de turno le arranke una carkajada, cuando posteo lo hago porke kiero y kuando kiero.

No se komo me verás, pero yo, ni estoy, ni me siento obligado a ser el graciosos de turno, yo posteo lo ke me da la gana porke me apetece, porke hablo por lo kodos y porke eso se transmite tambien aki, pero ke os riais de lo ke digo, ya es cosa vuestra, no mía.

Asi ke tanto a ti, komo a los ke me veias komo el payaso del foro ke tiene ke hacer reir os dire ke estais ekivokados, ke yo aki no vengo a ser el bufon de nadie, nime siento frustrado porke no te guste un hilo mío. De modo que el "a ver si abres un hilo ke nos haga reir de una vez" está totalmente fuera de lugar, porke yo abrire un hilo, puedes darlo por hecho, pero de veras ke me la sudará ke te haga gracia o no, porke no me siento en absoluto obligado a hacer reir.

Con respeto a las fotos del hilo este, no se cuanto tiempo tendrán, pero me han gustado y como a mí me ha dado la gana, las he posteado.

Me he explikado con klaridad? [poraki]
ni me he metido contigo ni te he hablado de malas maneras ni he usado un lenguaje barriobajero solamente he dicho q esas fotos son algo bodrio....y si soy el unico q lo piensa y lo dice sera por q en cierta manera soy sincero, alegrate de tener gente como yo q te dice las cosas sin maldad y sinceridad...

coño uno ni si quiera puede decir lo q le parece algo...ahora entiendo a Hola Men...

y yo verte te veo como un colega por q payaso tu payaso yo y payaso todos...
Escrito originalmente por Preston4u

Vamos a ver, una vez mas voy a ser claro. Yo, David alias Preston4u. En miscelanea posteo lo ke me sale de los kojones, es así de facil, me paso por el forro de lo ke rima kon olla ke no haga gracia, a mi nadie me paga un plus porke al señorito de turno le arranke una carkajada, cuando posteo lo hago porke kiero y kuando kiero.

No se komo me verás, pero yo, ni estoy, ni me siento obligado a ser el graciosos de turno, yo posteo lo ke me da la gana porke me apetece, porke hablo por lo kodos y porke eso se transmite tambien aki, pero ke os riais de lo ke digo, ya es cosa vuestra, no mía.

Asi ke tanto a ti, komo a los ke me veias komo el payaso del foro ke tiene ke hacer reir os dire ke estais ekivokados, ke yo aki no vengo a ser el bufon de nadie, nime siento frustrado porke no te guste un hilo mío. De modo que el "a ver si abres un hilo ke nos haga reir de una vez" está totalmente fuera de lugar, porke yo abrire un hilo, puedes darlo por hecho, pero de veras ke me la sudará ke te haga gracia o no, porke no me siento en absoluto obligado a hacer reir.

Con respeto a las fotos del hilo este, no se cuanto tiempo tendrán, pero me han gustado y como a mí me ha dado la gana, las he posteado.

Me he explikado con klaridad? [poraki]

[toctoc] Gana preston4u, alias David (o era al revés?XD), por K.O. tecnico.

Imagen
joder hassguez, ke mala uva. Cuando tu abrias hilos chorras nadie te atacaba asi... A mi me parecen fotos de puta madre y me parece de puta madre abrir un hilo con este material aunke solo sea para ke algunos tontos como yo nos riamos un pokillo. Y si note gusta pos te jodes...

preston, yo me he reido, se ke no eres un bufón, pero estas fotos no son mu serias, no salen abogados ni médicos ni nada de eso... pk te han vuelto a bannear micarolo?
Pues a mi me han hecho gracia las imagenes [360º] .
saludos
mu weno
pero solo lo han baneado por esto a hassez ?
Escrito originalmente por Meryl
mu weno
pero solo lo han baneado por esto a hassez ?

Creo q ha sido por lo del hilo Anti-Dawn en miscelanea, Meryl
Saludos
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Escrito originalmente por Preston4u

Vamos a ver, una vez mas voy a ser claro. Yo, David alias Preston4u. En miscelanea posteo lo ke me sale de los kojones, es así de facil, me paso por el forro de lo ke rima kon olla ke no haga gracia

¿Por el forro de la polla? ?No sería por el forro de los cojones?
Tsk.. Gana hazzguez por anulidad del comentario de Preston4u..
Saludos.
ah es verdad,lo he leido ya. asias det
mira paisano (hassez,micarolo) para ya de dar por culito anda. comprendo q sientas celos pero esta no es manera llamar la atencion. te lo digo como un consejo [ok]
y dejaros ya de rivalidades ke esto no es un concurso de a ver kien cuenta el mejor chiste
pero weno pero weno pero weno se va uno un rato y ya ta sacando to el mundo las things de contexto...esto lo hemos hablao Pres yo via messenger y ta to mas q aclarao,am creo q el baneo segun Palpatine es cosa del Feedback...yo cuando he abierto hilos chorras y no tan chorras se me han saltadao y exaltada pero peña monton de peña asi q dejar de joder a distancia...coñe q la gente se pone aqui mu rapido las manos a la cabeza gritando BLASFEMIAAAAAAAA AHHH PARO CARDIACOO... :o

PERO Q COÑO RIVALIDADES...ni q fuera esto Argentina vs Brasil bueno me piro q me duele un brazo de un viaje q me dao al salir de clase con la emocion del aprobao...

dejarlo ahi q no quiero q me tachen de envidioso q es loq me faltaba pal duro :-P
15 respuestas