Los Pisapapeles No Los Tireis

Mi psp me peto al iniciar una rom con el emu del fisionboy
no estoy diciendo que ese emu sea el del virus!!!!!!
no me interpreteis mal
la culpa fue mia por poner rom de la mula.
al iniciarla , se me puso la pantalla azul y me puso un mensaje (your psp will be crash :()
this program close in 10 sec.
algo asi mas o menos
Luego los umd no funcionan

pues con la consola encendia metes el umd.
una vez cerrada la tapa apagas la psp y la vuelves a encender con el umd dentro.

no se si sera la mia pero vuelve a funcionar al formatear al ms
probad si a alguien le ha pasado.
Quien en su sano juicio tira la psp? Aunque no valga para nada, si para piezas o lo que sea.

Saludos
????????
Que cosa mas raaaara.
Your PSP will be crash?

:-? :-? :-?
yo NO me he leído las NORMAS de EOL.

1 saludo
En paginas de piezas de PSP, podeis pillar placas bases por 45 - 50€.

Saludos.
esa psp no ha muerto......... ami me salio con el emulador del pack de beldar de la SNES al probar el secret of mana.. kuando antes ya habia jugado perfectamente al FFVI cn el mismo emulador.... apague la consola...... la volvi a encender... ejecute el emulador dla SNES y el secret of mana i funciono.. i sigue viva
Esa pantalla azul es normal en roms en mal estado o mal comprimidas, ni mucho menos convierte a la PSP en un pisapapeles. Tras 10 segundos, la consola se apaga y se enciende con total normalidad.

A mí me salió esa pantalla azul con una rom de Super Nintendo sin comprimir y, la verdad, no le di la menor importancia. El que peta es el emulador, no la PSP.

Ejem... visita la página de Game.es y podrás bajarte todos los juegos que quieras. Es más, hasta te los trae un señor en un paquete y todo [tadoramo]
Creeme una psp nucna sera inutilizada del todo por Software, a lo mas dramatico se le cambia la placa base y listo jaja
a mi tambien me ocurrió una vez con el emu de supernes, me ponia algo así de que la psp se habia roto....que cangele, pero nada, se apapa y la puedes volver a encender y todo a la normalidad. Supongo que es algo normal o no tan normal, casi todos los programas tienen fallos, más si los juegos que le metemos no los soporta bien o la rom está del todo bien.
ese error es normal. a mi tambien me pasó con el emu de la snes, me salia lo de your psp crash y luego un emoticono de tristeza.

pero leí qe es xq ya tenia algo cargado en la memoria, y x eso daba el error. para solucionarlo simplemente apagad la psp(dejando pulsao lo de power..) y ya ta.
Me pasó con el programa PSP-PDA, reinicié y listos. No le veo el problem.

Saludos!
Eso normalmente es la rutina de manejo de excepciones que se suele usar en el PSPSDK.

La frase "psp crashes" no significa que la psp se rompa, sino que se bloquea.
si quereis probarlos , utilizar el umd emulator , y cargar una iso , cuando volvais a home , encender el emu de snes y cargar alguna rom , y te dira eso... no es que se rompa ni na , asi que tranquilos... aunque ante la duda de que pueda ser malo... no lo hagais mucho... mejor prevenir que curar chao!
12 respuestas