Los pixeles muertos ¿se reproducen como esporas?

Buenas,

estoy leyendo posts sobre pixeles vagos, muertos, heridos, enfermos.... pero he leído varios en los que a lo largo de los días los pixeles muertos han aumentado.
Y yo me pregunto ¿es eso posible?
Mi experiencia personal: la tengo importada JPN desde mayo, con dos muertos y un herido leve y a fecha de hoy (no sé si es porque no están juntitos) no ha aumentado la familia pixelaria.
¿En serio se pueden reproducir?
Quicir
¿Es técnicamente posible?

También quiero animar a los que se desesperan por tener uno o dos... o cuatro... Qué no pasa nada hombre, pero si ni se ven X-D X-D
si, depende de si el tio que ensamblo la pantalla tosió en ella o no, contajiandole el sidapixel...

en fin.

si te sale con el tiempo un pixel roto es porque desde siempre era defectuoso hasta que ha cascao y punto, no que se reproducen como esporas. que chorrada, ni que fueran seres vivos
Yo tengo un pixel vago y desde entonces, solo tengo ese, ni se me han reproducido como esporas ni nada...Eso si, tampoco se me ha curado o vuelto trabajador...todo hay k decirlo
micotam escribió:Eso si, tampoco se me ha curado o vuelto trabajador...todo hay k decirlo

dejalo q disfrute de sus vacaciones XDD!!!
supongo q será como en los portatiles, el mío no tenía ni uno y un buen día (2 años después de comprarlo) salieron dos vagos muy juntitos q solo mostraban azul en presencia de colores vivos, y cantaba q no veas. Le masajeabas un poco la zona y volvían a pillar el color q debían tener, al final de tanto "masajear" se le ha kedao la huella de mi dedo marcada xD
Supongo q para hacer eso con la psp hay q tener muy poca paciencia xq aparte de q habría q abrirla (y pillaría un polvazo del copón) ... tocar la pantalla de la psp... da mal rollito, no?
Bastante mal rollito da si xDD
5 respuestas