Los Plagios de los anuncios

¿No os rayan esas canciones claramente plagiadas que ponen en los anuncios para no pagar derechos?
Pues a mi sí, y propongo irlas poniendo aquí por si a alguien le llama la atención alguna, que sepa que existe una original mejor, por supuesto.

Gillette (o Wilkinson, no me acuerdo): Violent Femmes - Blister in the Sun

(Lo malo es acordarse de la puta marca anunciante carrallo)

Ahora salió una muy escandalosa de Hey ya de Outkast

(bueno, llevo un rato pensando y ahora no me salen mas, asi que lo dejo en vuestras manos)
(si este hilo esta repetido, ya sabeis, embarcadlo)
rexona, me tieene ralladisimo el anuncio de basket con el puto plagio de AC/DC...
Una marca conocida de sanitarios femeninos (es no recuerdo cuál de las dos es...), la del mega-slogan "Me gusta ser mujer" utilizó el Torn de Natalie Imbruglia (¿se escribe así?) y luego puso una canción parecida...

Pascual en uno de sus productos (zumos o no se qué) puso el "Walking on sunshine" de Katrina & The waves y luego insertó una canción con los mismos acordes pero que evidentemente no era esa

Y alguna más hay por ahí que no recuerdo ahora...
Hay un anuncio en el que sale Revolution* de los Beatles, pero no sé si se consideraría plagio o la han pagado ein?

[bye]
En un anuncio de adeslas o alguna aseguradora:
The Postal Service: Such Great Heights
Como cutre versiones, nada como los anuncios de Seat, ya no me acuerdo de que modelos de coche eran, pero habia uno que tenia una cutre version de la cancion principal de Requiem por un Sueño y otro, que salia como fondo una cutre version de Smack my Bitch up! de Prodigy...
La de Hey Ya que dice Tilion ahora sale en un anuncio de Kepchup, pero tambien salio una version en un anuncio de Agua (Font vella, creo)

Salu2... [bye]
La de cocacola de queen - someboy to love y la de stop me now de telefonica.
200 millones de anuncios plagiando descaradamente el No Surprises de Radiohead. Vergonzoso!
XF310583 escribió:Como cutre versiones, nada como los anuncios de Seat,

Nah, lo de seat es normal. No lo hacen solo con los anuncios, hasta las lineas de los coches están copiadas, y bueno, son todos iguales pero de diferentes tamaños xDDD
en un anuncio d compresas (Creo xD)metieron un plagio barato de
if i ever feel better de "phoenix"

creo k la cancion del un anuncio era un plagio tb,aunk n m acuerdo del titulo

EDITO
Madre mia,que talao iva ayer x la noxe jajja xDDD

RMX FUMAO escribió:creo k la cancion del un anuncio era un plagio tb,aunk n m acuerdo del titulo
Tilion escribió: Ahora salió una muy escandalosa de Hey ya de Outkast

Es el anuncio ese de calve, la cancion es clavada [flipa] [flipa]
La de los helados frigo, con accidentally in love de los counting crows. Hace 2 veranos había otra de helados que era muy pufera beautyfull people de Manson. La verdad es que son de lo peor.
Acabo de ver hace un poco en el anuncio de telecinco sobre la peli de resident evil que la van a echar en t5, sonaba de fondo la cancion de slipknot - the fight song , que esta incluida en la banda sonora de la pelicula, pues o yo no recuerdo bien como canta corey o eso era un pedazo de plagio... [toctoc] (joder esque era penoso la voz del tio ese)
el_chorvo escribió:La de los helados frigo, con accidentally in love de los counting crows. Hace 2 veranos había otra de helados que era muy pufera beautyfull people de Manson. La verdad es que son de lo peor.

Iba a decir esa misma, es que es exagerado, no se nota ni nada, se podrían haber cortado un poco.
Kaven escribió:Acabo de ver hace un poco en el anuncio de telecinco sobre la peli de resident evil que la van a echar en t5, sonaba de fondo la cancion de slipknot - the fight song , que esta incluida en la banda sonora de la pelicula, pues o yo no recuerdo bien como canta corey o eso era un pedazo de plagio... [toctoc] (joder esque era penoso la voz del tio ese)

esa cancion es de marilyn manson... ;)
Javixu escribió:
esa cancion es de marilyn manson... ;)

Pero para la pelicula slipknot hizo un remix ;-)
Hay anuncios que hacen versiones específicas para el anuncio y así ahorrarse los costes de pagar por la canción original, aunque supongo que tendrán que pagar igualmente al autor... No tanto, pero algo supongo que sí.

Otras veces, pagan versiones ya hechas por otros cantantes. Es el caso de "Across the Universe", de los Beatles. Era un anuncio de Unión Fenosa, creo, en el que la canción era interpretada por Fiona Apple. Fiona ya había hecho esa versión, pero los publicistas prefirieron pagar a Fiona en lugar de a los Beatles ya que, seguramente, sería más barato.

Otra veces, cuando están derrochones, pagan al autor original [carcajad]

Pero lo que me parece lamentable son los plagios cutres, con tal de ahorrar... Que hagan una nueva canción y así por lo menos, trabajan un poco, aunque sea peor... [toctoc]
También está el anuncio ese de amena de "una y no más" que sale la de I love rock&roll de Status quo con la letra cambiada de forma muy cutre xD
xavillin escribió:También está el anuncio ese de amena de "una y no más" que sale la de I love rock&roll de Status quo con la letra cambiada de forma muy cutre xD

Esa canción es una de mis favoritas (aunque la versión de Joan Jett), menudo crimen que han hecho los de Amena [mad] [mad] [mad]. Yo tengo Vodafone y soy feliz con ellos, pero después de esto tengo claro que no me pasaría a Amena ni por todo el oro del mundo [666].
Para miserable y cutre de cojones, la remezcla bakalera de mierda de la musica de Superdetective en Hollywood que sale en los moviles...

Triste de cojones, tener que tirar de una BSO de cuando yo naci...

Salu2
Kaven escribió:
Pero para la pelicula slipknot hizo un remix ;-)

el remix sigue siendo de marilyn manson, pero con en la intro el canta el de slipknot, pero la canción la sigue cantando marilyn manson
Javixu escribió:
el remix sigue siendo de marilyn manson, pero con en la intro el canta el de slipknot, pero la canción la sigue cantando marilyn manson

Bueno, pues entonces esa es la parte que yo digo que sale el tio cantando en el anuncio.
Kaven escribió:
Bueno, pues entonces esa es la parte que yo digo que sale el tio cantando en el anuncio.

bueno, a lo mejor me equivoco si han hecho un nuevo remix, q el q yo conozco es el de resident evil (la primera peli), y puede q haya salido otro distinto para la última parte.

saludos
Javixu escribió:
bueno, a lo mejor me equivoco si han hecho un nuevo remix, q el q yo conozco es el de resident evil (la primera peli), y puede q haya salido otro distinto para la última parte.

saludos

No, no, si tienes tu razon, nuevo remix que yo sepan no han echo.
Nadie recuerda el plagio barato del anuncio (no quiero meter la pata pero creo que era de un coche). Era la copia del cover de Marylin Manson, "Sweet Dreams" (cover perteneciente a Eurythmics), cantada por un fulano que en vez de decir "Sweet Dreams" dice "Just Dream", pero vamos plagio plagio, a lo cachondeo padre.

Encima a un amigo mío le gustaba el plagiete. En fin....
24 respuestas