Van a poner un autobus FUERA del evento con 40 cubes con el mario kart, y ya está.
Nintendo announced its plans for during the ECTS in London.
Nintendo announced it is going to park a whopping big bus outside the entrance to the ECTS trade show, Brompton Road, London, as part of the London Games Week in August. This truck will facilitate 40 Cubes rigged up with the full version of Mario Kart: Double Dash.
The ECTS trade show runs from August 27 through to August 29. Nintendo's truck will be there for the same period of time.
Nintendo decided not to showcase any of its titles at the ECTS, because Sony is the main sponsor of the event. Now let's hope the Nintendo bus will be able to steal the show!
Yo quiero ser director de NOE, no hay que hacer nada...
David Gosen
Hombre, lo mejor es estar presente en todas las ferias posibles, mostrarse = venderse. ¿Que el ECTS e Londres ya no es lo que era? Esta claro. Pero el hecho de estar pero no estar deja la cosa un poco ambigua, ¿no creeis? O se está (dentro) o no se está a mi entender. El bus es una clara intención de estar presente para los medios de comunicación sin gastarse el dineral que conlleva montar el tinglado. Además, como bien deceís, Nintendo no tiene gran cosa que enseñar.. menos los proyectos secretos que se lleva entre manos ya que como todos sabeís, son los reyes del ocultismo
Por la red leo que más bien parece que quieran concentrar el jugo y hacer un zumo 100% frutas ¿alguien dijo SpaceWorld o algo por el estilo? yo no
Pero la cosa esta en que spaceworld haberlo no hailo, nintendo fue la perdedora del E3 y no se va a presentar nada en el ECTS, total que de momento a mi me dan la impresion de que se han quedado sin cartas en la manga, y es lo que dan a entender
PD: Tras mi tour europeo ya toy de vuelta asi que toca aguantarme otra vez