› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Aldehido escribió:Estoy mirando una TV de unas 40"-42" que sea 3D pero no lo tengo muy claro, las sony (Ex720, NX700) parece que fallan en el tema del 3D que dicen que es malo y las samsung pues o son muy caras (D8000) o no me gusta que el panel refleje como en la D6100 (en mi casa da mucho el sol por donde está la tele) y en tema de 2D me gusta más cómo se ven las bravia.
Y por lo que veo la mejor opción a día de hoy es la Panasonic VT30 pero me preocupa que sea plasma porque yo mayormente la tele la voy a tener con el TDT puesto con el mismo canal muchas horas seguido o jugando (con los menús estando todo el rato en el mismo sitio) y de vez en cuando pues alguna película. Y claro, el tema de las retenciones/quemados me preocupa porque a mi eso de tener que hacerle rodaje a la tele como que me echa para atrás, yo quiero poner la tdt y dejarla puesta de fondo muchas horas o ponerme con un juego sin tener que preocuparme de cuidar la pantalla.
Pero me gustaría saber si realmente debería preocuparme por esto o si podría darle el uso que digo. Algún consejo?
Aldehido escribió:Re: ¿Los plasma valen para jugar/ver la TDT?
Aldehido escribió:me preocupa que sea plasma porque yo mayormente la tele la voy a tener con el TDT puesto con el mismo canal muchas horas seguido o jugando (con los menús estando todo el rato en el mismo sitio) y de vez en cuando pues alguna película. Y claro, el tema de las retenciones/quemados me preocupa porque a mi eso de tener que hacerle rodaje a la tele como que me echa para atrás, yo quiero poner la tdt y dejarla puesta de fondo muchas horas o ponerme con un juego sin tener que preocuparme de cuidar la pantalla.
Pero me gustaría saber si realmente debería preocuparme por esto o si podría darle el uso que digo. Algún consejo?