› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
GELO escribió:Escuchado ayer hoy por la mañana en la TV (T5 creo)
"La Unión Europea prodria prohibir la venta de PLASMAS por su alto comsumo" a partir de la proxima primavera 2009.
El que quiera PLASMA que se apure!!!! podria haber cambios pronto.
Ulalaa escribió:GELO escribió:Escuchado ayer hoy por la mañana en la TV (T5 creo)
"La Unión Europea prodria prohibir la venta de PLASMAS por su alto comsumo" a partir de la proxima primavera 2009.
El que quiera PLASMA que se apure!!!! podria haber cambios pronto.
¡Pero si el plasma consume un monton pa que va a querer la gente comprarselo! Sería como echar billetes de 10€ al fuego para encender la chimenea.
¡Para eso que compren proyectores! Que total los plasmas solo superan a los LCD cuando la distancia entre el observador y la pantalla es grande (sino la definicion de la imagen no es tan nítida como en un LCD)....
Asi que si para ver un plasma en todo su explendor hay que arruinarse...Supongo que saldrá mas a cuenta comprar un proyector
A mi me gustaría, pero no tengo donde instalarlo xD
NeoWendigo escribió:hombre, al plasma le quedan dos telediarios, los LCD van mejorando y se va alcanzando poco a poco la calidad del PLASMA. Los plasmas no se comen el turron, para las navidades proximas ni aparecen en los folletos creo yo..
foretes escribió:NeoWendigo escribió:hombre, al plasma le quedan dos telediarios, los LCD van mejorando y se va alcanzando poco a poco la calidad del PLASMA. Los plasmas no se comen el turron, para las navidades proximas ni aparecen en los folletos creo yo..
Hombre 2 telediarios lo dudo mucho ya q panasonic acaba de anunciar su modelo de este año. Bien es cierto q los lcds han mejorado mas, pero tenian q hacerlo porq estaban a gran distancia de los plasmas respecto en calidad de imagen. Los plasmas creo q no venden tanto porq segun tengo entendido sacan mas beneficio en las tiendas por los Lcds q los plasmas
salu2
NeoWendigo escribió:hombre, al plasma le quedan dos telediarios, los LCD van mejorando y se va alcanzando poco a poco la calidad del PLASMA. Los plasmas no se comen el turron, para las navidades proximas ni aparecen en los folletos creo yo..
NeoWendigo escribió:Las marcas guru de los plasmas se resisten pero lo lógico es que las nuevas tecnologías superen al plasma, antes si pensabas en algo de37-50" o plasma o nada, ahora hay muy poca diferencia en la mayor parte de los casos. Sólo hay que irse al mierdamarkt y verlo porque los tienen mezclados plasmas y lcd.
Además si sacan más beneficios de los LCD, las tiendas pues nos meteran los LCD por los ojos y pasaran de los plasmas, y ya sabes que si las tiendas no los ponen en oferta o por ahí en exposicion pues no se venderan, y si no se venden...
kahuna80 escribió:una gran duda que tengo, el LCD evoluciona como habeis puesto, ¿pero el plasma no? ¿es la unica tecnologia que no evoluciona?
a ver si alguien puede explicarlo porque yo no lo entiendo
foretes escribió:[..]
En las tiendas como MM ponen todos juntos con 1 señal de mierda y te venden lo q mas les interese con tal de sacar mas beneficio asi q si te sustentas de verlos en sitios asi creo q tu opinion no sera muy considerada( si te molesta este ultimo comentario perdon no lo digo de malas aunq a lo mejro no suene bien, pero es q no puedes decir q los has comparado viendolos ahi).
salu2
sowed escribió:¿apostamos algo?
NeoWendigo escribió:LOL, sí, me ha molestado, porque sí que puedes compararlos (en la mayoría de los casos).
En muchos centros tienen todo tipo de señales, te las cambian en un momento con el switch ese tan bonito que tienen, que para eso está para que el cliente pueda comparar.
Si a día de hoy una persona no pide eso (porque ignora de su existencia) a la hora de ir a comparar televisores pues su opinion si que no puede ser considerada, así que creo que mi opinión sí que puede ser considerada .
Nadie en su sano juicio va a gastar 1000-2000 euros en un televisor ver como se ve todo, porque ese LCD que se ve tan bien en HD puede ser horroroso viendo un partido de fútbol en SD.
No, no me va la vida en ello. Pero por ejemplo, los negros negros, cada hora que pasa son menos exclusivos de los plasmas.
foretes escribió:PERDON, jeje no queria q te molestara, pero es q no sabia decirlo de otra manera. Los negros son mas negros xq empiezan a usar tecnologia LED no?
Hombre pues no todos los sitios lo tienen( al menos 1 ) pero no es lo mismo ver la tv con todo focos q verla sin mucha luz, al lcd le afecta menos esta pero al plasma mas y se nota. Los lcds le suelen tener tocadas las configuraciones, a los plasmas no, todo esto con tal de vender las primeras mas. Por ultimo mucha gente si q se compra 1 tv sin ver como se ve todo, yo creo q muchisima gente porq no entiendemos nada de tv( me incluyo xq se bastante poco comparado con otras personas)
salu2
NeoWendigo escribió:no entiendo que un televisor (y muchas aparatos más) requieran de 9w, sólo queremos que no se vayan las configuraciones.. vaya gasto absurdooo!
por cierto, dónde se puede comprar un chisme de esos para medir lo que gasta?
NeoWendigo escribió:viendo los precios de muchos plasmas me he planteado un PZ que están bien de precio mientras llega la TDT HD, pero ente que el uso minoritario va a ser TDT, y que tengo un ventanal de 3,5 x 2,5 perpendicular a donde iría me hace echarme atrás..
eso sí, crea una incertidumbre muy grande el tema de los nubarrones de los LCD xD, por eso quiero comprarla en el corte ingles para no tener ningún problema con los cambios aunque sea mucho mas cara.
NeoWendigo escribió:vale, pues muchas gracias, preguntare por el, tiene algun nombre especial? precio?